Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/27/09, 13:44:39   #41
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.311 Times in 3.421 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Tutorial] Convertir juegos de PSX a PSP

Cita:
Empezado por nahu90 Ver Mensaje
funciona bien con el 5.03 gen c en una psp 3000? corre algun riesgo de brick la psp al instalar el pops o en alguna parte del proceso?
riego de brick no corres...........lo que sucede que hay usuarios que están encontrando incompatibilidades entre el gen-c y los pops.....

prueba sin miedo

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/28/09, 18:41:23   #42
nahu90
Member

nahu90 por el buen camino

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
riego de brick no corres...........lo que sucede que hay usuarios que están encontrando incompatibilidades entre el gen-c y los pops.....

prueba sin miedo
pase el jeugo con el programita y lo probe directamente en la psp sin el pops y funciona perfecto... entonces para que sirve el pops? es nesesario?... aclaro que probe con el silent hill 1 no se como andaran los demas juegos... pero como habia leido en el post del gen c que tenia soporte full para los juegos de psx lo prode sin el pops... que ago pruebo poner el pops o lo dejo asi?
nahu90 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/30/09, 05:47:26   #43
elmil
Junior Member

elmil por el buen camino

que tal amigo antes de nada que buen aporte gracias por todas tus ayudas y pues una duda se pueden cambiar los archivos .cso por .iso mas especifico quiero el patapon en iso y solo lo he visto en cso se podra convertir? gracias por tu ayuda
elmil is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/30/09, 11:12:56   #44
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.311 Times in 3.421 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por elmil Ver Mensaje
que tal amigo antes de nada que buen aporte gracias por todas tus ayudas y pues una duda se pueden cambiar los archivos .cso por .iso mas especifico quiero el patapon en iso y solo lo he visto en cso se podra convertir? gracias por tu ayuda
sólo lo has visto O_O...lee las normas **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/31/09, 00:56:57   #45
Ratset
Junior Member

Ratset por el buen camino

graciasss un saludo
Ratset is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/31/09, 06:25:06   #46
Dark_Zero
Junior Member

Dark_Zero por el buen camino

hola chicos, se que soy bien nuevo en este asunto, pero actualmente tengo el juego MoH underground, con sus archivos BIN y PBP y no se como instalarlo en mi PSP. Tiene Custom firmware 5.00 Team 33 version 6 y no se que hacer de alli. mil disculpas si es de mucha molestia, pero que deberia hacer aqui?
Dark_Zero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/31/09, 11:26:33   #47
ALEXYERGA1
Muy jodido con la vida...

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Dark_Zero Ver Mensaje
hola chicos, se que soy bien nuevo en este asunto, pero actualmente tengo el juego MoH underground, con sus archivos BIN y PBP y no se como instalarlo en mi PSP. Tiene Custom firmware 5.00 Team 33 version 6 y no se que hacer de alli. mil disculpas si es de mucha molestia, pero que deberia hacer aqui?
tienes que tener popsloader activado

los archivos BIN y PBP van asi

X:\PSP\GAME\NOMBRE DEL JUEGO

X: es la letra que asigna el pc a la memory, y NOMBRE DEL JUEGO el nombre quie quieras
ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/31/09, 13:11:51   #48
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Ya te contesto Alex

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
[Hilo Oficial] Guías de TodoPSP.
F.A.Q Preguntas comunes

La Tecla de las Tildes no me funciona

reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/09/10, 14:01:50   #49
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.292 Times in 4.319 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por nahu90 Ver Mensaje
pase el jeugo con el programita y lo probe directamente en la psp sin el pops y funciona perfecto... entonces para que sirve el pops? es nesesario?... aclaro que probe con el silent hill 1 no se como andaran los demas juegos... pero como habia leido en el post del gen c que tenia soporte full para los juegos de psx lo prode sin el pops... que ago pruebo poner el pops o lo dejo asi?
Sin el Pops es imposible que funcione (el Pops es el emulador de PSX), pero de todas formas viene integrado en el firm, así que lo tienes seguro. Creo que te refieres al PopsLoader, que es el plugin encargado de usar Pops diferentes según el juego.
El SillentHill funciona perfectamente en cualquier Pops a partir del 3.10, así que es normal que te funcione sin PopsLoader (sin él, simplemente estás usando el Pops de tu versión, que supongo que será 5.00 o superior).
Para entenderlo mejor, léete este apartado:
Cita:
Para empezar, conceptos básicos:
El emulador de PSX que lleva integrado el firm es el Pops. El PopsLoader es un plugin que permite usar el Pops de distintas versiones de firm (el Pops que venía en 3.52 es distinto del que venía en 3.72, por ejemplo), ya que algunos juegos funcionan mejor en unas versiones que en otras.
Es muy sencillo: conecta la PSP al PC por USB, entra en la carpeya "PSP/GAME", crea una nueva carpeta con el nombre que quieras ("MoH Underground", por ejemplo) y copia el archivo eboot.pbp en esa carpeta (el keys.bin no es necesario). Una vez desconectes la PSP, podrás ver el juego en "Juego/MemoryStick", como cualquier otro juego de PSP.
Si te da problemas (se cuelga, se ve mal, no carga, etc...), prueba a usar el PopsLoader.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
nahu90 (01/09/10)
Antiguo 01/18/10, 17:51:47   #50
Rednal15
Junior Member

Rednal15 por el buen camino

Buenas, tengo una 2004 con 5.03gen-c y he metido la de 5.03 gen y desde que le di al plugin enable no me va el egghunt y por tanto no puedo ir a recovery porq ya no tengo el 5.03gen-c q hago??
Rednal15 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
popsloader, psx, psx2psp

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:07:17.