| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/24/09, 02:14:09   #1
sacker100
Junior Member

sacker100 por el buen camino
Predeterminado crear carpetas para meter juegos a la psp

Hola,
tenia una tarjeta de memoria para jugar a la psp; pero me quedaba pequeña y ayer me compre otra
hasta ahora siempre me habia hecho copias de seguridad, guardado en la carpeta de la memory llamada ISO; y iba

pero ahora, la memory no tiene carpetas, y he creado una llamada ISO, y asi no van los juegos

ya no me acuerdo que hice con la otra. recuerdo algo de que en la carpeta psp habia que meter una llamada savedata y otra GAME; pero no estoy seguro de si hay que crear alguna mas

si alguien me puede hechar una mano...

Última edición por sacker100 fecha: 12/24/09 a las 15:55:19
sacker100 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/24/09, 02:18:43   #2
JoNaZ
-|Pienso ir muy lejos|-

JoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiar
Predeterminado Re: crear carpetas para meter juegos a la psp

Cita:
Empezado por sacker100 Ver Mensaje
Hola,
tenia una tarjeta de memoria para jugar a la psp; pero me quedaba pequeña y ayer me compre otra
hasta ahora siempre me habia descargado las ISO, o CSO, guardado en la carpeta de la memory llamada ISO; y iba

pero ahora, la memory no tiene carpetas, y he creado una llamada ISO, y asi no van los juegos

ya no me acuerdo que hice con la otra. recuerdo algo de que en la carpeta psp habia que meter una llamada savedata y otra GAME; pero no estoy seguro de si hay que crear alguna mas

no damos soporte a la pirateri* asi que no te puedo ayudar
(> <)
JoNaZ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/24/09, 03:10:41   #3
Boujack
Boujack Palace's Renew!

Boujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por sacker100 Ver Mensaje
Hola,
hasta ahora siempre me habia hecho copias de seguridad, guardado en la carpeta de la memory llamada ISO; y iba

Puede que me meta en problemas pero cuando compras una tarjeta nueva tienes que ir a ajustes/ajustes de sistema/ formatear memory stick, luego vas y conectas la psp a la pc por usb cable y veras la carpeta llamada ISO, ahora pones los juegos aqui y listo.

PD: En caso que luego de hacer esto no salga la carpeta llamada ISO la creas en la raiz de la MS, que es lo primero que aparece al conectarla y abrir la MS, no tendras que hacer mas carpetas.
Antiguo 12/24/09, 11:41:29   #4
Heeccttoor
are the HArdStyle masters

Heeccttoor un aura le rodeaHeeccttoor un aura le rodea

bueno si la formateas cn la psp y ella tiene un cf instalado, en teoria tendria que salirte todas las carpetas, pero si no te salen, crealas tu, mientras aya ISO, PSP, GAME, PHOTOS, VIDEOS, MUSIC etc. ya valdra

PD: ok menos mal que aas editado el post, que si no no podriamos ayudarte

Si te he ayudado apreta a
Heeccttoor is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Heeccttoor For This Useful Post:
sacker100 (12/24/09)
Antiguo 12/24/09, 15:57:27   #5
sacker100
Junior Member

sacker100 por el buen camino

muchas gracias
haber si asi funciona
sacker100 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:36:08.