|
![]() |
|
| |||||
| | #41 | |
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
prueba sin miedo __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| | #42 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 55 Thanks: 25 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | pase el jeugo con el programita y lo probe directamente en la psp sin el pops y funciona perfecto... entonces para que sirve el pops? es nesesario?... aclaro que probe con el silent hill 1 no se como andaran los demas juegos... pero como habia leido en el post del gen c que tenia soporte full para los juegos de psx lo prode sin el pops... que ago pruebo poner el pops o lo dejo asi? |
| | |
| | #43 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Mensajes: 12 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | que tal amigo antes de nada que buen aporte gracias por todas tus ayudas y pues una duda se pueden cambiar los archivos .cso por .iso mas especifico quiero el patapon en iso y solo lo he visto en cso se podra convertir? gracias por tu ayuda |
| | |
| | #44 | |
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
__________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| | #45 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 11 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | graciasss un saludo |
| | |
| | #46 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola chicos, se que soy bien nuevo en este asunto, pero actualmente tengo el juego MoH underground, con sus archivos BIN y PBP y no se como instalarlo en mi PSP. Tiene Custom firmware 5.00 Team 33 version 6 y no se que hacer de alli. mil disculpas si es de mucha molestia, pero que deberia hacer aqui? |
| | |
| | #47 | |
| Muy jodido con la vida... ![]() | Cita:
los archivos BIN y PBP van asi X:\PSP\GAME\NOMBRE DEL JUEGO X: es la letra que asigna el pc a la memory, y NOMBRE DEL JUEGO el nombre quie quieras __________________ Tutoriales de la casa (DC8, XGEN, DC9)
Spoiler
![]() | |
| | |
| | #48 |
| "Omnipresente" ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Barcelona. Mensajes: 2.052 Thanks: 831 Thanked 467 Times in 305 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya te contesto Alex __________________ ![]() Tutoriales y Guías: Que guía te hace falta? [Hilo Oficial] Guías de TodoPSP. F.A.Q Preguntas comunes La Tecla de las Tildes no me funciona |
| | |
| | #49 | |||
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
El SillentHill funciona perfectamente en cualquier Pops a partir del 3.10, así que es normal que te funcione sin PopsLoader (sin él, simplemente estás usando el Pops de tu versión, que supongo que será 5.00 o superior). Para entenderlo mejor, léete este apartado: Cita:
Cita:
Si te da problemas (se cuelga, se ve mal, no carga, etc...), prueba a usar el PopsLoader. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |||
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | nahu90 (01/09/10) |
| | #50 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2010 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas, tengo una 2004 con 5.03gen-c y he metido la de 5.03 gen y desde que le di al plugin enable no me va el egghunt y por tanto no puedo ir a recovery porq ya no tengo el 5.03gen-c q hago?? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| popsloader, psx, psx2psp |
| Herramientas | |
| |