Retroceder   Foros PSP > Foros Todo PSP > Dudas sobre PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01/09/09, 16:04:19   #1
juanma9999
Junior Member

juanma9999 por el buen camino
Predeterminado imposible piratear mi psp, por que??

Hola a todos soy nuevo con mi psp, y queria saber si alguien me ayuda a piratearla por que e seguido mil tutoriales y es imposible, ave lo primero mi psp es el modelo 1004 (color blanco), en la informacion del sistema me pone:
software version 3.95.
apodo P342
direccion mac 00:16:fe:86:16:a2.

y lo intento actualizar a la version 5.02, y me dice imposible iniciar el juego (8002014, intento instalar el despertar del cementerio v8 y tambine me dice lo mismo, simpre con cualquier cosa me dice lo mismo, me podeis ayudar, y explicarmelo como si fuera "tonto" jajajjaa paso por paso, o lo agradeceria muchisimo.
saludos!!
juanma9999 is offline  
Antiguo 01/09/09, 16:16:18   #2
evilzs
AGRADECER NO CUESTA NADA

evilzs por el buen camino
Predeterminado Re: imposible piratear mi psp, por que??

lo primero de todo borra la palabra piratear en este foro no se usa esa palabra puedes decir liberar pandorizar flashear ...

sobre lo que pone no te puedo ayudar por que yo no puedo liberar mi psp por que tiene la placa maldita yo uso el chikhen r2 y el cfw busca en el foro scene y demas y busca un tutorial

AGRADECER NO CUESTA NADA
evilzs is offline  
Antiguo 01/09/09, 16:18:16   #3
lucena
Xispas 4ever

lucena un aura le rodealucena un aura le rodea

Cita:
Empezado por juanma9999 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo con mi psp, y queria saber si alguien me ayuda a piratearla por que e seguido mil tutoriales y es imposible, ave lo primero mi psp es el modelo 1004 (color blanco), en la informacion del sistema me pone:
software version 3.95.
apodo P342
direccion mac 00:16:fe:86:16:a2.

y lo intento actualizar a la version 5.02, y me dice imposible iniciar el juego (8002014, intento instalar el despertar del cementerio v8 y tambine me dice lo mismo, simpre con cualquier cosa me dice lo mismo, me podeis ayudar, y explicarmelo como si fuera "tonto" jajajjaa paso por paso, o lo agradeceria muchisimo.
saludos!!
eso es pk tienes un firmware original de sony, no puedes usar el despertar del cementerio ni nada parecido si no es con un custom firmware, si tienes algun amigo con una psp ya liberada pidele ayuda para azerlo

Cita:
Empezado por Jesu 47 Ver Mensaje
Se me ha caido una bola por el desague shit!!! menos mal que tenia otra XD.
lucena is offline  
Antiguo 01/09/09, 16:20:06   #4
juanma9999
Junior Member

juanma9999 por el buen camino

Cita:
Empezado por lucena Ver Mensaje
eso es pk tienes un firmware original de sony, no puedes usar el despertar del cementerio ni nada parecido si no es con un custom firmware, si tienes algun amigo con una psp ya liberada pidele ayuda para azerlo
pues no tengo a nadie que tenga una liberada, no puedo acerlo de otra manera, que vosotros me mandeis los archivos o algo??
juanma9999 is offline  
Antiguo 01/09/09, 16:32:56   #5
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 3.413 Times in 2.593 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Líder combatiente Líder combatiente 

No es una cuestión de archivos, si no de poder usar el programa para modificar la batería. El Despertar del Cementerio (DdC, un método seguro para liberar PSPs) requiere usar una batería modificada, que puede ser la tuya (modificándola desde otra PSP liberada) o una ya modificada ("Batería pandora" o "Tool"). Si no dispones de nadie que te pueda prestar una PSP liberada, puedes buscar una ya modificada en tiendas online (entre 12 y 15 euros, mas gastos de envío).
Si estás dispuesto a arriesgarte, hay otro método que no requiere de batería modificada. No es tan seguro, pero si algo falla siempre puedes arreglarlo con el DdC. Te dejo el tutorial: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

¿Tienes alguna pregunta para Seneka? ¡Hazla aquí!

Lectura recomendada

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente.
Yomes is online now  
Antiguo 07/09/09, 21:25:44   #6
Yro953
Junior Member

Yro953 por el buen camino

Hola a todos en este foro

soy nuevo aqui y quisiera saber si me podrian ayudar con mi psp
lo que pasa es que mi psp ya no quiere correr el chicken R2
pero antes funcionaba a la perfeccion lo ponia y si me salia la pantalla verde y c reiniciaba la psp pero ubo un dia en que estaba jugando el juego de rock band y se estaba guardando los datos decia en la pantalla favor de no apagar la psp ni expulsar la memory stick y pues asi c quedo c trabo por asi decirlo por que el foquito que marca que esta funcionando la memoria c apago y pues me espere muy buen rato y no paso nada y intente apagarlo y pues tampoco lo que ise fue quitarle la bateria y pues c apago c reinicio y pues ahora no me queroa leer la memoria stick y pues decia que tenia que formatearla y lo ise y le volvi a poner el chicken R2 y ya no queria funcionar.

Ese es mi problema si alguien fuera tan amable de ayudarme c lo agradeceria mucho por favor.
Por eso me registre aqui para ver si me pueden ayudar porfavor.

Bueno eso es todo aki les dejo mi correo: yro_power@hotmail.com
Yro953 is offline  
Antiguo 07/09/09, 22:34:06   #7
Yro953
Junior Member

Yro953 por el buen camino

emmm jeje Hola soy yo de nuevo

pero creo que ya no necesitare ayuda jeje
alparecer el chicken R2 ya funciono otra vez xD

no c como le ise pero volvio a funciarrrrr =D

bueno el comentario d arriba ya no le tomen importancia ok
pero al correo si XD
Yro953 is offline  
Antiguo 07/09/09, 22:50:09   #8
Dj onix
Dany & Cris

Thanked 1.621 Times in 1.011 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Has incumplido unas cuantas normas del foro pero amigo un consejo la direccion mac jamas la digas en los foros,,,, asi que borrala del post
Dj onix is offline  
Antiguo 08/09/09, 00:32:00   #9
CCLelouch
Zero

CCLelouch por el buen camino

Pasa a 5.03 + CHICKHEN R2 + Hellcats Recovery = 5.00m33-4

My PSP Firmware History
3.71 Oficial -> 4.01 Oficial -> 4.05 Oficial -> 4.01m33-2 -> Semibrick -> Recovery Flasher: 3.71m33 -> 4.01m33-2 -> 5.00m33 -> 5.00m33-3 -> 5.00m33-4
CCLelouch is offline  
Antiguo 08/09/09, 01:09:48   #10
mohamiyo
Banned

Thanked 1.354 Times in 650 Posts
mohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecersemohamiyo tiene mucho de lo que enorgullecerse

Tutorial del mes 

Queda prohibidamente hablar con la palabra ¨pirateria¨

arregla tu tema
mohamiyo is offline  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación