|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Señor oscuro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 71 Thanks: 16 Thanked 22 Times in 13 Posts ![]() | Gracias Silviasp!! ahora modifico la firma !! , un saludote Furio __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to furio For This Useful Post: | Silviasp (11/18/09) |
| | #12 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | 2 preguntas: 1-es para que tu pongas los deck o aquí también podemos ayudar nosotros? 2-juegas a yugi en la vida real???(esta es por curiosidad mas que nada X)D Aqui Drazz |
| | |
| | #13 | |
| Señor oscuro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 71 Thanks: 16 Thanked 22 Times in 13 Posts ![]() | Cita:
Te respongo con gusto 1.- Pues esa es la idea que yo les comparta y uds compartan y critiquen las estrategias y se mejoren las que usan o si las que yo tengo aqui tambien ... pero la mayoria o no quierne compartir o no conocen muchas estrategias ... Claro que uds tambien pueden apoyar , esta es la idea de este tema!!!! Este mismo tema lo tengo en otro foro y en ese foro hay mas participacion y tenemos mas estrategias que aca.... en el otro foro tengo la estrategia de Atem que uso en el anime para sacar los 3 dioses egipcios, es un gran deck pero aqui como no veo mucha participacion pues solo deje estos ... veamos si algun valiente quiere compartir alguna buena estrategia 2.- No juego al yugi en la vida real por que no me da tiempo para ir los torneos a jugar , juego en la psp o tengo amigos k si juegan en torneos reales de cartas y con ellos armamos estrategias en el psp... Obviamente aqui las estrategias estan con cartas baneadas y todo por que en el juego entre mas mejor te vuelves la maquina te usa cartas prohibidas y pues para k se ponga parejo ... pero tambien conozco el formato ADV NO EARTH , aparte del ALL CARDS. Saludos y suerte en los duelos !!! __________________ | |
| | |
| | #14 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Bueno,lo primero gracias por contestarme ahora, aquí tengo un deck,que voy a llevar a un torneo que hay aqui en mi ciudad este fin de semana y que aquí te lo pongo mejorado con cartas que en el juego se pueden conseguir(que encontrar en la vida real un fuerza del espejo cuesta tela XD) Bueno, aquí va: Fortune Ladies Deck Monstruos x19 3x Fortune Lady Light(Adivinadora luz) 2x Fortune Lady Fire(Adivinadora Fuego) 3x Fortune Lady Water(Adivinadora agua) 3x Fortune Lady Dark(Adivinadora oscura) 1x Fortune Lady Wind(Adivinadora viento) 1x Maga solitaria 1x Catoblepas 1x Aprendiz del Mago 1x Dragon Fusilero 1x Breaker 1x Gorz Mágicas x12 3x Visiones del futuro 1x Terraformacion 1x Uno por uno 1x Lightning vortex 1x Tormenta fuerte 1x Brain control 1x Espadas de Luz 1x Dimension Mágica 1x Libro de la luna 2x Paso del Tiempo Trampas x9 1x Artilugio de Evacuación Compulsiva 2x Interdimensional Matter transporter 2x Agujero Trampa sin fondo 1x Llamada de los condenados 1x Fuerza del espejo 1x Bending destiny(este no se como es en español) 1x Fortuna heredada Las fortunes son un nuevo arquetipo(de hecho,el primer juego en el que salen es en este,el Tag Force4,las usa carly)que salio en españa completado la semana pasada Basicamente consiste en usar "visiones del futuro"(retira del juego cualquier monstruo cuando es invocado de modo normal)junto con la adivinadora luz(cuando se retira del campo por efecto de una carta,invoca de modo especial otra adivinadora)para invocar a adivinadora oscura(cuando una de tus adivinadoras destruye un monstruo en batalla,puede revivir otra)y la adivinadora fuego(cuando es invocada por efecto de otra adivinadora,destruye un monstruo en el camo e inflinge a tu adversario tantos LP con ATK tenga el monstruo destruido. |
| | |
| | #15 |
| PSP Fat V1004 5.50 GenD3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 461 Thanks: 84 Thanked 69 Times in 57 Posts ![]() | yo tambien tengo buenos decks del dragon negro de ojos rojos el blue eyes white dragon y muchos mas luego cuando pueda los posteo. salu2 __________________ Si te e ayudado dale al "Thanks" Esperando a Yugioh tag force 6,Final Fantasy type 0 y PsVita ![]() ![]() |
| | |
| | #16 |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver si ya que Consiga el TF4, yo tambien les Paso unos decks |
| | |
| | #17 |
| PSP Fat V1004 5.50 GenD3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 461 Thanks: 84 Thanked 69 Times in 57 Posts ![]() | aki un deck mio 1 Cyber Dragon 3 Honest 3 Shining Angel 3 Proto-Cyber Dragon 3 The Hex-Seiled Light Fusion 2 Power Bond 2 Guardian of Order 3 Royal Decree 1 D.D. Warrior Lady 1 Marshmallon 3 Shield Crush 2 Nobleman of Crossout 1 Limiter Removal 3 Cyber Phoenix 3 Cyber Valley 2 Lightning Vortex 1 Monster Reborn 1 Heavy Storm 1 Mystical Space Typhoon 1 Swords of Revaling Light Extra Deck: 3 Cyber Twin Dragon 3 Cyber End Dragon Estrategia: Los Shining Angel permiten buscar a Cyber Valley, Honest, Proto-Cyber Dragon o a Hex-Seiled Light Fusion. El objetivo es tener en juego tanto a Proto-Cyber Dragon como a The Hex-Seiled Dark Fusion, para asi fusionarlos por la habilidad de esta última. Si no es posible, queda la posibilidad de tener 2 Proto-Cyber Dragon en juego y fusionarlos por Power Bond (o un Proto-Cyber Dragon en juego y un Cyber Dragon en la mano). El usar 3 Shield Crush y 2 Nobleman of Crossout dentro del mazo, asegura que el oponente estará casi siempre descubierto para un ataque directo de Cyber Twin Dragon. Cartas como Guardian of Order, Limiter Removal y Honest aumenan el poder ofensivo del mazo. Los Cyber Phoenix y Cyber Valleys aceleran la estrategia del mazo. Ejemplo: Jugador 1: Roba, coloca un Shining Angel en defensa y Royal Decree Boca abajo. Jugador 2: Roba e invoca a Cyber Dragon en ataque. Cyber Dragon ataca y destruye a Shining Angel, Jugador 1 Juega The Hex-Seiled Light Fusion por el efecto de Shining Angel. Jugador 1 Coloca Bottomless Trap Hole Boca Abajo y Lightsworn Hunter Riko en defensa Boca abajo, termina su turno. Durante la End Phase de jugador 2, jugador 1 activa Royal Decree. Jugador 1: Roba, Juega Proto-Cyber Dragon en ataque, al tener 2 mounstros de Luz Invoca Guardian of Order desde su mano, luego fusiona Proto-Cyber Dragon con The Hex-Seiled Light Fusion para invocar a Cyber Twin Dragon. Activa Shield Crush y destruye al Riko en defensa. Ataca al Cyber Dragon oponente con Cyber Twin Dragon y activa el efecto de Honest en su mano. Cyber Twin Dragon tiene ahora 4900 puntos de ataque, y tras destruir a Cyber Dragon los usa para atacar directo. Finalmente Guardian of Order acaba con los puntos de vida del adversario. lo llamo neocyber dragon deck __________________ Si te e ayudado dale al "Thanks" Esperando a Yugioh tag force 6,Final Fantasy type 0 y PsVita ![]() ![]() |
| | |
| | #18 | ||
| Señor oscuro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 71 Thanks: 16 Thanked 22 Times in 13 Posts ![]() | Cita:
GRACIAS POR UNIRTE AL ESPIRITU DUELISTA!!! Cita:
Gracias por compartirnos tu estrategai es muy buena ya la he visto en accion lastima que no consgias mirrror force por aca en una convencion donde fui la tenian rebarata ... de haber sabido compro unas 100 ajajjaaj!! estas estrategias que subieron tu y seto son las k me gustan por k salen de lo mismo y son novedodas asi son las que hago .. eso es tener espiritu de dulista !! ... ahora que ya tengamos el tag force 4 voy a remodelar las estrategias ... solo denme chanza que mi maquina es lenta y tnego k dedicarme solo a eso a subir estrategias para que me deje actualizar el tema y ahorita ando con alguns pendientes pero en cuanto tenga oportunidad subire nuevas estrategais y pondre las que uds compartieron que esta buenas ... y que ese espiritu de duelista no muera !!! que disfruten sus duelos !!!! __________________ | ||
| | |
| | #19 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 14 Thanks: 6 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola a todos Bueno queria preguntar si alguien tiene idea de como crear un mazo de agh se me olvida pero es el que usa judai (yu-gi-oh gx) Bueno me dicen algunos es un buen mazo. ese de los heroes o el mejor de esos tipo de mazos O un buen mazo actual con el tipo de cartas blancas que salen se me olvidan los nombres xd pero se como ocuparlas y de que va el juego tranquilos gracias antemano |
| | |
| | #20 |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues Basicamente Judai (Jaden) solo usa heroes elementales y neo espaciales, y aqui aparece la mayoria de ellos |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| cartas, decks, recetas, tag force, yugioh |
| Herramientas | |
| |