| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/06/09, 12:36:56   #1
shaskia
Junior Member

shaskia por el buen camino
Predeterminado Imposible iniciar juego, los datos están dañados

Hola,
soy nueva en esto y tengo un problema con mi PSP. Tenía instalado el firmware 5.50 B. Me fui a alcutilizar al 5.50 Gen D y ahora no me reconoce los juegos de mi memory stick. He intentado utilizar el "Despertar del Cementerio" para volver a una versión anterior y no me deja ejecutar nada de mi Memory stick, me dice "Imposible iniciar juego. Los datos están dañaados"

Qué puego hacer??

Gracias por adelantado
shaskia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/06/09, 13:54:18   #2
seneka 128
PS Vita Fat 3.18

Thanked 17.888 Times in 8.990 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Imposible iniciar juego, los datos están dañados