![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Hardcore 4 Life! ![]() | Un scener llamado MC707 y un tal TEAM REVENGE han realizado una aplicación de PC que permite que los juegos parcheados (5.55 FIX) y que solo funcionaban en 5.50GEN-B ahora funcionen en 5.00M33,5.03MHU etc. ::detalles:: Listado de los que funcionan despues de usar el PATCHER:
No funcionan hasta el momento:
Instrucciones: 1) Extrae el contenido del rar a la PC. 2) Ejecuta el archivo PATCH.EXE 3) En la Opción de Target, dale al botón de Browse y navega hasta donde encuentres el EBOOT.BIN que previemente parcheastes usando el Game Decrypter de Yoshihiro. 4) Clickea el botón de GO y listo... ahora sigue los pasos que hacías para construir la ISO con el UMDGen. ::descarga:: Fuente: Foros/Maxconsole/http://www.pspstation.org __________________ Última edición por Dj onix fecha: 07/10/09 a las 17:58:48 |
| | |
| | #2 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.678 Thanks: 326 Thanked 625 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me gusta, creo que se pensará el volver a la versión M33 |
| | |
| | #3 |
| Hardcore 4 Life! ![]() | La verdad es que con este tipo de aplicaciones la scene esta mas desahogada, ya que no tienen que estar creando un cf a la fuerza, ahora este tipo de aplicacion tiene una vida corta porque en cuando salgan juegos con 6.00 o 6.10 ya no sirven creo... |
| | |
| | #4 |
| perdido ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: s/c de tenerife Mensajes: 1.000 Thanks: 360 Thanked 76 Times in 69 Posts ![]() | pues yo tengo la 5.50-b y no me funcionaa ningun juetgo nuevo xD ni parxeado ni nada |
| | |
| | #5 | |
| Hardcore 4 Life! ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Esto es un gran avance para los que tienen una placa maldita con el ChickHen y el CFWEnabler o el 5.03GEN. Por suerte, la scene siempre avanza. __________________ "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Horrores ortográficos más comunes. No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | Dj onix (07/10/09) |
| | #7 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2009 Mensajes: 46 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Bueno aver si ahora a mi Plaquita maldita le dá por menear algún juego xd |
| | |
| | #8 |
| Banned ![]() | Si haces copypaste de aki http://www.pspstation.org/viewtopic....p=74394#p74394 ponlo aunque sea como vía Última edición por AthleticZale fecha: 07/10/09 a las 17:43:07 |
| | |
| | #9 | |
| Hardcore 4 Life! ![]() | Cita:
| |
| | |
| The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post: | AthleticZale (07/10/09) |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | funciona de maravilla en mi PSP 3000, GT, Thexder |
| | |
| The Following User Says Thank You to ikaros For This Useful Post: | ranklinza (08/10/09) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|