|
![]() |
|
| |||||
| | #1101 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 89 Thanks: 3 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Saben en que sobre salen cartas zombi? y como sacar esos sobres? |
| | |
| | #1102 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: novara,veracruz,mexico Mensajes: 231 Thanks: 10 Thanked 14 Times in 14 Posts ![]() | salen en el sobres de "otra clase de justicia" y creo que tienes que ir un dia de la semana en especifico o ir con alguien que use esa clase de mounstro __________________ Si te ayudo aprieta Thanks o a la Balanza. ![]() |
| | |
| | #1103 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 89 Thanks: 3 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Otra cosa estoy haciendo lo que he leido sobre como sacar a misty y carly pero el que se rie en la costa no me dice eso de mirarlo con otros ojos. Sabeis como es? |
| | |
| | #1104 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 89 Thanks: 3 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Ya he podido cambiar a carly pero misty es que nunca quiere ser mi compañera pero bueno. Otra cosa donde se puede encontrar a kallin? o como se llama en la serie Kiriu |
| | |
| | #1105 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: novara,veracruz,mexico Mensajes: 231 Thanks: 10 Thanked 14 Times in 14 Posts ![]() | Cita:
y kalin normal sale con el reconocimiento UMD y el signo tiene que aparecer despues de que te acabes el juego con yusei __________________ Si te ayudo aprieta Thanks o a la Balanza. ![]() | |
| | |
| The Following User Says Thank You to diego121294 For This Useful Post: | BakuraGX (07/03/10) |
| | #1106 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2010 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola que tal, bueno es algo dificil a encontrar a gente que pueda duelear por psp online (usando la ps3 y el ad hoc party) que sea de paises latinos. Yo he estado jugando ya un buen rato pero con tipos de USA y Japón, aunque la verdad me gustaria también duelear con alguien latino o que hable mi idioma hahaha. No se si alguien juegue online yugi oh tag 4 pero si pueden y quieren me pueden agregar como amigos para ver si jugamos (tengo cuenta en españa, USA y japon para poder jugar con el ad hoc party). Si no saben como hacer para jugarlo online o si quieren jugar me avisan. (claro que necesitaran ps3 también). suerte mi email es kenshin_pma@hotmail.com , me ponen como mensaje yugi oh tag 4 o algo asi para saber puesto que hay gente que te agrega y es para venderte cosas. suerte |
| | |
| | #1107 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 89 Thanks: 3 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #1108 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2010 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | lamentablemente no, lo mismo queria yo y muchos creo pero no es posible. Tienes que tener la consola ps3 para poder bajarte el programa de playstation network y entonces poder conectar por wifi la psp. -__- ojala se pudiera. Si llegas a tener una ps3 o algun dia puedes me avisas o si conoces a alguien que quiera jugar mi id es ken27greg, es recomendable que se suscriban en una cuenta en varios paises como japon, USA o españa (u otros) asi tienen mas posiblidades de encontrar con quien jugar (ademas en la madrugada me pongo a jugar contra japoneses yeaah!!) bueno si alguien quiere y pude me avisa. |
| | |
| | #1109 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2010 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | me pueden explicar que hay que hacer para que el compañero con el corazon al completo aparezca al dia siguiente por la mñn? es que no se como hacer para pasarme la historia. Gracias de antemano. |
| | |
| | #1110 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Mensajes: 871 Thanks: 110 Thanked 93 Times in 86 Posts ![]() | si le completas el corazon se pondra de color ROSADO aveces parece que esta completo pero mientras no este rosado significa que aun le falta y al dia siguiente parece solo __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |