|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| "Pspfat" fan "guerrera" ![]() | Hola, bueno mi problema es q cundo intento descargar un archivo (principalmente desde megaploudad) al esta descargando me ha aparece un error, dice q no se encuentra el archivo de origen, como arreglarlo, es problema del servidor?? del q subio el archivo??? o mio?? |
| | |
| | #2 |
| I am Herobrine. ![]() | Es problema del que lo ha subido, se conoce que mientras que lo subía lo borró o algo, aún así me parece muy raro... __________________ |
| | |
| | #3 |
| "Pspfat" fan "guerrera" ![]() | gracias por tu respuesta pues si es lo q pienso yo, q es problema del q subio el archivo, lo borro!!! pero me han dicho q al subirlo la descarga queda guardada, y aun asi borrando el archivo es posible la descarga!! |
| | |
| | #4 |
| I am Herobrine. ![]() | Eso si, pero a lo mejor eh pensado yo que también puede ser porque el archivo está dañado, puede ser por eso ¿no? __________________ |
| | |
| | #5 |
| "Pspfat" fan "guerrera" ![]() | mmm puede ser, lo raro q se me hace, es q si fuera error del q subio el archivo (o archivo dañado) a otros user al descargar les pasaria lo mismo y se quejaran no? |
| | |
| | #6 |
| I am Herobrine. ![]() | Mira en algun foro o cualquier lado si alguien se lo ha bajado, aunque la busqueda no es facil. Otro caso podía ser que tienes la IP mal o cualquier tontería de esas que muchas veces "Jode" (perdon por la expresion) el funcionamiento de Internet, pero no creo... __________________ |
| | |
| | #7 |
| "Pspfat" fan "guerrera" ![]() | mm no lo creo, he hecho muchas descargas exitosas (por ejemplo mediafire me va de lujo) es un caso raro |
| | |
| | #8 |
| You talkin' to me? ![]() | cuando borran el archivo dice "lo sentimos pero hemos borrado el archivo"...... ten en cuenta que megaupload tiene ciertas restricciones para Sudamérica, si es un enlace importánte (y no muy grande jajaja) dímelo y te lo subo a mediafire __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| | #9 |
| LeSHôN ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: Lechón Mensajes: 4.207 Thanks: 134 Thanked 83 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() | Esto no es duda acerca de la PSP. Lo muevo __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #10 | |
| "Pspfat" fan "guerrera" ![]() | Cita:
bueno pero te agredezco demasiado q me ayudes con esto cualquier cosa te digo q me subas ok??? gracias!!! | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |