![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| El amo del calabozo ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 482 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | Hola chavales/as, Resulta que la versión 5.50 GEN B me está tocando las... más de lo que me pensaba por lo que a emuladores se refiere. Me comentan que hay que poner uno compatible con kernel 3.xx o algo así, he probado varios, pero ninguno me funciona. Concretamente el de super nes es el que busco, en el foro no he encontrado ninguno, cosa que me extraña, si alguien me puede pasar un enlace se lo agradeceré, estoy enganchado al zelda y ahora no puedo jugar Gracias compañeros/as. |
| |
| | #2 |
| Dany & Cris ![]() | Hola tio pues yo uso Gen y tengo el emulador de Snes y Gba y a mi no me da problemas mira usa este de Snes es el que tengo yo http://dl.qj.net/Super-Nintendo-SNES...6943/catid/135 Ya sabes que la carpeta del emulador va en la carpeta Game un saludo |
| |
| | #3 | |
| El amo del calabozo ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 482 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
Hay que tocar algo del recovery? PD: Si el 1.50 ya no funciona, porqué tengo un juego (de los caseros, el tetrabetes) en la carpeta 1.50 y me funciona?? es muy raro | |
| |
| Herramientas | |
|
|