| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/06/09, 12:36:56   #1
shaskia
Junior Member

shaskia por el buen camino
Predeterminado Imposible iniciar juego, los datos están dañados

Hola,
soy nueva en esto y tengo un problema con mi PSP. Tenía instalado el firmware 5.50 B. Me fui a alcutilizar al 5.50 Gen D y ahora no me reconoce los juegos de mi memory stick. He intentado utilizar el "Despertar del Cementerio" para volver a una versión anterior y no me deja ejecutar nada de mi Memory stick, me dice "Imposible iniciar juego. Los datos están dañaados"

Qué puego hacer??

Gracias por adelantado
shaskia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/06/09, 13:54:18   #2
seneka 128
PS Vita Fat 3.18

Thanked 17.888 Times in 8.990 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Imposible iniciar juego, los datos están dañados

aquí no se apoya a la pirateria
Antiguo 12/06/09, 16:13:54   #3
DarkLordDavid
ChaosLord

DarkLordDavid por el buen camino

En que momento ha mencionado ella la pirateria???

Ve a informacion de sistema y revisa que no hayas actualizado al firmware oficial. Verifica eso y nos dices

Si te ayuda da click en la balancita o en Thanks!

Gracias a todos los foreros por su amistad

leanse las normas

Viva yo por siempre
DarkLordDavid is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/06/09, 19:12:07   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.359 Times in 4.373 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Como dice DarkLord, lo que te pasa es que has instalado el firm original en lugar del modificado. Los juegos no te aparecen porque los firms originales no reconocen las isos, y el DC te da error porque en esos firms no se pueden ejecutar programas caseros. Tendrás que usar el DC desde otra PSP que tenga un firm modificado.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Última edición por Yomes fecha: 12/06/09 a las 19:14:15
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/06/09, 19:16:04   #5
Heeccttoor
are the HArdStyle masters

Heeccttoor un aura le rodeaHeeccttoor un aura le rodea

y si no puedes jugar y tienes esa version la gen-D prueba cn el hellcat y podras volver a la 5.00 M33-6 y alli volver a actualizar a la 5.50 Gen-B o si no intentar actualizar a la version 5.50 Gen-D2 y intentar a ver si es fallo de la actualizacion ( por si lo as echo mal o los archivos estaban dañados eetc )

Si te he ayudado apreta a
Heeccttoor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/06/09, 22:34:09   #6
shaskia
Junior Member

shaskia por el buen camino

He ido a información del sistema y sigo teniendo la versión 5.50. El problema es que no puedo volver a una versión anterior porque no me deja ejecutar nada que esté en la memory stick, me sale el mismo error sea un juego o un ejecutable.
shaskia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/06/09, 22:39:19   #7
sasor2009
Banned

sasor2009 pronto sera famoso

trata de formatear la memory sticck lo mismo me paso a mi cuando lo actualize a 5.00m33-6
sasor2009 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/06/09, 23:41:37   #8
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.359 Times in 4.373 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por shaskia Ver Mensaje
He ido a información del sistema y sigo teniendo la versión 5.50. El problema es que no puedo volver a una versión anterior porque no me deja ejecutar nada que esté en la memory stick, me sale el mismo error sea un juego o un ejecutable.
Tendrás que usar el Despertar del Cementerio desde otra PSP que esté liberada para modificar la MemoryStick y la batería, o comprar una batería ya modificada (puedes encontrarlas en tiendas online por unos 12 o 15 euros mas gastos de envío con el nombre "batería de servicio", "batería pandora" o "Batery tool") y modificar la MemoryStick desde el PC con el Rain's Ultra Lite MemoryStick Maker.

P.D.:
Cita:
Empezado por sasor2009 Ver Mensaje
trata de formatear la memory sticck lo mismo me paso a mi cuando lo actualize a 5.00m33-6
Eso no funcionará: el firmware se ha instalado en la memoria flash, no en la MemoryStick.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/03/10, 01:22:31   #9
alexval
Junior Member

alexval por el buen camino

Hola, ami me pasa lo mismo tenia la version anterior gen-a y al actualizarla a la 5.50 d2 me funciono todo muy bien pero despues al intentar iniciar juegos me pone datos dañados y ademas si me intento ir a los ajustes la psp se me queda pillada.

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda
alexval is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/03/10, 01:24:17   #10
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.319 Times in 3.426 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por alexval Ver Mensaje
Hola, ami me pasa lo mismo tenia la version anterior gen-a y al actualizarla a la 5.50 d2 me funciono todo muy bien pero despues al intentar iniciar juegos me pone datos dañados y ademas si me intento ir a los ajustes la psp se me queda pillada.

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda
actualiza a gen d-3 **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
lo de datos dañados....extraño, no lo estarás metiendo donde debes

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:19:24.