|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2010 Mensajes: 5 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, tengo una psp que la deje una vez en una mesita y se me cayo un poco de agua de un vaso que tenia en las manos(pero muy poca agua).Es una slim con el CF instalado, pues bien, resulta que cuando la enciendo y esta en el menu no me deja moverme, le doy al de direccion y nada, y si le doy muchas veces se acaba apagando solo, pero lo raro es que si me pongo al menu recovery me va bien osea normal, o si pongo el despertar del cementerio, el menu, me va bien, solo es el menu de la psp que no funciona. He probado de instalar el CF con DC pero nada, alguien me puede decir que pasa?o como solucionarlo?Gracias (los botones no creo que sea porque osino tampoco funcionaria en el recovery) |
| | |
| | #2 |
| You talkin' to me? ![]() | mmm si, tu lógica es buena, si fuese error de hardware tampoco funcionarían en el menú xmb dado que estás usando los mismos... visto que parece que tienes una pandora a mano reinstala el firm con un despertar del cementerio a ver si eso lo soluciona __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| | #3 |
| Remember Remember .. ![]() | Bueno yo no sé mucho de esto, pero por que parte se te cayó? Yo primero haría lo que te dice ABM, pero luego (si no lo solucionas)abre la psp y limpia un poco a ver.. __________________ |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2010 Mensajes: 5 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | gracias por responder instale el cf con el DC pero nada sigue igual, y lo de en que parte se cayo el agua no lo recuerdo,gracias |
| | |
| | #5 |
| Remember Remember .. ![]() | tu psp sigue con garantía? Quiero decir, le has quitado la pegatina que viene debajo de la batería? __________________ |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2010 Mensajes: 5 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no tiene garantia |
| | |
| | #7 |
| You talkin' to me? ![]() | mmmm mmmmm mmmmmm si funciona en dc y menú no es (debería) ser problema de hardware....espera que pregunto a alexy que le paso algo igual a la del tio... __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| | #8 |
| Remember Remember .. ![]() | Bueno, pues siempre te puede quedar la opción de abrirla, limpiarla un poco y eso.. Cuando a mi se me cayó el móvil en agua me dijeron que lo metiera en arroz, para que absorbiese todo el agua. No sé ya que mas recomendarte.. __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to Jaio_jaio For This Useful Post: | ABM1980 (01/05/10) |
| | #9 |
| You talkin' to me? ![]() | pues vas a tener que hacer eso.............abrela y mira a ver como están las fajas __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | Jaio_jaio (01/05/10) |
| | #10 |
| Muy jodido con la vida... ![]() | yo la cambie el pad de X, [], O y /\ y la faja de los botones SELECT, START etc y va bien. __________________ Tutoriales de la casa (DC8, XGEN, DC9)
Spoiler
![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post: | ABM1980 (01/05/10) |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| psp, slim |
| Herramientas | |
| |