|
![]() |
|
| |||||
| | #81 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 23 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Es dificil encontrar una guia para este juego para psp! Podeis ayudarme a salir de este agujero? Necesito encontrar el vestuario del instituto, y he encontrado la llave en la ventana y una taquilla vacia. He recorrido todo, incluso he saltado un muro entre el intituto y otro barrio. No encuentro ese vestuario en el que he quedado por una llamada telefonica. |
| | |
| | #82 |
| -|Pienso ir muy lejos|- ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Mexico Mensajes: 2.628 Thanks: 886 Thanked 849 Times in 552 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola ya va tiempo y no mas no e terminado el juego __________________ |
| | |
| | #83 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 11 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | por favor, necesito ayuda. Estoy desesperado con este juego, es el único que no me va con promet-2. Funciona aparentemente perfecto, pero no me rulan las teclas del tlf y navegador dentro del juego, ¿deben funcionar el tlf móvil y la cámara y el gps desde el primer momento del juego? porque yo las pulso y nada de nada, ni mapa, ni gps, ni cámara del móvil... estoy como loco. Por favor, os agradecería una ayuda. |
| | |
| | #84 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 11 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Problema solucionado, gracias... |
| | |
| | #85 |
| ·::Girl Gamer::· Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Fr€@k Und€rworld Mensajes: 9 Thanks: 5 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Wow.. ps se mira bnisimo y lo del sistema psicologico utilizado me resulta muy inquietante ps cabal ayer lo vi en la tienda de videojuegos jeje... __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |