![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Banned ![]() | hola, me interesaria saber. Por ejemplo: Si mi primo tiene la psp go, y se ha bajado algún que otro juego, y el copia el juego y lo pone en el pc, y luego me lo pasa ami, y depues lo meto en mi psp3004, funcionará el juego o no? |
| | |
| | #2 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | No. (mensaje corto =:P) __________________ "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" ¿Tienes alguna pregunta para Seneka? ¡Hazla aquí! Lectura recomendada Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | mohamiyo (23/11/09) |
| | #3 |
| Skate Or Die! ![]() Fecha de Ingreso: sep 2009 Ubicación: BCN Mensajes: 1.395 Thanks: 1.105 Thanked 578 Times in 282 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | mmm... no creo k funcione pero weno lo podrias probar... eso mismo a pasado con un tarado de todops3 k se flipo y empezo a decir paridas de k si consiguio jugar a un juego k otro abia comprado desde la store aziendo lo k tu dices pero yo ke se... la gente esta un poco mal xD __________________ |
| | |
| | #4 |
| You talkin' to me? ![]() | te lo puedes descargar usando su cuenta (eso si, te actualizará a la versión 6.20) __________________ - No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|