![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Banned ![]() | ![]() Undead Knights, Naruto Shippuden, Legends : Akatsuki Rising, NBA 2K10, Star Wars : The Clone Wars : Republic Heroes et Cars : Race O Rama no saldran para Psp Go. Sin duda una noticia bastante molesta para los poseedores de PSP go. En efecto, todos estos juegos, sin embargo sacados después del 1 de octubre de 2009, existen en versión UMD, pero no en versión Descargable desde Playstation Network. A causa de esto, los poseedores de la PSP go no puede jugar a éstos titulos. PspGen Última edición por Dj onix fecha: 17/10/09 a las 10:32:17 |
| | |
| | #2 |
| PSP 2000 (5.03Gen-C Full) ![]() Fecha de Ingreso: sep 2009 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 3.448 Thanks: 2.230 Thanked 643 Times in 529 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues vaya, yo no tengo la psp Go,porque no me gusta y sabia de un modo u otro que esto iva a pasar, sacan algo nuevo y prometen cosas y luego no son cumplidas... creo que para los compradores y poseedores de la PSP GO,es molesto oir esta noticia, de echo en Ebay ya estoy viendo pspGO subastadas y ganadas por 180-200 euros __________________ |
| | |
| | #3 |
| Banned ![]() | No digo todo el mundo pero una mayoría se precipito en ir a comprar la Go pensando que iba a ser otra cosa, se de gente que a cambiado su slim por una Go en Game ya que Game entregando la Slim y poniendo 90 € te daban una Go. Ahora esa gente esta arrepentida de haber realiazido dicho cambio, yo siempre lo he dicho comprar una Go ahora es algo arriesgado ya que no tiene , nada que aportar y por lo menos para que la Go sea un producto recomendo deberia pasar de 6 meses a 1 año ya que a dia de Hoy tener una 3000 y una Go es lo mismo |
| | |
| | #4 |
| PSP 2000 (5.03Gen-C Full) ![]() Fecha de Ingreso: sep 2009 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 3.448 Thanks: 2.230 Thanked 643 Times in 529 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya en cuanto sale algo nuevo de Sony, ala todo a por el, jaja Si esque la gente es asi, yo mi psp slim no la camvio jaja por nada... __________________ |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: jul 2009 Mensajes: 242 Thanks: 71 Thanked 67 Times in 42 Posts ![]() | Jajaja! Me gusta este "fracaso" de la PSPGo. PD: Sí, soy anti-PspGo. |
| | |
| The Following User Says Thank You to xehan For This Useful Post: | berni7 (20/10/09) |
| | #6 |
| Cargador de Backup's ![]() Fecha de Ingreso: oct 2009 Ubicación: El Vendrell (Tarragona) Mensajes: 22 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues vaya decepcion para los nuevos poseedores de una Go. Yo sinceramente me quedo bien tranquilito con mi 3000 recien liberada, aunque quien sabe si acabare teniendo una Go! en mis manos, ya veremos como avanza la scene para esta nueva portatil __________________ Jawitorz 4.2.3 > 5.0.3 > ChickHEN R2 > 5.0.3 MHU (CFWEnabler 3.60) GO! |
| | |
| | #7 |
| Banned ![]() | Es que sony corre mucho... antes de sacar una consola asi deberia haberse asegurado un buen catalogo de juegos en descarga digital ¿ o es que se piensa que la gente se va a gastar 250€ en una consola para jugar pateticos Minis? Todavia en 16 dias que lleva la Go en el mercado no he leido nada positivo de la Go... increible fiasco de Sony |
| | |
| The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post: | mohamiyo (17/10/09) |
| | #8 |
| PSP 2000 (5.03Gen-C Full) ![]() Fecha de Ingreso: sep 2009 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 3.448 Thanks: 2.230 Thanked 643 Times in 529 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues si, primero tendrian que haver sacado el catalogo y luego la consola xD Pero bueno, es lo que tiene ser velozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Yo en verdad no me veo con una psp Go en las manos, dado que para eso me compro un movil de ultima generacion que es lo mismo jaja saludos! __________________ |
| | |
| | #9 |
| PSP Fat 5.50 Prometheus ![]() | dj, sony no mintió del todo, el catalogo lo podrian poco a poco en la store, jejeje, le tienes mania a la pobre go, jejeje |
| | |
| | #10 |
| Banned ![]() | Haber no le tengo mania xD! Bueno una poca jajajaj pero no mucho xD , Pero no me digas que no es para reirse sacar una consola con 4 juegos y encima viejos en el store si quitamos Gt, shit, dirt y alguno mas ¿ que novedades tienen? debian haberse asegurado antes una buena lista de novedades para cazar clientes :S |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|