![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | PS3 Store
Spoiler
Contenido PSP disponible via PS3 Store y PSP Store/Media Manager Store
Spoiler
Fuente--> FaceBook __________________ Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Miembro nº 4 Grupo de fans del Yian Kut Kut ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to mohamiyo For This Useful Post: | ABM1980 (11/12/09) |
| | #2 |
| You talkin' to me? ![]() | __________________ - No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | mohamiyo (11/12/09) |
| | #3 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | jajaja que quieres xD Me lo pasó Hutson, el Staff de La comunidad Española De Sony __________________ Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Miembro nº 4 Grupo de fans del Yian Kut Kut ![]() |
| | |
| | #4 |
| You talkin' to me? ![]() | no he dicho nada malo, al contrario me has hecho reir, ya se encuentra información en los lugares menos esperados jajaja pd: con la de amigas guapas que tendrás en facebook y te pones a mirar cosas de psp jajajaj __________________ - No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| | #5 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Que dices xDD Si yo uso Facebook solo para los grupos y jugar (jugaba mas dicho) juegos xDD __________________ Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Miembro nº 4 Grupo de fans del Yian Kut Kut ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|