Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/09/11, 13:52:49   #241
Yamata
Junior Member

Yamata por el buen camino
Predeterminado Re: [Guía] Saber que PSP es liberable y como hacerlo

Hola,

Soy nueva por estos lares, y tenía una duda. He visto en el primer post que se deja abierta la posibilidad de liberar PSP 3000 superior a las versiones 5.02 e inferior a la 6.xx. Pero el enlace a dicho post me envía al foro..y no al post especifico, asi que nose localizarlo. Mi PSP es la 3004 con firmware 5.70 de fabrica. Si hay algún post especifico de como liberar estas PSP agradeceria que me lo linkearan. Porque todo lo que he leido al respecto hasta ahora es que no se pueden liberar...sin embargo hay gente anunciada en internet que comentan que si pueden liberarlas "la 3004 5.70" por un "módico" precio, así que por está cuestión me gustaría aclarar esta duda, para saber si contemplar esta posibilidad o desecharla como fraude. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Yamata is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/09/11, 14:50:54   #242
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.914 Times in 1.577 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Cita:
Empezado por Yamata Ver Mensaje
Hola,

Soy nueva por estos lares, y tenía una duda. He visto en el primer post que se deja abierta la posibilidad de liberar PSP 3000 superior a las versiones 5.02 e inferior a la 6.xx. Pero el enlace a dicho post me envía al foro..y no al post especifico, asi que nose localizarlo. Mi PSP es la 3004 con firmware 5.70 de fabrica. Si hay algún post especifico de como liberar estas PSP agradeceria que me lo linkearan. Porque todo lo que he leido al respecto hasta ahora es que no se pueden liberar...sin embargo hay gente anunciada en internet que comentan que si pueden liberarlas "la 3004 5.70" por un "módico" precio, así que por está cuestión me gustaría aclarar esta duda, para saber si contemplar esta posibilidad o desecharla como fraude. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Tienes varias opciones. Una es por ejemplo pasarla a 5.03 mediante este tutorial: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Pero mi consejo es que la lleves a 6.20 y le metas el 6.20tn-d. No es una liberación permanente sino que temporal, pero puede servirte muy bien:
Para ello tienes información aquí: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)Y el 6.20tn-d lo tienes aquí: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Pd. Con el 5.03 la liberación también es temporal, puesto que es una semiliberación

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
Kayak_esp (03/10/11), Yamata (03/10/11)
Antiguo 03/10/11, 01:44:04   #243
guscamp
Junior Member

guscamp por el buen camino

Hola soy nuevo en este foro y quiero hacerles una consulta resulta que yo quiero flasshear mi psp y no se como es un psp 3004 yel firmaware 6.00 y no lo se me gustaria por que aca en mi pais los juego de psp originales salen mucho dinero no asi en europa o mas bien en españa de donde compre la psp por eso me gustaria saber si se puede y tratar de hacerlo desde ya muchas gracias y espero que me puedan contestar mi pregunta
guscamp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/11, 03:18:53   #244
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.311 Times in 3.421 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por guscamp Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro y quiero hacerles una consulta resulta que yo quiero flasshear mi psp y no se como es un psp 3004 yel firmaware 6.00 y no lo se me gustaria por que aca en mi pais los juego de psp originales salen mucho dinero no asi en europa o mas bien en españa de donde compre la psp por eso me gustaria saber si se puede y tratar de hacerlo desde ya muchas gracias y espero que me puedan contestar mi pregunta
Buenas. En primer lugar estamos en contra de la piratería. Somos conscientes del elevado precio de este producto en otros países (los de sony no, no sé en qué mundo viven) pero ello no es motivo para saltarse una ley... mejor opción es no comprar el producto -no es un bien básico- y de ese modo ver si sony (y en general todos los productores) se dan cuenta del problema

ahora bien, hay programas gratuitos como emuladores, juegos caseros, etc...

el modelo de tu psp no es completamente liberable... pero le puedes poner el 6.20TN HEN, para ello mira este tutorial que es muy muy completo.. **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
luego los programas gratuitos los encontraras habitualmente aquí **Enlace interno (Foros/ Categorias) **Enlace interno (Foros/ Categorias)

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is online now   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
Kayak_esp (03/10/11)
Antiguo 03/22/11, 17:26:50   #245
lulila580
Junior Member

lulila580 por el buen camino

hola
tengo una duda, haber si me podeis ayudar antes de tocar la psp me han dejado una psp para que la modificara con el metodo pandora y despertar del cementerio, pero me dado cuenta que el modelo que tiene es 3004 esa se puede piratear?con el metodo que use con la mia?esque buscando no se piratea ai que arrancar el juego japones pada vez que enciendas psp o quites bateria.
ayuda porfavor
lulila580 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/22/11, 17:34:00   #246
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.914 Times in 1.577 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Cita:
Empezado por lulila580 Ver Mensaje
hola
tengo una duda, haber si me podeis ayudar antes de tocar la psp me han dejado una psp para que la modificara con el metodo pandora y despertar del cementerio, pero me dado cuenta que el modelo que tiene es 3004 esa se puede piratear?con el metodo que use con la mia?esque buscando no se piratea ai que arrancar el juego japones pada vez que enciendas psp o quites bateria.
ayuda porfavor
Tienes que explicarte algo mejor, pero ya te voy diciendo que no uses el método pandora con una psp3000, jamás.

Supongo que tienes una psp3000 con ofw 6.31 o algo así por el estilo; pero bueno, dinos que modelo tienes, que firmware y que quieres exactamente hacer, pero con una psp3000 un cfw permanente a priori es imposible, solo podrás tener un hen.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/22/11, 18:07:55   #247
ABM1980
You talkin' to me?

ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
hola
ayuda porfavor
antes de postear lee la guía que para algo la escriben hombre...

la psp 3000 sólo tienes estos métodos de liberación **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
si el método despertar del cementerio no está es que no se puede.. ahora lee la guía que te he dicho **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos) para liberarla..

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
Antiguo 03/22/11, 19:26:55   #248
lulila580
Junior Member

hola
es un modelo 3004 con v6.35,e mirado el link puedo bajarla a 6.20 para piratearla aunque no es permantente el problema con que la bajo a 6.20?
Antiguo 03/22/11, 19:34:53   #249
ABM1980
You talkin' to me?

Cita:
hola
es un modelo 3004 con v6.35,e mirado el link puedo bajarla a 6.20 para piratearla aunque no es permantente el problema con que la bajo a 6.20?
Vamos a ver...

la guía te da dos opciones: o instalar el 6.35 PRO o bajar a 6.20

si quieres bajar a 6.20 te dice que vayas aquí **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos) que es un tutorial de como bajar a 6.20

en tu caso, empiezo a pensar que incluso es mejor que pongas 6.35 PRO-B3 **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Antiguo 03/22/11, 20:46:06   #250
lulila580
Junior Member

Bueno e exo el paso que me as dixo poner el 6.35 PRO pero me sale la pantalla negra con las letras azules y dice que :error opening ms0 /psp/game/update/eboot
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:23:21.