|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| I am Herobrine. ![]() | Yo igual, tengo 2 retos pendientes __________________ |
| | |
| | #12 |
| I♥BETIS ![]() | Tranquilos si prisa no hay.. xD __________________ ![]() "Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little |
| | |
| | #13 |
| MOD. Diseño Grafico ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Babilonia Mensajes: 2.365 Thanks: 28 Thanked 149 Times in 82 Posts ![]() ![]() | Darlek no te apuntas al concurso especial? __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #14 |
| I♥BETIS ![]() | No, no sé hacer esas cosas XD además, no sé si seguiré participando en torneos.. votan cuatro gatos. __________________ ![]() "Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little |
| | |
| The Following User Says Thank You to DaRLeK For This Useful Post: | Agüero_10 (02/10/10) |
| | #15 |
| Gameplay User ![]() | Men, tienes razón xDDD, esque necesitamos más publicidad en el apartado de Diseño Grafico, porque no nos ponemos todos los users de Diseño Grafico algo en la firma? Como anunciando los Retos, Torneos, Votaciones o Inscripciones más recientes para que almenos aumenten las entradas y votaciónes en Diseño Grafico. |
| | |
| The Following User Says Thank You to victor515 For This Useful Post: | Agüero_10 (02/10/10) |
| | #16 |
| I am Herobrine. ![]() | Grandísima idea, Super, ¿que opinas? __________________ |
| | |
| | #17 |
| MOD. Diseño Grafico ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Babilonia Mensajes: 2.365 Thanks: 28 Thanked 149 Times in 82 Posts ![]() ![]() | En la firma solo lo verian los que entrasen al foro y casualmente vieran nuestras firmas y se pararan a verlas. Yo creo que seria mejor si alguno de los del STAFF prusiera en la principal, algun anuncio o imagen. Lo podria hacer yo mismo, pero para que? para que tenga otra vez que mandar a alguien a que me lo postee en el STAFF? Eso de mandar a gente a posear a los STAFF no me gusta nada. Yo quiero ver las respuestas a todas mis propuestas en persona, no por la voz de otro. Seguramente hayan posteado mas temas mios, que algunos de los del STAFF, como todos los inactivos. Saludos, Superiorum. __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #18 | ||
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
Respecto a la publicidad sobre concursos, retos, votaciones, etc... bueno.. si hacen algún tipo de concurso especial puede ser noticia de portada, sólo basta comunicarmelo y sin problema será tema de portada. Cita:
respecto a realizar propuesta al staff, no entiendo el problema, no has de mandar a nadie, te recuerdo a ti y a todos los usuarios que existe en offtopic este hilo el cual diariamente se mira.. respecto a las respuestas en persona suelen darse directamente -en el mismo hilo mencionado anteriormente-, suelen darse tácitamente.....hay veces que se da una respuesta rápita, otras veces no... aunque creo que casí todas tus peticiones han sido respuestas: ya el hilo de diseño gráfico está , ya los thanks activados en diseño gráfico están... quizás no se te ha contestado en persona , pero tácitamente has entendido que han sido propuestas aceptadas.... Saludos, ABM __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | ||
| | |
| | #19 |
| I♥BETIS ![]() | Dejad de desviar el tema! XD __________________ ![]() "Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |