![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2009 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas foreros, como ya estareis cansados de explicarlo, os pido porfavor que lo hagais una vez más, como narices se meten losj uegos, a partir de donde, y todo lo demás, para poder aprovechar la actualizacíon 5.00 M33-6, que me ha regalado un colega. Me comento algo sobre el J Downloader, pero no me funciona, por ello mi post. Gracias y un saludo Que la fuerza de los vientos os acompañen |
| | |
| | #2 |
| <Darket0s ![]() Fecha de Ingreso: dic 2008 Ubicación: Perú Mensajes: 915 Thanks: 1.082 Thanked 119 Times in 103 Posts ![]() | el j downloader sirve para descargar organizadamente archivos de paginas para compartir archivos, como el megaupload file share etc. con ese programa podras descargar hombrew, programas, actualizaciones y todo los link que encontraras disponibles aqui, si eres novato, te recomiendo que empieces por identificar tu modelo de psp y si esta liberada (por que dices que tu amigo te puso la m33-6) pasate por las zonas de novatos y lee su glosario, por que no vas a entender nada de lo que te digan, solo vas a tener mas preguntas |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2009 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Por cierto se me olvidaba, presentarme, anda que no, me llamo Marquitos y soy de Barna, y quiero acabar siendo un adiccto a la PSP al igual que al Kitesurf cuando hay viento, y no pueda jugar, je,je,je Que la fuerza de los vientos os acompañe P.D.: Muchisimas gracias, como no se me habia ocurrido a mi " Novato con los Novatos", ja,ja,ja Última edición por Garfield 13 fecha: 01/09/09 a las 17:21:00 |
| | |
| | #4 | ||
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
Cita:
Cualquier otra duda, pregunta. __________________ "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" ¿Tienes alguna pregunta para JaviDrache? ¡Hazla aquí! Lectura recomendada Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|