|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Genio trabajando. ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Ciudad Del Zierzo Mensajes: 1.177 Thanks: 30 Thanked 249 Times in 137 Posts ![]() ![]() ![]() | Necesito una pelicula para el viaje en coche que hago el jueves ¿que me recomendais? Me han encantado Pulp Fiction , Noviembre (Pelicula española de unas actores de teatro alternativo la recomiendo, yo casi lloro con ella)y pelis de accion! Ir diciendome pelis y de qe van plis ç __________________ ![]() Miembro nº 4 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS TROFEOS
Spoiler
¿No sabes que PSP comprar? --->Aquí Userbars
Spoiler
Spoiler
|
| | |
| | #2 |
| Banned ![]() | Pues mira una nueva que esta muy wapa Ong Bak 2 La leyenda del Rey Elefante, si quieres pasar miedo por la musiquilla de una peli y demas busca Muerte de Una Cazafantasmas yo me puse a verla de noche con los cascos y te digo que me daban escalofrios con la puta musica esta muy wapa!!! Última edición por Dj onix fecha: 08/24/09 a las 20:52:32 |
| | |
| | #3 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | yo de miedo no te puedo recomendar porque me acojono que no veas y apenas veo xd, pero de accion puedes ver alguna del caso bourne o taxi driver que es antigua pero esta chulisima sale robert de niro, tambien oceans eleven, nose, ai muchas __________________ |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Mensajes: 291 Thanks: 96 Thanked 32 Times in 25 Posts ![]() | ben x, una muy buena peli sobre el sindrome de asperger (o como se escriba) |
| | |
| | #5 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | el efecto mariposa, la 1º parte. |
| | |
| | #6 |
| Elige estar bien conmigo! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: -- MX -- Mensajes: 1.424 Thanks: 96 Thanked 121 Times in 107 Posts ![]() ![]() | Sin City, esta me gusto bastante, J.G. buena pelicula con bastante accion. Saludos. __________________ SI TE AYUDE DALE AL GRACIAS ( ) Y A LA BALANZITA ( ) XDPERO A LOS DE ABAJO NO A ESTOS XD |
| | |
| | #7 |
| MEX-DDADV-3 ID PS3 & PSV ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 208 Thanks: 102 Thanked 47 Times in 36 Posts ![]() | las de Saw (1,2 y 3) son muy buenas y si te gustan las peliculas con una buena trama , entretenidas y un exelente final las de saw te van a gustar son exelentes y no tienen nada de terror por si no te gustan las de terror. |
| | |
| | #8 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 77 Thanks: 14 Thanked 9 Times in 8 Posts ![]() | si quieres accion te recomiendo la pelicula de 300 es espectacular |
| | |
| | #9 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | y despues para la vuelta a casa, 'casi 300' |
| | |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | si quieres una de terror puedes ver las de saw; y si kieres ber de accion puedes ber la de el transportador me gustan mucho esas |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |