| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/07/10, 22:31:06   #1
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado PingPong [JUEGO CASERO]

Estaba esperando que nuestro Desarrollador Chimecho nos presentase su nuevo juego casero pero nuestros usuarios desesperan!
Se trata de PingPong, un juego casero que como imaginamos se trata de una mesa de ping pong y tenemos el control de dos raquetas (ideal para jugar 2 personas).
Gráficamente esta a un buen nivel y el juego en sí es adictivo, aunque seguramente jugar con otra persona es lo ideal.
Un buen homebrew que vale la pena probar, mis felicitaciones a Chimecho.

Cita:
  • Descargar el archivo y meterlo en la carpeta PSP/GAME

• Respecto a los controles pues al ser cosa de dos jugadores lo ideal es que uno use:
  • Pad Digital - Teclas Arriba/Abajo: corresponde a la pala roja
  • Triangulo/X: corresponde a la pala azul.
  • El botón Select lo usaremos para pedir tiempo muerto

Última edición por ABM1980 fecha: 02/07/10 a las 22:43:15
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following 10 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
acrambrado (02/08/10), Agüero_10 (02/08/10), Boujack (02/08/10), camaradajames (02/08/10), Chimecho (02/08/10), German 29 (02/08/10), Jaio_jaio (02/08/10), jotax (02/08/10), Yomes (02/07/10), ^Z3US^ (02/08/10)
Antiguo 02/07/10, 23:49:22   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: PingPong [JUEGO CASERO]

¿Otro clon del Pong? ó_Ô

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/08/10, 00:48:49   #3
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

jaja se ve adictivo
bajando (a ver si puedo jaja)
German 29 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/08/10, 01:14:17   #4
Boujack
Boujack Palace's Renew!

Boujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
¿Otro clon del Pong? ó_Ô
Pues si estejuego es como el prueba botones, pero se agradece!
Antiguo 02/08/10, 02:08:55   #5
Chimecho
Junior Member

Chimecho por el buen camino

Disculpen si nunca pongo mis hbs aquí, solo me alcanza el tiempo para ponerlos en SceneBeta, así que sólo los pongo allí.
Por otra parte, ninguno de mis hbs son clones ni he usado partes de código de otros hbs que no sean míos, así que no es un clon.

Todos mis hbs son empezados desde 0.

Este juego lo hice en un momento de aburrimiento ya que había corte de luz, entonces encendí mi psp y comencé a hacerlo, al comienzo eran solo rectangulos blancos como palas y un cuadradito blanco como pelota.

Pero ya ven, cuando regresó la luz, le puse gráficas y sonido.
Saludos y Disfrútenlo
Chimecho is offline   Responder Con Cita
The Following 4 Users Say Thank You to Chimecho For This Useful Post:
ABM1980 (02/08/10), Boujack (02/08/10), Yomes (02/08/10), ^Z3US^ (02/08/10)
Antiguo 02/08/10, 02:26:04   #6
Boujack
Boujack Palace's Renew!

Boujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por Chimecho Ver Mensaje
Disculpen si nunca pongo mis hbs aquí, solo me alcanza el tiempo para ponerlos en SceneBeta, así que sólo los pongo allí.
Por otra parte, ninguno de mis hbs son clones ni he usado partes de código de otros hbs que no sean míos, así que no es un clon.

Este juego lo hice en un momento de aburrimiento ya que había corte de luz, entonces encendí mi psp y comencé a hacerlo, al comienzo eran solo rectangulos blancos como palas y un cuadradito blanco como pelota.

Saludos y Disfrútenlo
No me lo tomes ha mal sabs que me agradan tus Hb y se lo bueno que eres, Sigue asi amigo mio que eres de los mejores, y sobre todo humilde.
Antiguo 02/08/10, 08:47:58   #7
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Chimecho Ver Mensaje

Saludos y Disfrútenlo
Me temo que me has maliterpretado: lo de clon lo decía sólo por el concepto (una pelota que rebota por la pantalla y dos barras que deben evitar que se escape... ¡eso es el Pong!), pero desde luego que el código será original, y por supuesto te agradecemos que lo publiques para que todos podamos disfrutarlo.

Por cierto, tiene mérito haberlo programad directamente en la PSP =;D

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
ABM1980 (02/08/10), Boujack (02/08/10), ^Z3US^ (02/08/10)
Antiguo 02/08/10, 16:18:52   #8
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

jaja muy bueno el mini-juego...
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/08/10, 20:18:27   #9
bautistasbr
Member

bautistasbr por el buen camino

abra q probarlo
Asias
bautistasbr is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/13/10, 02:55:27   #10
zorronoa
zorro del mal.

zorronoa por el buen camino

yahoooo. gracias man. uno nuevo de la antigua escuela. que lindos recuerdos jajaja. gracias hermano
zorronoa is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:41:46.