|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Tengo el placer de anunciar este un gran emulador que despues de 2 años el coder Genesis Vids decide a actualizar este emulador de Brunny, sin duda es el mejor emulador de Game Boy/Color, Sega Master System y Game Gear y a full Speed, con un menú de lo mas bonito, agradable e intuitivo, con musica de fondo, dos temas y posibilidad de colorizar nuestros juegos de la Gameboy clasica, y también reproduce archivos VGM y GYM, un delicia si Cambios: - Soluciona errores al iniciar la emulación de las diferentes consolas, en especial Game Gear. - Aumenta la carga de los Zips en un 10% - Captura de pantalla trabaja al 99% - Se ha corregido un error al guardar en los juegos de (GB / GBC). Fuente y Descarga __________________ Última edición por jotax fecha: 01/02/10 a las 17:19:33 Razón: :-) ups |
| | |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Gran aporte, ya esperaba una actualizacion de este emulador ya que la version 1.01 no emula bien el sonido en el juego de Prehistorik man de gb...aproposito no sirve el link |
| | |
| | #3 | |
| You talkin' to me? ![]() | Aportazo!! si señor, estos son los que me gustan a mi! Cita:
no funciona el enlace jotax.......¿qué te parece si ponemos este? Fuente y descarga __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. Última edición por ABM1980 fecha: 01/02/10 a las 15:28:48 | |
| | |
| | #4 |
| Apatrullando la ciudad ![]() | Tiene muy buena pinta este homebrew Gracias y un saludo __________________ |
| | |
| | #5 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
Ya, lo que queria decir es que desde la v2.2 brunny no ha tocado el emu y ha pasado 2 años hasta que este coder Genesis ha decidido actualizarlo...2.05, 2.10 etc... en fin, que se mueve el emu | |
| | |
| The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | ABM1980 (01/02/10) |
| | #6 |
| You talkin' to me? ![]() | ajajaja era para buscar el pelo en el huevo....... si, grandisima noticia, que se mueva que se mueva!!!...yo ya lo veo bastante estable de por si __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. Última edición por ABM1980 fecha: 01/02/10 a las 17:38:02 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |