|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Envuelto en mi Mundo ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: Del otro lado del Charco Mensajes: 331 Thanks: 95 Thanked 69 Times in 50 Posts ![]() | Este Homebrew fue diseñado para que podamos disfrutar de los nuevos colores que posee el firm. 6.20 (01-12.bmp y 13-27.bmp) Agradesco tener una copia de la nand y flash0 antes de usar esta aplicacion, dado que esta escribe en la flash0. Funciona en 5.50 GEN-D3 Controles Instalar los colores. Salir al XMB sin instalar nada![]() Fuente Descarga Autor: Moikop __________________ Última edición por Becerroide fecha: 12/24/09 a las 15:55:57 Razón: Faltaba el autor y la imagen no se veía |
| | |
| | #3 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Sería una noticia muy interesante si no tuviéramos temas CTF =XD __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | RuBiTo-96 (12/23/09) |
| | #5 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | No te agobies: lo estás haciendo muy bien =;D __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | Becerroide (12/23/09) |
| | #6 |
| Coder ![]() | pues yo ando tocando la flash seguido, gran aporte, lok pasa es k a mi el gameboot no me lo reproduce xD __________________ |
| | |
| | #7 |
| Banned ![]() | No sabia que los colores hubiesen sido cambiados en la 6.20 ,¿ que colores son? |
| | |
| | #8 |
| Envuelto en mi Mundo ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: Del otro lado del Charco Mensajes: 331 Thanks: 95 Thanked 69 Times in 50 Posts ![]() | Por lo que veo los de la FAT y los de la Slim |
| | |
| The Following User Says Thank You to Becerroide For This Useful Post: | Dj onix (12/23/09) |
| | #9 |
| Banned ![]() | Pues yo hare una copia de la Nand y lo voy a probar que hay un color que me mola ^^ |
| | |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 12 Thanks: 5 Thanked 41 Times in 9 Posts ![]() | Autor??? Gracias por nombrarme LAMMER. La verdad que me dan vergüenza ajena. No ponen ni al creador. Y para colmo lo felicitan ustedes... Son una vergüenza para la scene de PSP. No sirven para nada. Bah. Si. Solo para una cosa : Copiar el trabajo de otros. Ni siquiera le cambiastes el color de fondo para disimular un poco... Tanto trabajo que me costo hacerlo, ustedes se lo acreditan como si nada. Apuesto que vieron el post en SceneBeta y lo copiaron. Y para colmo, esta noticia ni les tomo 6 minutos hacerla... Debería darles vergüenza hacer lo que hacen. Y si. Solo me registre para esto. Reclamar crédito por lo que es mio. Tanto cuesta poner la fuente y el autor? Que es tipear un poco más? Tanto cuesta? Deberían como mínimo, poner el autor. Hasta los Italianos o los japoneses me nombran en sus noticias. Pero ustedes que hablan mi mismo idioma, no me nombran como autor... VERGONZOSO. La verdad, simplemente vergüenza me da. Hace mucho tiempo que no sentía vergüenza ajena. Solo porque son lammers. Nada más que eso. No sirven para NADA. Si ni siquiera pueden poner autor... MUY MAL. Gente como ustedes hacen que no te den ganas de publicar mis logros en las webs. Espero una respuesta decente y la edición de este post. Ni un saludo se merecen... Última edición por moikop fecha: 12/23/09 a las 17:53:11 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |