| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/16/09, 22:51:12   #1
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Tutorial:Configurar correctamente 5.50GEN-D2 y em nuevo GEN-D3

Tutorial: Configurar correctamente 5.50 GEN-D2 y el nuevo GEN-D3

Instalación de una actualización de firmware personalizado es bueno. Aprenda a usar correctamente es mejor! Este tutorial tiene como objetivo enseñar lo básico del uso de un firmware personalizado. Servira para eliminar algunos errores o problemas ante la actualizacion del nuevo CF.
Nota: Recuerda q este tutorial es para configurar la version, no para instalarla y se hace sepues de estar instalada.

Pasos:
1.-Formatear flash 1:
Primero hay q ingresar al menú recovery, para ingresar hay q apagar completamente la psp y encenderla apretando el boton R .

Una vez ingresado al menu debera ir a advanced ( avanzado)
Despues ir a "formato flash 1 y restablecer la configuración" y presiona X para formatear la flash1.

La operación es casi instantánea, y su PSP se reiniciará y le solicitará que introduzca su nombre de usuario, hora, etc

2.- Formarear memory styck
Se deberá formatear la memory styck

Si se tienen datos importantes guardarlos en la pc porq se borrara todo.
Ir en la psp a ajustes del sistema/formatear memory styck después aceptar y listo.
después puedes regresar tus datos a la memoria

3.-Activar vsh menu
Es importante activar el menu vsh para acomodar opciones del ISO y demas y velocidad.
Ir al menu recovery (como lo explique antes)

Ir a “configuración”

Vaya a opcion vsh menu y activelo.
Despues vaya a salir para regresar al menu de la psp.
El vsh menu lo podra ver con el boton SELECT

4.- Un VSH Menú configurado correctamente

Cada opción del menú VSH es importante, debe configurar correctamente:
*Cpu clock xmb: velocidad de la CPU en el XMB (menú), deje el "Default" (de lo contrario puede experimentar desaceleración significativa)

* Cpu reloj del juego: la velocidad del procesador Set in a "333/166" para la velocidad máxima durante el juego, o salir del "Default".

*Usb device: Parte de la PSP para conectar a USB. Por defecto, "Memory Stick", pero también puede establecer "UMD Disc" hacer un volcado de UMD, o el flash de su PSP (ADVERTENCIA: No se puede modificar el flash arriba en ladrillo pena de tu PSP!)

*Umd iso mode: La opción más importante, mal resueltos en la mayoría de la gente. Set a "Sony NP9660" o "M33 Driver" para iniciar el ISO sin tener que salir de un UMD en la unidad (aumentando la velocidad de los juegos de carga). Sin esta opción, su ISO NO COMIENZA SIN UMD!

*Montaje video iso : Permite montar UMD Video (colocado en su MS en la norma ISO / VIDEO /). Necesitamos un UMD en la unidad de disco UMD, y empezar a lanzar UMD Video montado en su lugar.

*Make Pandora battery: pandorise la batería (si tu placa base lo permite) para hacer un kit de Despertar del Cementerio. PRECAUCIÓN: Para iniciar una PSP con una batería de Pandora, extraiga la batería, enchufe el cable de alimentación, iniciar la psp y luego coloque la batería.
La normal * Batería: Batería dépandorise para un uso normal.

*Dispositivo de parada: Off PSP

* Reinicio del dispositivo: Reinicia el PSP

* Salir: Cierra el menú de VSH

Leer cualquier bien, porque estos consejos de resolver la mayoría de los problemas en un firmware personalizado. Buena configuración para todos!

Última edición por German 29 fecha: 12/16/09 a las 22:55:29
German 29 is offline   Responder Con Cita
The Following 8 Users Say Thank You to German 29 For This Useful Post:
Agüero_10 (03/16/10), JoNaZ (12/16/09), MANOLO06 (08/02/10), mario_dante (07/27/10), odd (12/17/09), Suifu (05/07/10), Tattvas (12/09/10), ^Z3US^ (12/24/09)
Antiguo 12/16/09, 23:11:06   #2
JoNaZ
-|Pienso ir muy lejos|-

JoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiar
Predeterminado Re: Tutorial:Configurar correctamente 5.50GEN-D2 y em nuevo GEN-D3

muy bueno pero yo creo que me voy a quedar con el 5.50 gen-D2 por el momento
(> <)
JoNaZ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/16/09, 23:39:00   #3
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Predeterminado Re: Tutorial:Configurar correctamente 5.50GEN-D2 y em nuevo GEN-D3

tienes razon, yo tampoco he actualizado a GEN-D3 mejor esperare un tiempo y resultados y opniones acerca de el.
saludos!!!
Antiguo 12/16/09, 23:43:07   #4
JoNaZ
-|Pienso ir muy lejos|-

JoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por German 29 Ver Mensaje
tienes razon, yo tampoco he actualizado a GEN-D3 mejor esperare un tiempo y resultados y opniones acerca de el.
saludos!!!

olles german el tema ese que se ve ariba el de los iconos en el centro es tullo o es otra cosa, es que mola mucho
(> <)
JoNaZ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/16/09, 23:47:34   #5
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

Pues al parecer es solo una imegen de fondo q no es mia, nada llamativa verdad jeje.
Antiguo 12/19/09, 23:47:36   #6
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

Favor de algun moderador moverlo si no es correcto aqui, al lugar q corresponde.
por favor...
Antiguo 02/06/10, 22:04:19   #7
darknigth
Junior Member

darknigth por el buen camino

hey german 29 ya actualize mi psp 1001 fat a 550 gen-d3
gracias german estoy muy agradecido por tu maxima atencion...

¿esta ya es la ultima actualizacion de psp fat?

o aun faltan mas actualizaciones???

muchas gracias.... muy buenos comentarios y auxiliares....

german 29 con todo el respeto que te mereces... (eres una reata padre)

saludos ..... darknigth
darknigth is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/07/10, 00:35:24   #8
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

Cita:
Empezado por darknigth Ver Mensaje
hey german 29 ya actualize mi psp 1001 fat a 550 gen-d3
gracias german estoy muy agradecido por tu maxima atencion...

¿esta ya es la ultima actualizacion de psp fat?

o aun faltan mas actualizaciones???

muchas gracias.... muy buenos comentarios y auxiliares....

german 29 con todo el respeto que te mereces... (eres una reata padre)

saludos ..... darknigth
Q bueno, no hay porq agradecer
si en este momento es la actualizacion mas nueva de CF, no sabria decirte si es la ultima, todo depende del futuro de la scene!!!
jajaja gracias amigo, tus palabras valen mucho
cualquier duda aqui estamos
Antiguo 06/19/10, 17:16:33   #9
iTzMeMatt
Junior Member

iTzMeMatt por el buen camino

tengo el GEN D2 (no se como llegue allli xD!) bueno resulta que mi configuracion de sistema esta OK salvo que donde dice -> reproduccion de wmv.. esta por activar y para ello me conecto a la red.. la verdad no se cuando dejo de funcionarme el wifi.. o sea carga y todo (incluso para jugar con otras psp).. pero ahora que entro en el navegador se queda en blanco pero pulsa el LED wifi.. a ello no puedo activar el reproductor por que me sale (luego de cargar) que falla la conexion DNS o lago asi.. ya probe en todos los puntos wifi que conozco y siempre me sale lo mismo (las lineas wifi son libres).. agradeceria si alguien me puede ayudar.. falta alguna configuracion del D2??..
iTzMeMatt is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/20/10, 14:32:03   #10
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Entra al menú Recovery (tal y como se explica en el tutorial) y ve a "Registry Hacks". Ahí puedes activar el WMA y el Flash sin conectarte a la red.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:29:26.