| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13/11/09, 05:32:53   #1
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar
Predeterminado [HILO OFICIAL] Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4

Fecha de Salida:
17 de Septiembre 2009 [ULJM-05479]
19 de Noviembre 2009 [ULUS-10481]
26 de Noviembre 2009

Bueno Tras El retraso de 2 dias de Su salida, Por Fin Podemos Tener en Nuestras manos este Nuevo Juego de la Gran Saga de los Tag Force que Se Basa en la Tercera Saga de Yu-Gi-Oh! y se Centra en la Temporada de los Dark Signers.
Este titulo Viene a Cambiar la Definicion de los Tag Force, ya que despues de 3 Juegos Con los Mismos Lugares y siendo muy parecidos entre si, este acaba casi con todo lo anterior y nos Brinda una Nueva Experiencia al Momento de Estarlo Jugando.

Y Digo que Acaba casi con todo lo Anterior por que Todavia nos deja con el Mismo Estilo de Duelo a pesar de que en La Saga 5D's introducen los Speed Duel, las Speed Spells y los Geniales D-Wheel (que casi no veremos nada de eso en el Juego) pero pues es algo que hubiera sido bueno ya que seria algo que lo destacaria de los Otros Juegos de la Saga.

Bueno ahora si, al Juego; Empezamos en La Ciudad Satelite (o lo que queda) que esta cerca de la Antigua Ciudad Domino, pero nuestro destino turistico esta vez será la Ciudad Neo Domino (gracias a dios, por que la Academia ya habia enfadado), y pues Esta Vez podremos Hacer Equipo el tiempo que queramos, ya que desde el comienzo del Dia podremos ir a algun Lugar e Invitar a alguien a ser nuestro compañero del Dia y cuando nos enfademos podremos acabar el dia y empezar el siguiente otra vez Solos.

Ahora el Modo de Elegir las Cosas sera un Poco Diferente ya que ahora nos ponen mas opciones para interactuar con otro personaje:

HABLAR:

Esta Opcion nos Abre otro panel de 4 Opciones:
Spoiler

¡DUELO!:

Aqui es Obvio no?? Retaremos a un Duelo al Personaje.

INVITAR:

He Aqui el Plus de Este Juego, Ya que con esta Opcion Invitaremos al Personaje a ser nuestro Compañero por un Dia.

REGALO:

Con Esta Opcion Obsequiaremos Algo al Personaje, con lo Cual Se Llenará un Poco el Corazon.

Personajes:
(De momento los 5 con los que se Empieza)

Yusei Fudo

Yusei Fudo es un Chico de 18 años de edad y es uno de los Signers y Tiene la dragon birthmark. Él es conocido por su genial estilo de duelo y su Gran habilidad para los mismos, Tambien es inteligente y de Personalidad algo Cool

Historia:
Spoiler

Jack Atlas

Jack es uno de Los Signers y tiene la Dragon's Birthmark en Su Brazo Derecho.
Él es un hombre arrogante que piensa que sus adversarios son poco más que una diversión para él y su público. Sin embargo, después de perder Contra Yusei, Jack se da cuenta de lo que habia Perdido como rey y decide iniciar su propio camino para convertirse en un duelista real. Al encontrarse con Carly Carmine, se da cuenta del errores que habia Cometido, y trata de Enmendarlos con Yusei y los otros.

Historia:
Spoiler

Akiza Izinski

Akiza Izinski,(Aki Izayoi en la versión japonesa), es conocida bajo el alias de Rosa Negra, (o como Bruja de la Rosa Negra en la versión japonesa). Akiza es Una de los 5 Signers Misteriosos y posee un "poder especial" que la distingue del resto de los Demas, e incluso el resto de los Signers. Este poder le permite materializar y Dar Vida a los monstruos y Tambien a sus efectos.

Historia:
Spoiler

Leo

Leo junto con su hermana gemela Luna, ayudan a Yusei Fudo, a quien adoran y apoyan en sus duelos. Leo es el mayor de los dos gemelos y tiene una personalidad fuerte y es Algo Torpe XD!.

Historia:
Spoiler

Luna

Luna es la mas frágil, tranquila, y Recatada de los gemelos. Ella es un Signer y Tiene la rear claw mark. Luna tiende a cansarse Mucho después de un duelo, tiene la capacidad de comunicarse con los monstruos de duelo, Ya que paso mucho tiempo con los Espíritus Duelo en una dimensión diferente en un estado de coma. Gran parte de su hermano Leo la irrita Mucho, y tiende a señalar con franqueza los Diferentes errores en sus planes, pero aun asi se preocupa profundamente por su hermano.

Historia:
Spoiler

SAVES

*Save con Todas las Cartas y Sin Prohibicion desde el Empiezo

*Save Solo con el Reconocimiento UMD

*Save con El Reconocimiento UMD, con Todas las Cartas, y sin prohibicion.

*Save [EUR]con nombre Yugi, Todas las cartas 3 Veces y sin Prohibiciones

►Saves Probados con el 5.00M33-6

*Save con nombre Alex, Todas las cartas, sin prohibicion y desde el inicio

*Save con nombre Jorge, Todas las cartas, sin prohibicion y desde el inicio
*Save con nombre Alejo, Todas las cartas, sin prohibicion, 999999DP y desde el inicio
*Save con nombre Hector, Todas las cartas, sin prohibicion y desde el inicio

Cheats para Usarse con el CWcheat:
Spoiler

CWcheat 2.2 REV D
(Para PSPs Slims o FATs con CF Recientes)
CWcheat 1.9 REV G (Para PSPs Fat con CF Viejitos, comprobado con los CF 3.71 m33-4 y 4.01 m33-2)

Como Usarlo:

Spoiler

Trucos:

Spoiler

Truco del Reconocimiento UMD:
Spoiler

Como Sacar los Packs de Cartas

Spoiler

Como Obtener Finales Alternos

Spoiler

AQUI un Enlace a la Lista de los Pack con sus Respectivas Cartas
Cortesia de Amra32

TEMA PARA PSP DE YU-GI-OH!

Yu-Gi-Oh! Virtual Duel (Online)

Spoiler

Características Generales:
Spoiler

Bueno como ya han de saber, Megaupload murio y con ello, todos los saves y demás archivos (tenia como 800 T_T), pero bueno, estuve escarvando mi PC y lo que encontre referente a los Tag Force lo subi a Mediafire, pero con un pequeño problema, no sé que contiene cada archivo (hablo de los save), algunos dicen el nombre del juego, otros solo el nombre del personaje o, el user a quien se le hizo el Save, pero bueno, aqui les dejo la Carpeta con los Archivos que encontre, si encuentro más los subo.

Si la informacion les sirvio, no duden en dar las GRACIAS

Última edición por Lanze Zager fecha: 14/03/13 a las 10:17:41
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
The Following 33 Users Say Thank You to Lanze Zager For This Useful Post:
-Ovi- (21/10/11), 123rodooo (16/12/09), albergonza (21/11/09), amra32 (27/12/09), andruku (16/07/10), AYUDAQUINIELA (13/11/09), berserker01 (04/12/09), Bootstrap (24/11/09), charly2293 (18/12/09), DarkShinigamiIchigo (17/11/09), david batista (24/12/09), evildark08 (04/12/09), fellmc (27/11/09), ferre. (19/05/11), furio (15/11/09), gasdertail (13/11/09), ianovik (23/11/09), katamara (17/01/10), kiraaaaaa (21/11/09), mike17 (15/12/09), Navedor (29/12/09), qwerty1 (31/01/10), SCACKK (18/11/09), Seto_Kaiba (22/11/09), subtier (31/01/10), Theheat (25/11/09), TheRedhot (23/09/10), THES79 (23/08/10), victor515 (14/11/09), Wicked04 (16/01/10), xope (05/12/09), Zack__1987 (20/01/10), ^Z3US^ (10/12/09)
Antiguo 13/11/09, 05:46:47   #2
richigan
Member

richigan por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 4

Lo prometido Lanze soy el primero en postear este hilo oficial del yugioh 5ds tag force 4, espero q sea igual de bueno como el del yugioh gx tag force 3.

Eres el mejor haciendo hilos oficiales espero q sigas asi.

Me despido tu amigo richigan.
richigan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/11/09, 05:52:43   #3
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Claro que sera Un Buen Hilo Oficial y tratare de Hacerlo Mejor que el Anterior
The Following User Says Thank You to Lanze Zager For This Useful Post:
kiraaaaaa (21/11/09)
Antiguo 13/11/09, 17:49:22   #4
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

Muy bueno lanze te felicito, lastima que dijeron que el juego es cortisimo =(
amra32 (26/12/09)
Antiguo 13/11/09, 18:11:44   #5
AYUDAQUINIELA
Senior Member

AYUDAQUINIELA por el buen camino

ese es mi lanze zager el mejor

venga animo que ami el jp ya me gusta no me imagino como sera en español

y quien dijo que es coritisimo es mucho mejor que el tf3
AYUDAQUINIELA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/11/09, 20:55:42   #6
gasdertail
Senior Member

gasdertail pronto sera famoso

buen hilo podrias poner un video tambien de todos los atakes especiales de las cartas. Que bien 4 dias mas y ya estara disponible!!!!! no puede esperar =D y como estoy viendo el anime me dan aun mas ganas de jugarlo
Antiguo 13/11/09, 23:33:12   #7
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

Ayudaquinela, cuando jueges al tg4 te vas a dar cuenta que no es nada comparado a la historia del tg3.

En 1 dia pasaste todo el juego, y no exajero.
Antiguo 13/11/09, 23:36:07   #8
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Pero yo creo que lo que importa es que te guste y entretenga ya que pues todos sabemos que de trama estos juegos nunca han tenido mucha XD
The Following User Says Thank You to Lanze Zager For This Useful Post:
amra32 (26/12/09)
Antiguo 14/11/09, 12:24:45   #9
AYUDAQUINIELA
Senior Member

AYUDAQUINIELA por el buen camino

hombre a mi no me importa como es la historia
ya que yo ya lo estoy jugando desde que salio
a mi lo que me importa las cartas nuevas
personajes nuevos
mas combos
y entretenimiento
AYUDAQUINIELA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/11/09, 18:22:12   #10
victor515
Gameplay User

victor515 una joya en brutovictor515 una joya en brutovictor515 una joya en bruto

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Lo bueno son las cartas nuevas xD, las syncro nuevas, trampas, magias, Earth Bug Gods espero el Tag 4 (aunque no me gusta la serie, es un buen pasatiempo) y obiamente en EUR xD, buen post Lanze .
victor515 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48:03.