![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Dany & Cris ![]() | Un scener llamado MC707 y un tal TEAM REVENGE han realizado una aplicación de PC que permite que los juegos parcheados (5.55 FIX) y que solo funcionaban en 5.50GEN-B ahora funcionen en 5.00M33,5.03MHU etc. ::detalles:: Listado de los que funcionan despues de usar el PATCHER:
No funcionan hasta el momento:
Instrucciones: 1) Extrae el contenido del rar a la PC. 2) Ejecuta el archivo PATCH.EXE 3) En la Opción de Target, dale al botón de Browse y navega hasta donde encuentres el EBOOT.BIN que previemente parcheastes usando el Game Decrypter de Yoshihiro. 4) Clickea el botón de GO y listo... ahora sigue los pasos que hacías para construir la ISO con el UMDGen. ::descarga:: Fuente: Foros/Maxconsole/http://www.pspstation.org Última edición por Dj onix fecha: 07/10/09 a las 16:58:48 |
| | |
| | #2 |
| Sevilla Fútbol Club Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 630 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me gusta, creo que se pensará el volver a la versión M33 |
| | |
| | #3 |
| Dany & Cris ![]() | La verdad es que con este tipo de aplicaciones la scene esta mas desahogada, ya que no tienen que estar creando un cf a la fuerza, ahora este tipo de aplicacion tiene una vida corta porque en cuando salgan juegos con 6.00 o 6.10 ya no sirven creo... |
| | |
| | #4 |
| perdido ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: s/c de tenerife Mensajes: 1.606 Thanks: 589 Thanked 151 Times in 137 Posts ![]() ![]() | pues yo tengo la 5.50-b y no me funcionaa ningun juetgo nuevo xD ni parxeado ni nada __________________ ![]() ![]() Miembro nº 13 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. PSP Pink & Silver 5.50GEN D3 ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Dany & Cris ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Esto es un gran avance para los que tienen una placa maldita con el ChickHen y el CFWEnabler o el 5.03GEN. Por suerte, la scene siempre avanza. __________________ "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Lectura recomendada Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | Dj onix (07/10/09) |
| | #7 |
| Member Fecha de Ingreso: sep 2009 Mensajes: 54 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Bueno aver si ahora a mi Plaquita maldita le dá por menear algún juego xd |
| | |
| | #8 |
| Banned ![]() | Si haces copypaste de aki http://www.pspstation.org/viewtopic....p=74394#p74394 ponlo aunque sea como vía Última edición por AthleticZale fecha: 07/10/09 a las 16:43:07 |
| | |
| | #9 | |
| Dany & Cris ![]() | Cita:
| |
| | |
| The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post: | AthleticZale (07/10/09) |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | funciona de maravilla en mi PSP 3000, GT, Thexder |
| | |
| The Following User Says Thank You to ikaros For This Useful Post: | ranklinza (08/10/09) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|