Retroceder   Foros PSP > Foros Todo PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23/11/09, 23:01:25   #1
mohamiyo
Banned

Thanked 1.354 Times in 650 Posts
mohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecerse

Tutorial del mes 

Question Duda sobre juego descargado de la Store

hola, me interesaria saber.

Por ejemplo:

Si mi primo tiene la psp go, y se ha bajado algún que otro juego, y el copia el juego y lo pone en el pc, y luego me lo pasa ami, y depues lo meto en mi psp3004, funcionará el juego o no?
mohamiyo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/11/09, 23:12:27   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 3.413 Times in 2.593 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Líder combatiente Líder combatiente 

Predeterminado Re: Duda sobre juego descargado de la Store

No.
(mensaje corto =:P)

¿Tienes alguna pregunta para Seneka? ¡Hazla aquí!

Lectura recomendada

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente.
Yomes is online now   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
mohamiyo (23/11/09)
Antiguo 23/11/09, 23:16:21   #3
RuBiTo-96
Skate Or Die!

RuBiTo-96 conocido por todo el mundoRuBiTo-96 conocido por todo el mundoRuBiTo-96 conocido por todo el mundoRuBiTo-96 conocido por todo el mundo

mmm... no creo k funcione pero weno lo podrias probar... eso mismo a pasado con un tarado de todops3 k se flipo y empezo a decir paridas de k si consiguio jugar a un juego k otro abia comprado desde la store aziendo lo k tu dices pero yo ke se... la gente esta un poco mal xD
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/11/09, 23:45:48   #4
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 3.865 Times in 1.938 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Amistad PSPera Líder combatiente Medalla al merito PSPero 

te lo puedes descargar usando su cuenta (eso si, te actualizará a la versión 6.20)

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación