![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Dany & Cris ![]() | Os presento Goear PSP, la aplicacion para buscar y descargar las canciones de Goear (Que son millones). Ahí van unas capturas de pantalla: Lo unico que teneis que hacer es meter la carpeta Goear Psp en Game Testeado en * Custom Firmware 5.50 GEN-D2. Bueno dar las Gracias a mout por buscar la nueva actualizacion de este fantastico Homebrew aqui la llevais Goear PSP v1.1 - http://dl.qj.net/Goear-PSP-v1.1/pg/4...7880/catid/151 Última edición por Dj onix fecha: 30/10/09 a las 10:37:16 |
| | |
| The Following 12 Users Say Thank You to Dj onix For This Useful Post: |
| | #2 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Si funciona tan bien como lo pintas, ¡este programa es la caña! __________________ "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" ¿Tienes alguna pregunta para Seneka? ¡Hazla aquí! Lectura recomendada Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. |
| | |
| | #3 |
| Dany & Cris ![]() | Funciona mejor aun Yomes ^^ y es rapidisimo yo conozco la version Pc y es una maravilla |
| | |
| | #4 |
| Banned ![]() | ahora lo intentaré probar en mi psp maldita |
| | |
| | #5 | |
| Dany & Cris ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Yo te amo Silviasp! ![]() Fecha de Ingreso: oct 2009 Mensajes: 271 Thanks: 83 Thanked 14 Times in 10 Posts ![]() | lomejorrr funciona en m33-6? |
| | |
| | #7 |
| Dany & Cris ![]() | si, si que funciona si funciona en los Gen funciona en los M33 |
| | |
| | #8 |
| You talkin' to me? ![]() | que buena pinta!! gracias |
| | |
| | #9 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: ago 2009 Mensajes: 72 Thanks: 3 Thanked 15 Times in 14 Posts ![]() | me funciona pero despues de unos minutos me marca una pantalla negra con letras blancas "error en lua script" y tengo que reiniciar la aplicacion porque? |
| | |
| | #10 | |
| Dany & Cris ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|