| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30/01/10, 23:43:38   #1
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Chip's Challenge v0.1

Talves a muchos les toco jugar Chip's Challengue, ya sea en la consola de Atari, Lynx, o en los SO Windows 95/98, pues ahora el coder Chimecho nos lo trae para nuestras consolas PSP. Para los que no están familiarizados con este juego les puedo asegurar que es muy bueno y adictivo, aunque de momento esta versión cuente con sólo 5 niveles.

Descripción

En este juego tomaremos el rol de Chip McCallahan, quien tendrá que recorrer varios escenearios para ser miembro del exclusivo club de Melinda, la Ama de los Retos.

El juego consiste básicamente en controlar a Chip McCallahan y recolectar chips que estarán por los niveles del juego, con estos chips abriremos puertas para pasar al siguiente nivel. No todo será fácil, pues en los niveles tendremos un límite de tiempo para completarlos, además de tener que usar ciertos objetos para ayudarnos.

Mayor información del juego original aqui

Items

* Llaves: Sirven para abrir las diversas puertas que encontraremos en el juego. El color de las llaves debe ser igual al de las puertas.
* Aletas: En algunos niveles veremos agua, tendremos que tomar las aletas para poder entrar a ella sin ahogarnos.
* Patines: Al igual que el agua, los usaremos en los niveles donde haya hielo.
* Botas color naranja: Podremos pasar por el fuego sin quemarnos.
* Botas magnéticas: Podremos caminar por el piso magnético sin ser arrastrados.

Controles

* X: Saltarse el cartel LESSON #.
* D-Pad: Mover el personaje.
* Gatillo R: Reiniciar.

Nota: En caso de ser necesarios mas controles se mostrarán en el juego.

Fuente
Descarga by Jonaz

Última edición por German 29 fecha: 30/01/10 a las 23:54:11
German 29 is offline   Responder Con Cita
The Following 6 Users Say Thank You to German 29 For This Useful Post:
ABM1980 (31/01/10), Chimecho (08/02/10), JoNaZ (30/01/10), jotax (05/02/10), Yomes (31/01/10), ^Z3US^ (31/01/10)
Antiguo 30/01/10, 23:49:00   #2
JoNaZ
-|Pienso ir muy lejos|-

JoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiar
Predeterminado Re: Chip's Challenge v0.1

muy bien colega te dejo la descargar para que la pongas y sea mas facil descargar
http://www.megaupload.com/?d=WDSKWCV8
(> <)
JoNaZ is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to JoNaZ For This Useful Post:
ABM1980 (31/01/10), German 29 (30/01/10)
Antiguo 30/01/10, 23:51:24   #3
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

muchas gracias, lo iba a hacer pero me has hecho el favor, enseguida edito!!!
Antiguo 05/02/10, 21:39:50   #4
Chimecho
Junior Member

Chimecho por el buen camino

Cita:
Empezado por German 29 Ver Mensaje
muchas gracias, lo iba a hacer pero me has hecho el favor, enseguida edito!!!
emm..... repito
me gustaría que se me informara que mis hbs serán posteados acá...
Salu2
Chimecho is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Chimecho For This Useful Post:
Yomes (05/02/10)
Antiguo 05/02/10, 21:52:34   #5
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Em... yo también me repito:
Cita:
Hombre, cuando sale un programa nuevo es normal que acabe en cientos, si no miles, de foros y páginas en Internet. ¿De verdad quieres que te avisen desde todas y cada una de ellas? =:P

P.D.: ¡Gracias por el programa! ¡Buen trabajo!

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/02/10, 22:33:31   #6
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

hum, interesante el juego
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/02/10, 04:43:40   #7
Boujack
Boujack Palace's Renew!

Boujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Solo como sugerencia las noticias deberian ser redactadas por uien la sube al foro, no copiada/pegada de otro, esta conducta habla mal de nosotros. Gracias por la iniciativa pero trata en un futuro provar el HomeBrew y luego redactar de tu experiencia y estara mejor.
Antiguo 06/02/10, 07:17:38   #8
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

Cita:
Empezado por Boujack Ver Mensaje
Solo como sugerencia las noticias deberian ser redactadas por uien la sube al foro, no copiada/pegada de otro, esta conducta habla mal de nosotros. Gracias por la iniciativa pero trata en un futuro provar el HomeBrew y luego redactar de tu experiencia y estara mejor.
ok!!! no esta mal la sugerencia
Antiguo 06/02/10, 09:14:06   #9
Chimecho
Junior Member

Chimecho por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Em... yo también me repito:
Ok, entendido, pero como dice Boujack, no hagan copy paste.
Salu2
Chimecho is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/02/10, 09:32:18   #10
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Chimecho Ver Mensaje
Ok, entendido, pero como dice Boujack, no hagan copy paste.
Salu2
buenas Chimecho, un placer, ya boujack me había comentado que te habías registrado, por tanto sólo me queda darte la bienvenida al foro.

felicitarte por tus trabajos, muy buenos aportes a la scene.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:02:00.