| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/16/09, 14:49:04   #1
edli
Junior Member

edli por el buen camino
Predeterminado Ayuda!!!!! ¿cómo puedo jugar a los juegos de psx en mi psp?

Hola!

Llevo leyendo mucho tiempo los foros y los tutorias sobre cómo poder jugar a los juegos de psx en la psp, pero luego en la práctica no lo consigo (la verdad no estoy muy puesto, soy un poco novato)

Me regalaron una psp 3004 pb piano black con una version de software del sistema de 4.71. La actualicé a la version oficial del software del sistema 5.03, le cargué el chickHEN y le metí el Custom Firmware Enabler 3.10 (software del sistema 5.03 m33), luego le metí el CFWEnabler 3.60. Asi que ahora, me voy a ajustes>información del sistema y tiene una versión del software del sistema de 5.03 MHU.

Bueno, mi pregunta es ¿cómo hago para jugar a los juegos de psx en mi psp con esta versión?, porque cada vez que lo intento (según tutoriales, videos de youtube, etc.), a la psp se le queda la pantalla negra y tengo que volver a cargar el chickhen y cargar el CFWEnabler.

Porfa, me gustaria que me aconsejárais y que me dijéseis, si lo hay, algún tutorial. Muchas gracias por adelantado y espero vuestra respuesta.

Saludos.
edli is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/16/09, 15:31:56   #2
Dj onix
Banned

Thanked 1.818 Times in 1.133 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Ayuda!!!!! ¿cómo puedo jugar a los juegos de psx en mi psp?

Bueno no tengo la 3000 asi que haber si te puedo ayudar ..