| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/11/09, 13:49:12   #1
seneka 128
PS Vita Fat 3.30
 
Avatar de seneka 128
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: L´Eliana, Valencia
Mensajes: 37.029
Thanks: 7.203
Thanked 17.890 Times in 8.992 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Obscure: The Aftermath: la guia del juego (todos los detalles)

Hace un par de dias que sacaron para PSP una nueva versión de obscure, que en realidad es una version del obscure 2, por lo tnto os pongo una buena guia de este juego que os resolverá todas vuestras dudas:


1- Historia:






Comienza la historia en una habitación de la Leafmore High. Allí se encontraban Corey y Mei. Salen al pasillo y se dirigen hacia el fondo, de frente. Tras pasar por la puerta, continúan por la derecha hasta la habitación 200. Allí sus colegas les esperan. Tras una charla… De repente Corey despierta en un descampado, en la oscuridad de la noche. Perdido, puede ver una pared en el fondo y decide ir hacia ella. En el camino podemos coger un bate de béisbol. Un poco más adelante se encuentra a Mei. Al recuperarse, deciden investigar a ver lo que encuentran. El camino los lleva al cementerio (eran las tapias que veían en la lejanía). Deben deshacerse de unos maniquíes viejos, con el bate, que habían en el camino, tras esto observan una extraña criatura que carga con lo que parece una chica. Deciden seguirla y llegan a una escalera, que da a un pasillo subterráneo. Continúan persiguiéndolo y era terrorífico lo que estaba sucediendo en ese centro. En el camino se encuentran a Jun… Continuaron y vieron una nueva figura en la oscuridad… Tras despertar del desmayo, tenían en sus manos armas de fuego.Al fondo podían escuchar a Amy, diciendo cosas que no tenían sentido. Se acercan a un cuerpo que había en el centro de la habitación, y al examinarlo, unas extrañas criaturas les empiezan a atacar…
Corey aparece en un baño, pero Mei no se encontraba con él. Sale del baño e intenta encontrar su habitación (no podía entrar, no tenía las llaves). Necesitaba encontrar a Mei. Sale por la única puerta por la que podemos, y en el pasamanos de la escalera, podemos coger una bebida isotónica. Sube las escaleras y llega a un patio. Aquí tiene que agarrarse a un saliente para llegar al otro lado. Una vez allí, baja las escaleras. Había dos puertas y toma la más cercana. Se encontraba en el ala de las chicas. Entra en la habitación 117 y se encuentra a Mei…

2- Kenny y Amy:

Los dos personajes intentan entrar en la fiesta por la puerta principal, pero un matón se los impide. Así que entran por una puerta que hay en la izquierda. Por el camino cogen, apoyado en la pared, un palo de jockey. Todas las puertas están cerradas. Kenny se fija en un gran cajón que había al final y piensa en empujarlo hacia el tejado bajo que había cerca. Se suben los dos y llegan a las escaleras, que tomaron. Kenny abre una ventana, para poder entrar en la fiesta. Algo terrible estaba pasando fuera… En esta nueva zona pueden coger un palo de golf. Amy tiene que descifrar una nota que hay en el escritorio (1873). Entre las dos estanterías Kenny debe empujar a Amy para que coja una llave pequeña de encima de la estantería derecha. Salimos por la puerta. Una chica les cuenta algo horrible. Debían de buscar un arma de fuego en la sala de juegos. En el pasillo rompen el cristal de la vitrina de trofeos, para coger de su interior una llave pequeña. Al final del pasillo había una puerta, la cual tenían que partir el cristal para poder entrar. Estaban la sala de juegos. A la derecha, en la pared, había una extraña flor (punto para guardar). También había una caja fuerte en la pared. Los personajes deciden meter el código que Amy había descifrado (1873). De su interior cogen una pistola.
Al salir hay un monstruo. Al matarlo, cogen una llave del cajón de la hermandad de entre sus restos. Vuelven hacia atrás y usan la llave que acababan de coger en la puerta que había en el fondo. Bajan las escaleras. Había sangre. De los asientos cogen balas de 9 mm. Abren la puerta que había en frente de la escalera. Había unos monstruos. Al partir el cristal de la vitrina que hay cerca de la puerta, pueden coger otra llave pequeña. En esta sala hay un botiquín. Había un cajón con tres cerraduras. Se dirigen hacia el fondo y hay un punto para recargar electricidad (para la pistola aturdidora y demás). Abren la puerta. Había un cuerpo devorado. Cogen otro botiquín.Amy inspecciona unos trozos de papeles, que al unirlos formaron:
Salen de nuevo a la zona principal y toman el pasillo que queda a la derecha de las escaleras. Al llegar al fondo, quitan las sillas y abren la puerta. Se encontraban en la biblioteca. Salen unos monstruos, que son fáciles. Kenny se fija en los muebles que habían en el centro de la sala y piensa en colocarlos en el mismo lugar que indicaba la anotación que Amy había conseguido uniendo los trozos de papel. Cuando se colocan en su sitio correcto, una escalera sale de las estanterías. Suben por ella. Abren la puerta y salen a un pasillo exterior. Abren la nueva puerta que se encuentran y…

3- Mei y Corey:

Llegan en coche a la “supuesta” fiesta. Por el camino cogen un bate y un palo de jockey. Había cuerpos esparcidos por todos lados. A la derecha de la puerta principal había un punto para guardar. A la izquierda de la puerta, había una cerradura eléctrica (era trabajo para Mei). Tenía formar la palabra MOZART, con las letras que tenía para que se abriera la puerta. Pasan al interior. Suben las escaleras y abren la puerta del final. En la primera puerta, no había nada. Cogen la puerta que había en medio del pasillo, y que también tenía una cerradura electrónica (Mei debía formar la palabra PICASSO). Entran y cogen balas de 9 mm y un botiquín. Salen, vuelven atrás y bajan las escaleras. Toman el pasillo que hay al lado de las escaleras. La biblioteca estaba derruida (Corey debía engancharse a la pared para subir al nivel superior, pulsando rápidamente O, para después ayudar a Mei, rápidamente para que no la coja el monstruo)

Abren la puerta para salir al pasillo que daba al exterior. Abren la nueva puerta y dan a otra biblioteca. Hay balas de 9 mm debajo del escritorio. Se dirigen hacia el norte y entran por la puerta. Aquí se encontraban los demás, acompañados del investigador Richard James. Richard nos da una jeringa, para recoger residuos de los monstruos que fuéramos eliminando (a partir de ahora, hay que hacer esto, no con todos, sólo con lo que dejen su corazón). En este punto podemos cambiar de personajes. Debemos cambiar a Mei por Kenny. También hay un punto para guardar.
En el nuevo camino, Kenny debe mover un macetón de mármol para poder continuar por ese camino. Abren la puerta y cogen un botiquín que hay en el rincón, al lado del tocadiscos. En esta zona Corey debe poner el proyector enfocando las sombras que habían a la izquierda (dejar pulsada la tecla X). Cuando desaparezcan, Kenny debe mover el altavoz que había quedado libre (cuidado con los monstruos). Kenny coloca el altavoz cerca de la barra de bebidas, para que Corey pueda subir hasta arriba. Allí había balas de 9 mm y un nuevo proyector, que Corey debía enfocar hacia la puerta que tenía sombras. Cuando desaparecen éstas, abren dicha puerta. Aquí hay balas de 9 mm en la mesa. Había un punto para guardar. Abren la verja y salen al exterior. Salen por la puerta principal…

4- Corey y Amy:

Siguen por el camino hasta llegar a la carretera. Se dirigen por el camino por donde el coche había roto la barrera de protección. Al fondo no había camino, pero en un rincón había una bebida isotónica. Regresan atrás y toman el camino de la izquierda. Siguen por la huella que había dejado el coche, hasta llegar al él.Cogen balas de 9mm. Siguen por el único camino. Llegan a un punto donde pueden recargar electricidad, y a la derecha había un camino, donde cogeremos una motosierra, volvemos al poste de electricidad y tomamos el camino de la izquierda, que tenía un gran tronco en medio que impedía el paso. Lo cortan con la motosierra y toman dicho camino. Por esta zona cogen un periódico. Más adelante había un botiquín, cerca de un puente. También divisaron un rifle cerca del coche accidentado. Al acercarse son atacados por unos monstruos.

Tras deshacerse de ellos, intentan regresar hacia atrás, pero el puente se había derrumbado. Al inspección el territorio, ven una puerta, que no podían abrir, pero cerca había una grieta en la pared, y deciden pasar por ahí.
En el camino había un punto para guardar. Más adelante, ven una criatura deforme. Siguen andando por el camino y llegan a un punto en el que el camino se bifurcaba el dos. A la izquierda solo había un punto para cargar electricidad, ya podíamos cargar la motosierra. Regresan atrás y toman el de la derecha. En medio había un tronco que interrumpía el camino y deciden cortarlo con la motosierra. Caminan hasta llegar a un muro agrietado, por el que pasan.

Afueras del hospital:

En esta zona había unas cajas a la derecha, que al partirla, contenían un botiquín y balas de 9 mm. Todas las puertas estaban cerradas, así que el personaje de Corey, tenía engancharse a la pared que había al lado de la ambulancia, por donde estaba la boca de incendios. Sube a esta parte. Debía llegar al otro lado (mientras del personaje de Amy, debe defenderlo de los monstruos voladores). Cuando llega al otro lado, Corey se mete por el hueco que había en el tejado, para acceder al interior, abre la puerta (ya puede entrar Amy). Ahora los dos suben por el hueco del tejado y acceden al interior del hospital por una ventana rota…

5- Mei y Sven:

Se encuentran en las afueras de la Universidad. Al inspeccionar la zona, encuentran a la izquierda un punto para guardar en la pared. La puerta principal estaba cerrada, así que se dirigen a la derecha, y al norte. Abren una verja, por la que entran. Bajan por una rampa. Sven debe empujar una gran caja, para dejar libre una ventana, que tienen que partir, para pasar al interior de la Universidad.
En esta habitación hay balas de 9 mm en el mostrador y un punto para recargar electricidad. Salen de la habitación. Suben las escaleras. Debían darse prisas, ya que Jun estaba en peligro. Mei debe hackear la puerta (código FREUD), mientras Sven peleaba. Entran en el ala de las chicas. Encuentran balas de 9 mm debajo de las cabinas de teléfono. Suben las escaleras, y en la primera planta había una máquina de refrescos caída, que Sven tenía que empujar, para poder abrir una puerta, por la que entran. Giran a la izquierda y siguen hasta encontrar una nueva puerta. Allí encuentran a un monstruo que tiene entre sus manos a Jun (Debemos hacer que la tire por la ventana, ya que si se queda en sus manos, la mata. Para esto los personajes deben acercarse al monstruo y hacerle daño. Con esto, Jun caerá a los sótanos). Al matar al monstruo, debían ir corriendo a rescatar a Jun, pero antes se dirigen a la habitación 117, donde había un punto para guardar. Se dirigen hacia atrás, por el camino por el que habían venido y van a la recepción. Miran los monitores (uno de los personajes debe poner bien la cámara, mientras el otro maneja a Jun).
Jun: Debe tomar el pasillo hacia abajo y coge el bate. Camina hasta que cambie de perspectiva. Entra por la puerta que ve. Sigue por la derecha y tras girar a la derecha, encuentra unas rejas. En una de las partes hay maderas, que parte. Pasa por el hueco. Coge la puerta de la izquierda. Sigue por la izquierda hasta el fondo y abre la puerta. Parte las maderas. Abre la puerta del fondo y sigue de frente. Tira por la derecha y coge la puerta del final, que conduce a una nueva zona. Ahora coge la puerta del final, después la de la derecha. Llega hasta un interruptor, que al fondo y debe pulsarlo…
Salen por la puerta de detrás del mostrador para ir al sótano. Cuando llegan, deben seguir hasta el fondo y Sven debe empujar una gran caja para pasar por ese camino. Entran por la única puerta por la que pueden. Siguen andando hasta encontrar a Jun…

6- Corey y Amy:

Estos dos personajes se encuentran en el hospital. Hay un punto para guardar. Partimos el cristal de la puerta izquierda, para poder abrirla. Examinamos los ordenadores. Entramos en la zona donde que se encuentra la máquina de Scanner. Cogemos un pase médico de la mesa. Salimos y entramos por el agujero que ha aparecido. Cogemos una llave pequeña de las estanterías. Salimos de esta sala. Seguimos por el pasillo y a la derecha hay una puerta que necesita un código para entrar, como no podemos abrirla, tomamos la puerta de la izquierda. En esta zona bajamos y le damos a mirar. Hay un cajón de tres cerraduras. En una mesa hay un informe que cogemos. Examinamos las taquillas, donde hay una nueva llave pequeña y un informe rutinario. Encima de una mesa, hay unos papeles rotos, que Amy debe unirlos. Formaremos un mapa, con los números 0108 (este puzzle es sencillo, ponemos primero los bordes y luego el resto). Del otro lado de las taquillas cogemos balas de 9 mm.
Regresamos atrás y nos dirigimos a la puerta que necesitaba el código. Metemos el código que acabamos de obtener. Pasamos y en esta zona cogemos balas de escopeta de un mueble de la derecha. En ese mismo pasillo cogemos un documento de un carrito. Abajo hay un punto para cargar electricidad. Más abajo, el elevador está atascado, así que cogemos de nuevo el pasillo y nos dirigimos hacia arriba. Tomamos la primera puerta del fondo (hab. 137, no hay nada). Salimos tomamos la única puerta de la derecha (hab. 136. Partimos el cristal de la ventana para pasar a través de él.

Nos encontramos en el exterior. Partimos la caja y cogemos balas de escopeta. Bajamos las escaleras de mano. Corey debe quedarse arriba y engancharse por los marcos de la ventana, saltar hacia la otra, agarrarse a unos tubos y llegar a la escalera de emergencia. En esta zona Corey debe darle a una manivela para abrir una trampilla para que Amy suba. Ahora deben entrar los dos personajes por la ventana. En esta zona hay una especie de araña gigante (un poco complicada ya que hay que tener cuidado de que no nos agarre con la lengua). Cogemos un botiquín de una esquina. Nos dirigimos a la puerta del fondo, pero no entramos ya que a la izquierda de esta hay un punto para guardar, y más a la izquierda, en una mesita, se encuentra un segundo pase médico. Ahora si pasamos por la puerta. Aquí hay un punto para cargar electricidad. Nos encontramos en el mismo punto que al principio. Nos dirigimos al final del pasillo y utilizamos los dos pases médicos para abrir la puerta. Ascensor…

7- Mei y Sven:

Nos encontramos en el parking del hospital. La puerta principal está cerrada. Debemos partir un cristal a la derecha de la puerta, que contiene una manivela. La giramos (Sven) hacia la izquierda, para cerrarla rápidamente. Hay que impedir que el monstruo entre. Nos encontramos dentro del hospital. Aquí podemos ver un punto para cargar electricidad. Nos dirigimos a la puerta que se encuentra arriba y entramos. Nos encontramos al resto de los compañeros. Cogemos balas de escopeta de encima del mostrador. Hablamos con Richard y nos da un cargador de electricidad. Aquí también tenemos un cajón con tres cerraduras. Nos dirigimos a la puerta que se encuentra al fondo, empujamos el mueble que obstaculiza el paso y entramos. Estamos en un pasillo con el techo medio caído. Pasamos por un hueco que hay a la derecha y que nos lleva a un laboratorio. Aquí, conforme salimos, a la izquierda, podemos coger una llave pequeña. Ahora vamos hacia arriba y cogemos un informe de una estantería y sosa cáustica del fondo del todo y que está en un mueble. A la izquierda hay una un equipo químico. Al lado de esto, cogemos un documento, un botiquín, que está más a la izquierda y al lado un punto para guardar. Al partir el cristal de una estantería de la izquierda, podemos coger lejía. Cerca de la estantería, sobre una mesa, cogeremos munición para flashball.
Pasamos de nuevo por el hueco para salir al pasillo y abrimos la puerta que queda a la izquierda. Cogemos del mueble una llave pequeña, glicerina de otro mueble del fondo, un informe y balas de 9 mm a la derecha. Pasamos a la otra habitación, la de las cámaras frigoríficas. Al partir el cristal de una estantería, cogemos hielo. Salimos al pasillo y nos dirigimos a la sala donde están nuestros compañeros. Abrimos la puerta de la derecha de la sala donde estamos. Entramos. Al partir el cristal de un mueble, podemos coger un botiquín. Mei debe hackear un ordenador (código EINSTEIN). Obtenemos la receta de cómo fabricar dinamita de la impresora. Detrás de todas las filas de estanterías hay una llave pequeña, hay un mueble que necesita un código para abrirla. Metemos la cifra que tiene el ácido ascórbico en la receta (1634) y conseguimos el ácido ascórbico. Nos dirigimos a la sala que tiene el equipo químico, para fabricar la dinamita. Debemos usar los productos en el orden en el que viene en la receta (lejía, ácido ascórbico, hielo, glicerina y sosa). Obtenemos la dinamita.
Nos reunimos con nuestros compañeros y hablamos con Richard. Nos comenta que busquemos en esta misma sala, una pared en donde usar la dinamita (está casi en la puerta de entrada). Hay que tirar la dinamita en la pared y alejarse. Antes de entrar por el hueco, cogemos a los personajes de Corey y Sven. Entramos por el hueco y damos al almacén. Bajamos las escaleras y partimos las cajas y hay un botiquín. Al lado de la carretilla elevadora, partimos otra caja y obtenemos una bebida isotónica. Sven debe coger la pila de cajas que hay debajo de la escalera, y Corey, que está encima de la escalera, debe subirse a las cajas. Sven debe empujar las cajas hacia las estanterías, entonces Corey debe engancharse a ellas. Debe saltar hacia la otra estantería y soltarse a la tabla de abajo. Desde aquí, marinea hacia la derecha, hasta que llega al borde. Desde aquí, salta hacia la otra estantería y se sube en lo más alto de ella. Sven debe ir hacia la otra pila de cajas que hay en el fondo y empujarlas hasta el rincón, acercándolas a Corey. Éste se deja caer encima de ellas y Sven las empuja hasta el otro lado, a la otra estantería. Corey se sube a ella y llega a la parte superior del montacargas. Acciona el interruptor de éste, pero no baja del todo, por lo que Corey debe ayudar a Sven a subir. Una vez los dos arriba, podemos utilizar el punto para guardar. Abrimos la puerta.
ENEMIGO: Lo mejor contra el enemigo es dispararle y mantenerle distante de nosotros. Debemos esquivar los ataques de gases y tener cuidado cuando salte hacia el centro de la habitación. Tras un gran rato peleando, escapará…


8- Stan y Shannon:

Empezamos al lado del coche accidentado. Nos dirigimos hacia la casa abandonada. Stan debe abrir la cerradura (este proceso es sencillo, tras varios intentos, seguro que os sale rápido). Una vez en el interior Stan debe empujar a Shannon para que coja una bengala que hay encima de una taquilla, nada más entrar. Al partir una caja, encontramos balas de 9 mm. Subimos las escaleras y hay un punto para guardar. Shannon debe acercarse a la puerta con gases y aspirar (la línea de Shannon debe coincidir con la oscura de la espora, hasta que desaparece). Entramos por la puerta que da a un pasillo. Las primeras puertas no se abren así que seguimos caminando. Nos fijamos que en la derecha del pasillo, hay un hueco tapado con tablones. Debemos partirlos y entramos. Nos encontramos un punto para cargar electricidad y un cajón con tres cerraduras. Salimos y seguimos por el pasillo. Damos a otro pasillo, que en la parte de abajo hay electricidad y no podemos seguir. Arriba del pasillo hay un botiquín. Al intentar regresar hacia atrás, una de las paredes se partirá y saldrá un monstruo de los gordos. Al derrotarlo, pasamos por el hueco que ha quedado. Aquí encontraremos una llave esqueleto y una taquilla que debe abrir Stan. De su interior sacamos una llave pequeña.
Regresamos al pasillo del principio y abrimos, desde la posición que nos encontramos, la primera puerta de la izquierda, usando la llave esqueleto. Encontramos un botiquín. Para seguir por el camino, debemos pasar por un lugar donde hay escape de gases. Uno de los personajes debe ir cerrando válvulas y el otro debe ir pasando poco a poco, cuando se vaya cerrando cada válvula. Los pasos a seguir son, empezando por abajo: primero la D, segundo la C, tercera la B la de la derecha y cuarta A la de la derecha. Cuando uno de los personajes consiga pasar, a la izquierda del todo debe girar una válvula que hay hasta cerrarla, para que todos los escapes se cierren. Subimos las escaleras de mano, andamos por la pasarela hasta llegar a la puerta. La abrimos y entramos. Debajo del cristal, en el hueco que hay entre las máquinas hay balas de 9 mm. Usar la máquina que hay debajo del cristal…

9- Corey y Sven:

Andamos por el camino hasta entrar en el edifico en ruinas. Sven debe subir las escaleras que hay al lado de la puerta por la que hemos entrado, y debe mover las cajas hacia el final del recorrido. También montará una caja encima de la otra. Corey debe escalar encima de ellas y agarrarse a un saliente de la pared, marineando hacia la izquierda. Debe soltarse dentro de la verja, usar la palanca y se abrirá la puerta para que pase Sven. Entrar en la nueva zona. Aquí cogeremos balas de escopeta y una llave pequeña que hay encima de una caja. También hay un punto para recargar electricidad y un punto para guardar. Bajamos las escaleras y abrimos la puerta. Estamos en los subterráneos. Hacia abajo no podemos seguir, así que tiramos hacia arriba. Hay un punto en el que hay dos puertas a cada lado, pero están bloqueadas. Un poco más hacia delante, a la izquierda, en un escalón, hay balas de escopeta. Seguimos andando hasta topar con una puerta al fondo y que abriremos.
Nos encontramos en las sala de turbinas. Cogemos un botiquín al lado de la puerta. Bajamos las escaleras de mano. Debemos pasar a través de las turbinas, pero hay que tener cuidado, ya que si nos dan, nos matarán. Nos tenemos que fijar, en cada turbina, algunas aspas están más separadas que otras, entonces es cuando debemos pasar corriendo. Cuando Corey llegue a mitad del recorrido, debe subirse a las plataformas que hay a ambos lados. A la izquierda hay balas de escopeta y a la derecha, cuando llega al final de la plataforma, debe engancharse a la pared y marinear hacia la izquierda. Se bajará la final, tendrá que darle a la palanca para que baje otra escalera de mano, para que Sven pueda subir por esa zona. La puerta no se abre, así que deben entrar por el conducto de ventilación.
Llegamos a una nueva zona. Sven debe empujar unos contenedores, para poder pasar hacia las taquillas. Aquí cogeremos herramientas para soldar y bengalas. Tomamos la puerta que queda abajo. Nos dirigimos al pasillo que tenía electricidad en el agua que había en el suelo y arriba del todo encontraremos un botiquín. Volvemos a la sala por donde hemos entrado por el conducto de ventilación. Vamos hacia arriba y subimos las escaleras de mano. Entramos por la puerta. Aquí nos reuniremos con los demás. En esta sala hay un punto para guardar. Usaremos el soldador en la máquina central. Cogeremos el ascensor.
ENEMIGO: Cuando éste nos dispare gases, debemos escondernos detrás de las cajas que aparecen y cuando tengamos la oportunidad, debemos hacerle daño (preferiblemente con balas). Cuando éste quede grogui, los dos personajes deben dirigirse hacia los interruptores que hayan cerca de donde haya quedado el enemigo y debemos hacerlos girar rápidamente, con
la seta izquierda, para que la carga caiga encima de él. Tras hacerlo tres veces, el suelo cederá y éste caerá…


10- Corey y Shannon:


Nada más empezar hay un punto para guardar, y buscando, un botiquín, munición para la pistola de bengalas. Vamos al puente que hay a la derecha, pero está roto. Corey debe bajar por uno de los lados, marinear hacia el otro lado, mientras Shannon le espera en el puente. Nada más llegar al otro lado, Corey coge balas de 9 mm. Entre las ruinas, éste coge unos tablones que debe colocar en la parte rota del puente para que Shannon pase. Seguimos por el camino hasta entrar por una puerta. Seguimos todavía en el exterior. Detrás de un árbol hay un botiquín. Partiremos unas cajas que hay al lado de la caseta y nos haremos de otro botiquín y de balas de flashball. Debemos entrar en la caseta y hacernos con la barca. Los dos personajes deben bajar las palancas al mismo tiempo. Nos vamos al embarcadero y nos subimos a ella. Mientras Corey rema, Shannon debe encargarse de liquidar monstruos. Remaremos hasta llegar a otro embarcadero próximo.
En esta nueva zona, encontramos un punto para recargar electricidad. Estamos en la Isla Tortuga. Seguimos por el camino de la derecha, ya que a la izquierda no hay nada. Andamos hasta una nueva bifurcación: a la izquierda hay bengalas, y a la derecha hay balas para la pistola de bengalas. Aquí debemos partir, con la motosierra, el tronco que está en medio del camino. Aquí pelearemos con una araña de las grandes. Llegaremos a una especie de cueva, que está en lo alto. Corey debe saltar hacia ella y ayudar a Shannon a subir. Aquí Shannon debe aspirar los gases de las esporas (como hemos explicado antes) para que quede el camino libre.
Nos dirigimos hacia una nueva caseta, en concreto a sus bajos. Subimos por el hueco para entrar. Aquí cogemos munición de flashball y flechas para ballestas (partiendo unas cajas). También hay un punto para guardar. Bajamos las escaleras y nos encontraremos a los demás…


fuente: taringa
__________________
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to seneka 128 For This Useful Post:
Dj onix (10/11/09), MaScHiNaS (08/20/10), xope (10/11/09)
Antiguo 10/11/09, 14:00:02   #2
Dj onix
Banned
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.491
Thanks: 1.326
Thanked 1.818 Times in 1.133 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Obscure: The Aftermath: la guia del juego (todos los detalles)

Eres un crak snk ^^ deje el juego porque me perdia y no sabia por donde ir y la verdad es que me gusta mucho espero comprarlo esta semana que viene cuando baje al centro asi que nos viciaremos nuevamente con la Guia un saludo!!
Dj onix is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post:
seneka 128 (10/11/09)
Antiguo 10/11/09, 14:04:51   #3
seneka 128
PS Vita Fat 3.30
 
Avatar de seneka 128
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: L´Eliana, Valencia
Mensajes: 37.029
Thanks: 7.203
Thanked 17.890 Times in 8.992 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Obscure: The Aftermath: la guia del juego (todos los detalles)

de nada, DJ, tu eres el crack
__________________
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/11/09, 16:10:32   #4
xope
PSP_POWAAH!!
 
Avatar de xope
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: talavera de la reina
Mensajes: 1.105
Thanks: 818
Thanked 123 Times in 112 Posts
xope pronto sera famoso
Predeterminado Re: Obscure: The Aftermath: la guia del juego (todos los detalles)

muchas gracias por la guia nos servira de ayuda yo tambien espero que para final de la semana que viene tambien este este juego entre mis manos

saludoss
__________________
~~# Monster Hunter Freedom -> RC3
~~# Monster Hunter Freedom 2 -> RC1
~~# Monster Hunter Freedom Unite -> RC5









xope is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to xope For This Useful Post:
seneka 128 (10/11/09)
Antiguo 10/11/09, 16:24:32   #5
seneka 128
PS Vita Fat 3.30
 
Avatar de seneka 128
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: L´Eliana, Valencia
Mensajes: 37.029
Thanks: 7.203
Thanked 17.890 Times in 8.992 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Obscure: The Aftermath: la guia del juego (todos los detalles)

el juego está muy bien, pero creo que nos es para una portatil
__________________
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/11/09, 16:42:00   #6
Dj onix
Banned
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.491
Thanks: 1.326
Thanked 1.818 Times in 1.133 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Obscure: The Aftermath: la guia del juego (todos los detalles)

Yo por la guia lo veo corto
Dj onix is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post:
seneka 128 (10/11/09)
Antiguo 10/11/09, 17:21:08   #7
seneka 128
PS Vita Fat 3.30
 
Avatar de seneka 128
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: L´Eliana, Valencia
Mensajes: 37.029
Thanks: 7.203
Thanked 17.890 Times in 8.992 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Obscure: The Aftermath: la guia del juego (todos los detalles)

es el de PS2 de hace 2 años, pero que le vamos a hacer
__________________
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/11/09, 17:29:23   #8
acrambrado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 291
Thanks: 96
Thanked 32 Times in 25 Posts
acrambrado por el buen camino
Predeterminado Re: Obscure: The Aftermath: la guia del juego (todos los detalles)

pues ami me gusta mucho, me molaria matar a mas bichos, pero los escenarios la historia y el transcurso del juego estan muy bien, uno de los mejores juegos que he jugado.
acrambrado is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/11/09, 18:06:08   #9
seneka 128
PS Vita Fat 3.30
 
Avatar de seneka 128
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: L´Eliana, Valencia
Mensajes: 37.029
Thanks: 7.203
Thanked 17.890 Times in 8.992 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Obscure: The Aftermath: la guia del juego (todos los detalles)

cuanto tiempo lleva pasarselo?
__________________
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/11/09, 18:09:41   #10
seneka 128
PS Vita Fat 3.30
 
Avatar de seneka 128
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: L´Eliana, Valencia
Mensajes: 37.029
Thanks: 7.203
Thanked 17.890 Times in 8.992 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Obscure: The Aftermath: la guia del juego (todos los detalles)

como hay que colocarlos muebles de la biblioteca?
__________________
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:07:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com