|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| I am Herobrine. ![]() | Py se sabe todo de 2ª xD __________________ |
| | |
| | #22 |
| MOD. Diseño Grafico ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Babilonia Mensajes: 2.365 Thanks: 28 Thanked 149 Times in 82 Posts ![]() ![]() | 2-2: EMPATE EN UN ENCUENTRO TREPIDANTE ![]() __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #23 |
| Serial Killer ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 940 Thanks: 23 Thanked 34 Times in 26 Posts ![]() | 1-1 ante el Murcia estais jodidos, amigos __________________ repitan conmigo: kiada no es el autoposting ![]() ![]() I Think This Is A Friendly Message Kind Of Like ''Hey, Want to Play?'' And Yes, I Want To Play... I Really, Really Do ![]() ![]() repitan conmigo: kiada no es el autoposting |
| | |
| | #24 |
| Allove. ![]() | Desde hace unas jornadas vengo diciendo que el Betis no iba a subir, ahora ya está mas que demostrado creo yo ... lo peor, es que como no suba ahora, se va a llevar unos años en segunda. __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #25 |
| Serial Killer ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 940 Thanks: 23 Thanked 34 Times in 26 Posts ![]() | ¿pero como el Real Sociedad [quedar 4-5] o como el Celta [quedar 15-16]? __________________ repitan conmigo: kiada no es el autoposting ![]() ![]() I Think This Is A Friendly Message Kind Of Like ''Hey, Want to Play?'' And Yes, I Want To Play... I Really, Really Do ![]() ![]() repitan conmigo: kiada no es el autoposting |
| | |
| | #26 |
| Allove. ![]() | Nahh, yo creo que se quedará en 2º, 4 ó 5 años hasta que se empiece a equilibrar y saque un equipo puntero en 2ª y se empiecen ha hablar todos, y algo que veo totalmente viable es echar a Lopera, aun que sea difícil, puesto que si la mayoría no lo hecha, no se puede ir, pero como él mismo es la mayoría ... __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #27 |
| PSP_POWAAH!! ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: talavera de la reina Mensajes: 1.105 Thanks: 818 Thanked 123 Times in 112 Posts ![]() | eso es lo malo el tio lopera... si de verdad quisiese al club se iria... y el betis tendria que dejarse comprar por algun jeque o algo que haga un buen proyecto al estilo sevilla fichar baratito al principio con gente normal-alta de nivel y con mucha proyecion y luego vender altito para comprar mejores gente y asi tener equipo competente y poder estar en uefa... porque para mi este equipo es de los que debe luchar cada año por un puesto en uefa... |
| | |
| | #28 |
| Serial Killer ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 940 Thanks: 23 Thanked 34 Times in 26 Posts ![]() | nosotros llevamos desde el 1987 con los giles... y aqui nos veis... de segundo/tercer equipo de españa a quinto/sexto mejor equipo de españa en el 1987 el barcelona tenia una liga mas que nosotros... hoy en dia nos sacan diez ligas... sin comentarios __________________ repitan conmigo: kiada no es el autoposting ![]() ![]() I Think This Is A Friendly Message Kind Of Like ''Hey, Want to Play?'' And Yes, I Want To Play... I Really, Really Do ![]() ![]() repitan conmigo: kiada no es el autoposting |
| | |
| | #29 |
| PSP_POWAAH!! ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: talavera de la reina Mensajes: 1.105 Thanks: 818 Thanked 123 Times in 112 Posts ![]() | esque es penoso... equipos medianamente grandes que acaben asi pfff... porque el chelsea no era nadie y lo piyo un tio con dinero e inteligente y aora se come el mundo... y era lo que tenia que pasar aqui |
| | |
| | #30 |
| Serial Killer ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 940 Thanks: 23 Thanked 34 Times in 26 Posts ![]() | el Chelsea era un equipo que se metia en uefa si habia suerte, un Athletic o un Deportivo tampoco era una mierda absoluta __________________ repitan conmigo: kiada no es el autoposting ![]() ![]() I Think This Is A Friendly Message Kind Of Like ''Hey, Want to Play?'' And Yes, I Want To Play... I Really, Really Do ![]() ![]() repitan conmigo: kiada no es el autoposting |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |