| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/05/10, 02:58:53   #1
Pleomax75
Member

Pleomax75 por el buen camino
Question Como Ponerle La Mica Protectora De Pantalla?

ami psp 3010, lo q pasa esq me la compre y son 3 cosas, las instrucciones venian en japones y le intente solo haci y me salio mal y con muchas burbujas, q ago?!
Pleomax75 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/05/10, 09:22:59   #2
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.323 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Como Ponerle La Mica Protectora De Pantalla?

Cita:
Empezado por Pleomax75 Ver Mensaje
ami psp 3010, lo q pasa esq me la compre y son 3 cosas, las instrucciones venian en japones y le intente solo haci y me salio mal y con muchas burbujas, q ago?!
pues vas a tener que comprar otra......lo de las burbujas es aire que ha quedado acumulado dentro...

tenías que haber ido "pegándola" poco a poco y pasando o un cartón que suele venir o un trapo hasta tenerla pegada completamente

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/05/10, 11:35:56   #3
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.922 Times in 1.583 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Si os referís a las pegatinas que se pegan en la pantalla, yo también las tenía, y desistí. Siempre me quedaba una burbuja en algún lado.
Al final un dependiente de una tienda de juegos me aconsejó una carcasa de plástico que cubre lo que es la psp por el lado frontal(cubre todo, incluido la pantalla de la psp), y sólo deja descubiertas las teclas de dirección, el pad, y las teclas x,o,...

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/05/10, 13:44:25   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.376 Times in 4.382 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Hombre, pegar una pegatina no tiene tanto misterio, aunque hay que reconocer que éstas son complicadillas...
Te dejo un vídeo explicativo (en inglés):
Lo más que puedo recomendarte es que pongas unas gotas de agua en la pantalla antes de colocar la pegatina (¡sólo unas gotas!), así evitas burbujas de aire y puedes ir corrigiendo la posición de la pegatina mientras la pones. Recuerda quitar la batería antes de acercar la PSP al agua...

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
Pleomax75 (02/09/10)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:11:29.