|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Y arriba el Metal!!! ![]() | ![]() Xfacter ha publicado una actualización de su Juego-Homebrew Battlegrounds3, un impresionante juego de Deathmatch Hovertank para la PSP. Esta última versión añade, finalmente los controles configurables y permite a los jugadores guardar sus estadísticas de juego. Download: Battlegrounds3 0.4x Fuente - QJ.Net __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | que chulo planc, ¿pero no es un tanto grande el mapa para 2? ¿se pueden unir mas jugadores? |
| | |
| | #4 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 370 Thanks: 91 Thanked 42 Times in 37 Posts ![]() | Me parece una pasada __________________ Miembro nº 041 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Cita:
Si te he ayudado, dale a la balancita. | |
| | |
| | #5 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Tengo la versión anterior del juego desde hace tiempo, y, aunque no juego online y el joystick sigue dándome problemas, hay que decir que les da tres patadas en la boca a la mitad de los juegos comerciales que están sacando. ¿Cómo es posible que un juego casero tenga esos gráficos? Me recuerda a cuando sacaron la demo del NoGravity ^_^. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 6 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Como cargo este juego en 5.00 M-33 |
| | |
| | #7 |
| Allove. ![]() | Debes copiar el contenido a PSP/GAME. __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| The Following User Says Thank You to Er_EnFeRmO For This Useful Post: | ninjanegro (11/06/09) |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 6 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Gracias, es un alucine los graficos tiene. |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 785 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | gracias! lo probaremos aver, tiene muy buena pintilla __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |