| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/01/10, 23:04:49   #1
amedabdul16
Member

amedabdul16 por el buen camino
Thumbs up No recuerdo la contraseña para ingresar a la red desde mi psp

Hola soy nuevo en TodoPSP y quisiera saber que puedo hacer para meterme en internet si no recuerdo la contraseña o las posibles soluciones.

gracias....

A todos muchas gracias por colaborarme, pero a lo que yo me refiero es a la contraseña que debo poner en mi psp para acceder a la internet; aunque tambien se que suele ser 0000, pero ya lo intente y no es la correcta.

Si alguien tiene una solucion lo mas sencilla posible se lo agradeceria demasiado y de nuevo gracias a los que colaboraron anteriormente.
amedabdul16 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/01/10, 23:11:38   #2
sergiolb95
ViDeOgAmEs!!!FaN:(SH)!!!!

sergiolb95 pronto sera famoso
Predeterminado Re: No recuerdo la contraseña para ingresar a la red desde mi psp

Que conexion usas??? Ninguno o Privada¿?

PD: Passaros por el [HILO OFICIAL]Resident Evil PSP

Saludos
sergiolb95 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/01/10, 23:14:52   #3
Jaio_jaio
Remember Remember ..

Jaio_jaio una joya en brutoJaio_jaio una joya en brutoJaio_jaio una joya en bruto

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Re: No recuerdo la contraseña para ingresar a la red desde mi psp

Cita:
Empezado por amedabdul16 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en TodoPSP y quisiera saber que puedo hacer para meterme en internet si no recuerdo la contraseña o las posibles soluciones.

gracias....

A todos muchas gracias por colaborarme, pero a lo que yo me refiero es a la contraseña que debo poner en mi psp para acceder a la internet; aunque tambien se que suele ser 0000, pero ya lo intente y no es la correcta.