|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Sé quien eres Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Algeciras Mensajes: 141 Thanks: 7 Thanked 27 Times in 18 Posts ![]() | Hola, aquí os pondré los fondo que he realizado hasta ahora, a medida que vaya creando más (en el caso de tener tiempo) actualizaré los fondos. ![]() little big planet: ![]() Real madrid: ![]() final fantasy crisis core: ![]() killzone: ![]() Naruto: ![]() assassins: ![]() Cuando pueda, seguiré subiendo mas fondos Última edición por manito1992 fecha: 11/12/09 a las 16:01:10 |
| | |
| | #2 |
| PSP fat ![]() | Estan guapos sigue asi __________________ |
| | |
| | #3 |
| Sé quien eres Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Algeciras Mensajes: 141 Thanks: 7 Thanked 27 Times in 18 Posts ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Delorean Driver ![]() | Muy chulos manito1992 __________________ |
| | |
| | #5 |
| Sé quien eres Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Algeciras Mensajes: 141 Thanks: 7 Thanked 27 Times in 18 Posts ![]() | ok ^^! ya seguire subiendo cuando tenga tiempo Última edición por manito1992 fecha: 11/12/09 a las 16:01:26 |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 3 Thanks: 7 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | estan bien echos y me gustan mas los de naruto grasias n_n |
| | |
| | #7 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 2 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Como leches se descarga?, es mi primera visita ,gracias. |
| | |
| | #8 |
| Genio trabajando. ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Ciudad Del Zierzo Mensajes: 1.177 Thanks: 30 Thanked 249 Times in 137 Posts ![]() ![]() ![]() | click derecho----> guardar como... __________________ ![]() Miembro nº 4 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS TROFEOS
Spoiler
¿No sabes que PSP comprar? --->Aquí Userbars
Spoiler
Spoiler
|
| | |
| The Following User Says Thank You to Joy For This Useful Post: | darwar (01/04/10) |
| | #9 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 2 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Gracias me di cuenta mas tarde, |
| | |
| | #10 |
| Apatrullando la ciudad ![]() | No estan nada mal saludos __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |