|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Noltari ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Getafe (Madrid) Mensajes: 251 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ey ta muybien, pero aver cuando pones los simpsons , eeeeeeeee............:P __________________ -=[Citas]=- No hay camino para la paz, la paz es el camino. Cuando no confundamos el miedo con el respeto, se podrá hablar de progreso. -=[Firma]=- ![]() ![]() |
| |
| | #12 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | jejejej por ahora los simpsons se quedan fuera Por lo demas,por ahora padre de familia y mtv tuning tiene un gran exito.xD Sin decir que calico eletronico es un bombazo..jaja Haber si me pongo con los capitulos de xiao xiao.. que son unos cuantos.. enga amos que nos vamosssssssss!!!!! |
| |
| | #13 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Que nos parece naruto,onepiece y full metal alchemist para la psp? Y alejo y valentina?parece que esta ultima serie,es muy famosa por internet. la pagina oficial,ha tenido mas de 25000 visitas diarias!! echadla un ojo,pero a mi no me gusta mucho:huh: salu2 |
| |
| | #14 |
| Noltari ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Getafe (Madrid) Mensajes: 251 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | si si, tio pon Naruto, q me enacnta:P :P enhorabuena por tu caxo de paginaB) :laugh: __________________ -=[Citas]=- No hay camino para la paz, la paz es el camino. Cuando no confundamos el miedo con el respeto, se podrá hablar de progreso. -=[Firma]=- ![]() ![]() |
| |
| | #15 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Claro que pondre a naruto..xD y a one piece... jjajaj Visteis a alejo y valentina?? la pagina web del autor tiene mas de 25000 visitas diarias!!! |
| |
| | #16 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Por cierto gente,hemos superado los 400 Gigabytes descargados!!!jajaj y sube como las palomitas..xD y ya puse un video-tutorial que seguro que os gusta. Contenidos nuevos: -bunny kill -xombie -2 temporada de padre de familia -humor amarillo .. Y muy pronto el estimado naruto!! a disfrutarr!!!!!! |
| |
| | #17 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 1.656 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | dLhNetworks escribió: Cita:
| |
| |
| | #18 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo tambien soy usuario suyo desde hace ya un buen tiempo,y la verdad que me encanta que me mande correos con las nuevas novedades... Se agradece el esfuerzo desinteresado que tienen personas como tu..sigue asi campeon!!!! y ya casi a por los 2000 usuarios!!!enhorabuena |
| |
| | #19 |
| IT'S MORPHING TIME! ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.534 Thanks: 0 Thanked 25 Times in 13 Posts ![]() | si tio la pagina es la polla saludos!!! B) __________________ ![]() |
| |
| | #20 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Por cierto.... ya somos mas de 2000 usuarios!!!!! snif snif que contento estoy... Y para celebrarlo,hoy pondre un regalito en la web,que seguro que os gustara a todos..xD tambien comentaros que si teneis los cascos de la psp o un sistema de sonido surround,vais a gozarr!!ummm que sera :whistle: :whistle: Gracias a todos por haber confiado en mi y a disfrutar!!!xD |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |