Retroceder   Foros PSP > Foros Todo PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/09/09, 17:06:06   #1
Garfield 13
Junior Member

Garfield 13 por el buen camino
Predeterminado Uno más sin tener idea de como empezar

Buenas foreros, como ya estareis cansados de explicarlo, os pido porfavor que lo hagais una vez más, como narices se meten losj uegos, a partir de donde, y todo lo demás, para poder aprovechar la actualizacíon 5.00 M33-6, que me ha regalado un colega. Me comento algo sobre el J Downloader, pero no me funciona, por ello mi post.

Gracias y un saludo

Que la fuerza de los vientos os acompañen
Garfield 13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/09/09, 17:13:24   #2
fl_enoc
<Darket0s

fl_enoc pronto sera famoso
Predeterminado Re: Uno más sin tener idea de como empezar

el j downloader sirve para descargar organizadamente archivos de paginas para compartir archivos, como el megaupload file share etc. con ese programa podras descargar hombrew, programas, actualizaciones y todo los link que encontraras disponibles aqui, si eres novato, te recomiendo que empieces por identificar tu modelo de psp y si esta liberada (por que dices que tu amigo te puso la m33-6)

pasate por las zonas de novatos y lee su glosario, por que no vas a entender nada de lo que te digan, solo vas a tener mas preguntas
**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos) con ese post despejaras muchas dudas para poder empezar en el foro

[Click the image to open in full size.
fl_enoc is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/09/09, 17:16:35   #3
Garfield 13
Junior Member

Garfield 13 por el buen camino

Por cierto se me olvidaba, presentarme, anda que no, me llamo Marquitos y soy de Barna, y quiero acabar siendo un adiccto a la PSP al igual que al Kitesurf cuando hay viento, y no pueda jugar, je,je,je

Que la fuerza de los vientos os acompañe

P.D.: Muchisimas gracias, como no se me habia ocurrido a mi " Novato con los Novatos", ja,ja,ja

Última edición por Garfield 13 fecha: 01/09/09 a las 17:21:00
Garfield 13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/09/09, 18:38:19   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 3.425 Times in 2.602 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Líder combatiente Líder combatiente 

Cita:
Empezado por fl_enoc Ver Mensaje
pasate por las zonas de novatos y lee su glosario, por que no vas a entender nada de lo que te digan, solo vas a tener mas preguntas
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=47690 con ese post despejaras muchas dudas para poder empezar en el foro
Hombre, ese glosario está un tanto desactualizado. Fíjate que la última actualización es de hace un año... y que cuando habla de Custom Firmwares dice que hay tres: el 2.71SE-A, el B y el C. A ver como relaciona eso con 5.00m33 un novato.
Cita:
Buenas foreros, como ya estareis cansados de explicarlo, os pido porfavor que lo hagais una vez más, como narices se meten losj uegos, a partir de donde, y todo lo demás, para poder aprovechar la actualizacíon 5.00 M33-6, que me ha regalado un colega. Me comento algo sobre el J Downloader, pero no me funciona, por ello mi post.
Los juegos de PSP en formato iso o cso se copian en la carpeta ISO/ (deberías verla nada más entrar a la Memory Stick desde el ordenador). Los juegos de PSX convertidos a eboot.pbp se copian en PSP/GAME/nombre del juego/. Los programas caseros (emuladores y demás) se copian también en PSP/GAME/nombre del programa/. Para cargarlos (tanto unos como otros), sólo tienes que seleccionar el icono correspondiente en el menú de la PSP, en Juego/Memory Stick.
Cualquier otra duda, pregunta.

¿Tienes alguna pregunta para JaviDrache? ¡Hazla aquí!

Lectura recomendada

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente.
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación