|
![]() |
|
| |||||
| | #241 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011 Mensajes: 1 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, Soy nueva por estos lares, y tenía una duda. He visto en el primer post que se deja abierta la posibilidad de liberar PSP 3000 superior a las versiones 5.02 e inferior a la 6.xx. Pero el enlace a dicho post me envía al foro..y no al post especifico, asi que nose localizarlo. Mi PSP es la 3004 con firmware 5.70 de fabrica. Si hay algún post especifico de como liberar estas PSP agradeceria que me lo linkearan. Porque todo lo que he leido al respecto hasta ahora es que no se pueden liberar...sin embargo hay gente anunciada en internet que comentan que si pueden liberarlas "la 3004 5.70" por un "módico" precio, así que por está cuestión me gustaría aclarar esta duda, para saber si contemplar esta posibilidad o desecharla como fraude. Un saludo a todos y gracias de antemano. |
| | |
| | #242 | ||
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Cita:
Pero mi consejo es que la lleves a 6.20 y le metas el 6.20tn-d. No es una liberación permanente sino que temporal, pero puede servirte muy bien: Para ello tienes información aquí: Pd. Con el 5.03 la liberación también es temporal, puesto que es una semiliberación __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | ||
| | |
| | #243 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hola soy nuevo en este foro y quiero hacerles una consulta resulta que yo quiero flasshear mi psp y no se como es un psp 3004 yel firmaware 6.00 y no lo se me gustaria por que aca en mi pais los juego de psp originales salen mucho dinero no asi en europa o mas bien en españa de donde compre la psp por eso me gustaria saber si se puede y tratar de hacerlo desde ya muchas gracias y espero que me puedan contestar mi pregunta |
| | |
| | #244 | |
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
ahora bien, hay programas gratuitos como emuladores, juegos caseros, etc... el modelo de tu psp no es completamente liberable... pero le puedes poner el 6.20TN HEN, para ello mira este tutorial que es muy muy completo.. luego los programas gratuitos los encontraras habitualmente aquí __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | Kayak_esp (03/10/11) |
| | #245 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | hola tengo una duda, haber si me podeis ayudar antes de tocar la psp me han dejado una psp para que la modificara con el metodo pandora y despertar del cementerio, pero me dado cuenta que el modelo que tiene es 3004 esa se puede piratear?con el metodo que use con la mia?esque buscando no se piratea ai que arrancar el juego japones pada vez que enciendas psp o quites bateria. ayuda porfavor |
| | |
| | #246 | ||
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Cita:
Supongo que tienes una psp3000 con ofw 6.31 o algo así por el estilo; pero bueno, dinos que modelo tienes, que firmware y que quieres exactamente hacer, pero con una psp3000 un cfw permanente a priori es imposible, solo podrás tener un hen. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | ||
| | |
| | #247 | |
la psp 3000 sólo tienes estos métodos de liberación si el método despertar del cementerio no está es que no se puede.. ahora lee la guía que te he dicho __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| | #248 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | hola es un modelo 3004 con v6.35,e mirado el link puedo bajarla a 6.20 para piratearla aunque no es permantente el problema con que la bajo a 6.20? |
| | |
| | #249 | |
la guía te da dos opciones: o instalar el 6.35 PRO o bajar a 6.20 si quieres bajar a 6.20 te dice que vayas aquí en tu caso, empiezo a pensar que incluso es mejor que pongas 6.35 PRO-B3 __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| | #250 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Bueno e exo el paso que me as dixo poner el 6.35 PRO pero me sale la pantalla negra con las letras azules y dice que :error opening ms0 /psp/game/update/eboot |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |