| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/01/10, 23:04:49   #1
amedabdul16
Member

amedabdul16 por el buen camino
Thumbs up No recuerdo la contraseña para ingresar a la red desde mi psp

Hola soy nuevo en TodoPSP y quisiera saber que puedo hacer para meterme en internet si no recuerdo la contraseña o las posibles soluciones.

gracias....

A todos muchas gracias por colaborarme, pero a lo que yo me refiero es a la contraseña que debo poner en mi psp para acceder a la internet; aunque tambien se que suele ser 0000, pero ya lo intente y no es la correcta.

Si alguien tiene una solucion lo mas sencilla posible se lo agradeceria demasiado y de nuevo gracias a los que colaboraron anteriormente.
amedabdul16 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/01/10, 23:11:38   #2
sergiolb95
ViDeOgAmEs!!!FaN:(SH)!!!!

sergiolb95 pronto sera famoso
Predeterminado Re: No recuerdo la contraseña para ingresar a la red desde mi psp

Que conexion usas??? Ninguno o Privada¿?

PD: Passaros por el [HILO OFICIAL]Resident Evil PSP

Saludos
sergiolb95 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/01/10, 23:14:52   #3
Jaio_jaio
Remember Remember ..

Jaio_jaio una joya en brutoJaio_jaio una joya en brutoJaio_jaio una joya en bruto

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Re: No recuerdo la contraseña para ingresar a la red desde mi psp

Cita:
Empezado por amedabdul16 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en TodoPSP y quisiera saber que puedo hacer para meterme en internet si no recuerdo la contraseña o las posibles soluciones.

gracias....

A todos muchas gracias por colaborarme, pero a lo que yo me refiero es a la contraseña que debo poner en mi psp para acceder a la internet; aunque tambien se que suele ser 0000, pero ya lo intente y no es la correcta.

Si alguien tiene una solucion lo mas sencilla posible se lo agradeceria demasiado y de nuevo gracias a los que colaboraron anteriormente.

Supongo que diras que el navegador de Internet de la psp lo tienes con contraseña, no?

Nunca me ha pasado, pero como ultima solución restableciendo los valores igual se puede... a ver si alguien que sepa mas sobre esto te contesta, por el momento esperaría..

~ y te lo dice una sabia ~

Citas Célebres de TDP

Abrelo si te atreves...
Spoiler
Jaio_jaio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/01/10, 23:34:56   #4
Elendil
Member

Elendil por el buen camino

prestablece los ajustes

Si los Jonas Brothers se tiraran por un puente el 95% de las personas llorarian, si eres uno del 5% de las personas que les daria lo mismo, copia y pega esto.
Elendil is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/01/10, 23:52:48   #5
hazhe
...loading...

hazhe un aura le rodeahazhe un aura le rodea

pero yo creo k para restablecer los ajustes seguramente le pedira tmb contraseña, k seguramente sera la misma k la del internet, por lo k estamos en las mismas :S

si te has comprado la psp de segunda mano intenta contactar con el k te la vendio y k te diga la contraseña k le puso
Antiguo 01/02/10, 00:17:34   #6
Elendil
Member

Elendil por el buen camino

no le pide contraeña... yo lo hice una vez

Si los Jonas Brothers se tiraran por un puente el 95% de las personas llorarian, si eres uno del 5% de las personas que les daria lo mismo, copia y pega esto.
Elendil is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/02/10, 00:22:52   #7
Dj onix
Banned

Thanked 1.818 Times in 1.133 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Haber para sacar tu contraseña wiifi es muy facil:

Todos los routers suelen tener una clave que suele ser

Usuario:1234
pass:1234

cuando entres en el router haces esto

1. Cada Router es diferente pero si tienes Telefonica tendras el mismo router que yo tendremos que clicar donde pone wireless

2.Cuando cliques en wireeles veras que te salen mas opciones tendras que clicar en security.

3. Clica en Security

una vez clicado te vas a set encryption Keys y ahi te saldra una ventanita con tu contraseña wiifi
Dj onix is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post:
hazhe (01/02/10)
Antiguo 01/02/10, 00:25:48   #8
Legoola87
Ulises Alanis

Legoola87 por el buen camino

si es de la psp ... para recuperarla kreo ke es puros 0

no recuerdo cuantos, son como 5
estem...
si es de la conexion...
se llama clave wep
y siempre se encuentra escrita al reverso del modem...
Legoola87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/02/10, 00:28:16   #9
hazhe
...loading...

hazhe un aura le rodeahazhe un aura le rodea

ah vale, seguramente si k sera esa contraseña. la puedes saber tmb xk te la pone debajo del rooter.

PD: ske yo al principio creia k se referia a la contraseña k le puedes meter tu a la psp para restringir el acceso a internet xD
Antiguo 01/02/10, 00:49:18   #10
Dj onix
Banned

Thanked 1.818 Times in 1.133 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

No todos los routers llevan la contraseña debajo, es mas los routers libres le has de poner tu la contraseña.
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:18:04.