|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | ![]() El coder Yoshihiro ha lanzado una nueva actualizacion de DSONPSP, un emulador de nintendo DS para PSP basado en DeSmuME. Las novedades de esta ultima version mejoran la velocidad un poco mas y se añaden nuevas caracteristicas, se han solucionado muchos mas bugs que causaban el bloqueo del emulador. Cambios: - añadido de nuevo el SpeedUp - el uso de L & R para tocar la pantalla - Cursor añadido en 2 colores Negro o blanco. - establecido el frameskip en 2 por defecto - fixeado el contador de FPS ¿Probaremos esta ultima version a ver que tal? Fuente y descarga __________________ Última edición por jotax fecha: 12/30/09 a las 20:25:42 Razón: esas faltas rey :-) |
| | |
| | #4 |
| Dark_Alex resucita!!! ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 700 Thanks: 342 Thanked 70 Times in 45 Posts ![]() | Funciona bien o va lento? __________________ PSP-v3-v5.03 Habemus Historia de mi psp: OF4.01-CFW5.03mhu-CF.5.03GEN-B(Full)-v5.03GEN-C(Full)-CF 5.03 Habemus Mi Hilo de Recomendaciones de libros(Con la ayuda de ABM1980) http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=123688 [SIZE="5"] |
| | |
| | #6 |
| -|Pienso ir muy lejos|- ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Mexico Mensajes: 2.628 Thanks: 886 Thanked 849 Times in 552 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo lo probe ayer y si esta un poco mas rapido casi es jugable el new super mario bros casi, no es jugable __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to JoNaZ For This Useful Post: | jotax (12/31/09) |
| | #8 |
| Banned ![]() | |
| | |
| | #9 |
| -|Pienso ir muy lejos|- ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Mexico Mensajes: 2.628 Thanks: 886 Thanked 849 Times in 552 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | __________________ |
| | |
| | #10 |
| Banned ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |