| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/02/09, 18:39:55   #1
hooligan
Parado nº 4780059...

hooligan una joya en brutohooligan una joya en bruto

Líder combatiente 

Predeterminado [HILO OFICIAL] Windows 7 +Tutorial instalacion

Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) es la más reciente versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, "tablet PC", "netbooks" y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009.

Requisitos mínimos

Version 32 bits

CPU: 1 GHz
Memoria:1 GB de RAM
Tarjeta grafica:Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre

Version 64 bits:

Procesador: 1 GHz que soporte arquitectura x64
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta grafica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 20 GB de espacio libre

Carecteristicas

Windows Explorer:

->Bibliotecas: Las "Bibliotecas" son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola. Por ejemplo las carpetas agregadas en la librería "Vídeos" por defecto son: "Vídeos Personales" (antes "Mis Vídeos") y "Vídeos Públicos" aunque se pueden agregar más manualmente. Sirven para clasificar los diferentes tipos de archivos (Documentos, Música, Vídeos, Fotos).

->Aero Shake: Cuando se tiene varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan, al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.

->La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado haciendo que el sistema no consuma tantos recursos y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.

Barra de tareas:

->La barra de tareas fue rediseñada haciéndola más ancha y los botones de las ventanas ya no traen texto, sino únicamente el icono de la aplicación. Estos cambios se hacen para mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil. Los íconos se han integrado con el inicio rápido, y ahora las ventanas abiertas se muestran agrupadas en ese único icono con un borde indicando que están abiertas. Los accesos directos sin abrir no tienen un borde.

->Aero Peek: Las previsualizaciones incluídas desde Windows Vista se han mejorado pasando a ser más interactivas y útiles. Cuando se posa el mouse sobre una aplicación abierta éste muestra una previsualización de la ventana donde muestra el nombre, la previsualización y la opción de cerrarla, además, si se pone el ratón sobre la previsualización, se obtiene una mirada a pantalla completa y al quitarlo se regresa al punto anterior. Además se incorporó esta misma característica a Windows Flip.

->Jump List: Haciendo clic derecho a cualquier aplicación de la barra de tareas aparece una "Jump List" (Lista de saltos) en donde se pueden hacer tareas sencillas de acuerdo a la aplicación, por ejemplo, abrir documentos recientes de Office, abrir pestañas recientes de Internet Explorer, escoger listas de reproducción en el Media Player, cambiar el estado en Windows Live Messenger, etc.

->Barra Mostrar Escritorio: Esta nueva barra trae un pequeño rectángulo en la esquina derecha que reemplaza el icono en inicio rápido de versiones anteriores. Este nuevo "rectángulo" permite que al poner el puntero sobre él, haga que las ventanas se pongan 100% transparentes, esto sirve para poder ver el escritorio de manera rápida, ver gadgets u otras cosas, o también simplemente se le puede dar clic y minimizar todas las ventanas.

Multimedia:

Windows 7 incluye Windows Media Center y Windows Media Player 12.

Interfaz:

El equipo de desarrollo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office 2007 formó parte activa en el rediseño de algunos programas y características de Windows 7, incluyendo dicha interfaz en las herramientas Paint y Wordpad.

Multitáctil:

Windows 7 es compatible con pantallas tactiles, se puede utilizar en paint, agrandar y reducir fotos, dispone de un teclado en pantalla, desplegar menús, etc..

Modo XP:

Windows 7 permite integrarse con la nueva versión Windows Virtual PC, que permite ejecutar un equipo virtual Windows XP, podemos utilizar un windows xp dentro del mismo equipo para poder instalar programas antiguos que no sean compatibles con windows 7.
Esta funcionalidad se debe descargar de forma independiente en el sitio de Microsoft (aunque sólo corresponde a las ediciones Professional, Ultimate y Enterprise de Windows 7).

Otras características:

Microsoft ha decidido no incluir los programas Windows Mail, Windows Movie Maker y Windows Photo Gallery en Windows 7, poniéndolos a disposición a modo de descarga en el conocido paquete de servicios en red, Windows Live Essentials. Esto se ha decidido para facilitar las actualizaciones de estos programas, aligerar el sistema operativo, dejar escoger al usuario las aplicaciones que quiere tener en su equipo y evitar futuras demandas por monopolio.

Ediciones:

Microsoft ha confirmado que habrá cinco ediciones de Windows 7 construidas una sobre otra, aunque solamente se centrarán en comercializar tres de ellas, la edición Home Premium, Professional y Ultimate. Añadida a estas tres se suman las versiones Home Basic y Starter, además de la versión Enterprise, que está destinada a grupos empresariales que cuentan con licenciamiento "Open" o "Select" de Microsoft.

->Starter: Versión con funciones básicas de cómputo. No incluye el tema Aero y esta dirigida a PC's de bajo costo en países en vías de Desarrollo con restricciones en el manejo de ventanas y en opciones de personalización.

->Home Basic: Versión con más funciones, incorpora el tema aero pero sin transparencias y las funciones Media Center. No incluye las restricciones de la version Starter. Sólo estará disponible para integradores y fabricantes OEM.

->Home Premium: Incluye Media Center, el tema Aero completo y mejoras en el soporte de formatos de archivos multimedia. Para venta minorista en retail.

->Professional: Equivalente a Vista Business, pero ahora incluirá todas las funciones también del Home Premium mas "Protección de datos" con "copia de seguridad avanzada", red administrada con Domain Job, impresión en Red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado de archivos.

->Ultimate: Versión más completa de Windows 7 y también la más costosa(entre los usuarios comunes) que incluye todas las funciones de las versiones anteriores. También se encontrará disponible en canales de venta al público.

->Enterprise: Protección de datos con Bitlocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, virtualización en el escritorio de hasta 4 instancias y el paquete de opción multilenguaje. Únicamente se vende por volumen bajo contrato de anualidad en empresas con equipos que tengan la edición Professional preinstalado (no da derecho a la licencia per se, pues exige esta edición preinstalada, aunque sí a la garantía de actualización durante la duración del contrato y la funcionalidad adicional). También es la única que da derecho a la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP. Ademas incluye todas las herramientas de las opciones anteriores y es la mas costosa de todas.

Compatibilidad

Las versiones cliente de Windows 7 serán lanzadas en versiones para arquitectura 32 bits y 64 bits en las ediciones Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate. No obstante, las versiones servidor de este producto serán lanzadas exclusivamente para arquitectura 64 bits.

Esto significa que, las versiones cliente de 32 bits aún soportarán programas Windows 16 bits y MS-DOS. Y las versiones 64 bits (incluyendo todas las versiones de servidor), soportarán tanto programas de 32 como de 64 bits.

Fuente:

Gracias a Wikipedia que sin ella la red no seria lo mismo

Capturas de mi windows 7:

Tutorial:

Para instalar Windows 7 tenemos que tener nuestra ''copia original'' del dvd de instalacion, introducirla en nuestra unidadad de DVD y bootearlo para que inicie el dvd de instalacion, cuando acabe de cargar nos saldra esto:

Le damos a siguiente, aceptamos las condiciones y nos saldra en que disco duro queremos instalarlo, seleccionamos y formateara el disco que le digamos y le damos a siguiente de nuevo y nos saldra esto:

Seleccionamos la version del sistema operativo que queremos instalar y nos pedira la clave de licencia, se la podemos poner ahora o despues de la instalacion y le damos a siguiente, el programa empezara a instalar windows:

Este proceso tarda un ratillo, cuando este a punto de finalizar estara mas o menos así:

Cuando acabe este proceso el equipo se reiniciara en 15 segundos apareciendo esta ventana:

Ahora nuestro equipo se reinciara y se preparara para inciar, ahora nos saldra esta ventana completando asi la instalacion:

Despues nos saldra en la misma ventana que elijamos nuestro nombre de usuario, nuestra configuracion horaria etc.. finalizamos y el equipo reiniciara saliendonos este bootscreen tan bonito:

Y listo cuando cargue nos saldra nuestro escritorio y ya tendremos windows 7 instalado, seguramente no necesitareis ningun driver incluye un monton de drivers y hay muy pocas incompatibilades, aqui va la imagen de nuestro escritorio:

Y ya esta, ya teneis windows 7. Cualquier duda ponedla, os ayudo

Última edición por hooligan fecha: 11/02/09 a las 22:41:15
hooligan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/09, 19:16:15   #2
Jesu 47
Suit up!!!

Jesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en bruto

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Windows 7 +Tutorial instalacion

Ha quedao guay

Yo tambien lo tengo ,y menos por el tema de algunos drivers (culpa de acer xD) va todo de lujo.

Ademas la nueva barra de herramientas es cojonuda, se queda todo mucho mas ordenado.

Veo que tienes instalado el de 64 bits a pesar de tener 2 gigas de ram, yo tengo 4 gigas y tengo el de 32 y se me queda 1 giga desaprovechado, te ha dao algun problema de compatibilidad con algun programa???

PD: Esto no viene a cuento pero....que tarjeta grafica tienes y como te funciona el crisis, que he vito que lo tienes instalado¿¿¿ yo tengo un 9600gt pero no lo he probao.

Cita:
Empezado por lucena Ver Mensaje
calla mentiroso k todos sabemos k tienes una semana no te kites edad tssssss

PD: y kitate tu propio quote k yo me lo puse antes k tu xDxD
Jesu 47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/09, 19:20:05   #3
hooligan
Parado nº 4780059...

Líder combatiente 

Cita:
Empezado por Jesu 47 Ver Mensaje
Ha quedao guay

Yo tambien lo tengo ,y menos por el tema de algunos drivers (culpa de acer xD) va todo de lujo.

Ademas la nueva barra de herramientas es cojonuda, se queda todo mucho mas ordenado.

Veo que tienes instalado el de 64 bits a pesar de tener 2 gigas de ram, yo tengo 4 gigas y tengo el de 32 y se me queda 1 giga desaprovechado, te ha dao algun problema de compatibilidad con algun programa???

PD: Esto no viene a cuento pero....que tarjeta grafica tienes y como te funciona el crisis, que he vito que lo tienes instalado¿¿¿ yo tengo un 9600gt pero no lo he probao.
Gracias ^^

El driver ya te avisare si se algo ya que trabajo en el SAT, de momento no me ha dado ninguna incopatibilidad me va de lujo

Referente a la grafica. tengo una Geforce 8800 GTS el crisis me tira bien en graficos altos, pero no puedo ponerlo en los graficos maximos porque se atasca jeje

Un saludo
Antiguo 11/02/09, 20:38:01   #4
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

mi portatil es un acer con core duo a 1,8 ghz, 2gb ram y geforce go 7300 me lo puedo poner bien?, este post está de muerte
Antiguo 11/02/09, 21:24:19   #5
hooligan
Parado nº 4780059...

Líder combatiente 

Cita:
Empezado por snk 128 Ver Mensaje
mi portatil es un acer con core duo a 1,8 ghz, 2gb ram y geforce go 7300 me lo puedo poner bien?, este post está de muerte
Creo que si, hay un programa que se llama Windows 7 Upgrade Advisor o algo asi que te dice si tu maquina es compatible, en breve pondre el tutorial de instalacion estoy instalandome una maquina virtual para hacer las capturas.

Aqui tienes el link de descarga, este programa te dira si es compatible tu sistema:

http://www.microsoft.com/downloads/d...1-2497c146af15
Antiguo 11/02/09, 21:30:56   #6
Silviasp
PSP fat

Silviasp un glorioso rayo de luzSilviasp un glorioso rayo de luzSilviasp un glorioso rayo de luzSilviasp un glorioso rayo de luz

Amistad PSPera Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

hola, me paso,hola hola hola, probando...
Spoiler
Antiguo 11/02/09, 22:42:05   #7
hooligan
Parado nº 4780059...

Líder combatiente 

Ya esta el tutorial hecho!!! Capturas subidas!
Antiguo 11/02/09, 23:06:33   #8
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

La verdad es que me gusta bastante este nuevo SO, creo que se ha portado bastante bien ahora Moco$oft ... lo probé en el MediaMarkt y iba de lujo (con una pantalla multitactil) y no veas .. Voy a descargarme el programa a ver si me funciona ...

¿ Donde puedo encontrar una lista de compatibilidad de Software ?

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/09, 23:12:24   #9
hooligan
Parado nº 4780059...

Líder combatiente 

Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
La verdad es que me gusta bastante este nuevo SO, creo que se ha portado bastante bien ahora Moco$oft ... lo probé en el MediaMarkt y iba de lujo (con una pantalla multitactil) y no veas .. Voy a descargarme el programa a ver si me funciona ...

¿ Donde puedo encontrar una lista de compatibilidad de Software ?
Te bajas este programa y te lo dice, un saludo

http://www.microsoft.com/downloads/d...1-2497c146af15
Antiguo 11/03/09, 00:18:57   #10
Jesu 47
Suit up!!!

Jesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en bruto

Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por hooligan Ver Mensaje
Gracias ^^

El driver ya te avisare si se algo ya que trabajo en el SAT, de momento no me ha dado ninguna incopatibilidad me va de lujo

Referente a la grafica. tengo una Geforce 8800 GTS el crisis me tira bien en graficos altos, pero no puedo ponerlo en los graficos maximos porque se atasca jeje

Un saludo
Trabajas en el Sat de acer ¿¿¿¿¿?? no me jodas xD.

Pues mira xD, tengo un portati 6935G, y lo que falta es el driver de touchpad ese (cinedash creo que se llama)

Cita:
Empezado por lucena Ver Mensaje
calla mentiroso k todos sabemos k tienes una semana no te kites edad tssssss

PD: y kitate tu propio quote k yo me lo puse antes k tu xDxD
Jesu 47 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:18:23.