|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: No pienso darle mi dirección a una maquina! Mensajes: 130 Thanks: 40 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | bueno como nadie pide nada, voy a ir poniendo las firmas que he hecho, mientras: la primera:
Spoiler
la segunda:
Spoiler
la tercera:
Spoiler
la que llevo ahora:
Spoiler
y la que he hecho hace 5 minutos(la que mas me gusta de momento):
Spoiler
una de metroid(mi primer juego para la gba):
Spoiler
sencillita de 300:
Spoiler
GOW!!
Spoiler
Iron man:
Spoiler
assassin´s creed:
Spoiler
hay bastante diferencia entre la primera y las ultimas no??? que opinais??? algun consejo? Última edición por xabierchemonet fecha: 08/25/09 a las 22:24:26 |
| |
| | #22 |
| Apatrullando la ciudad ![]() | Que programa usas? te recomiendo photoshop y que mires MUCHISSIMOS tutoriales que es como se aprende __________________ |
| |
| | #23 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: No pienso darle mi dirección a una maquina! Mensajes: 130 Thanks: 40 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | ya veis que tengo variedad, empezar a pedir lo que querais!! Cita:
yo uso el photoscape... lo que digo de que no puedo usar el photoshop es porque me bae el gimp(que he leido que es parecido) y me sale cada mierda...xd Última edición por xabierchemonet fecha: 08/25/09 a las 22:27:45 | |
| |
| | #24 |
| mhf/mhf2/mhfu full ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: vivo en paris, francia Mensajes: 394 Thanks: 82 Thanked 58 Times in 57 Posts ![]() | hola ahora kj vi un manga (muy bueno) me gustaria saber si mle pudieras hacer una firma del anime gantz hay tu tienes k iumproviosar otra vez ^^ te lo agradeceria __________________ ![]() cuesta nada dar +1^^ |
| |
| | #25 |
| mhf/mhf2/mhfu full ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: vivo en paris, francia Mensajes: 394 Thanks: 82 Thanked 58 Times in 57 Posts ![]() | porsia el naime es este toma hay va un link hhaaa y si puedes me gustaria k este esta imagen hay __________________ ![]() cuesta nada dar +1^^Última edición por hadess fecha: 08/26/09 a las 12:30:27 |
| |
| | #26 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: No pienso darle mi dirección a una maquina! Mensajes: 130 Thanks: 40 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | joer macho no entiendo nada de lo que escribes xd... a que te refieres con "como subis las imagenes hay'?" subirlas a donde??? por cierto, cuando dices "hhaaa y si puedes me gustaria k este esta imagen hay " y luego pones la imagen, no se uqe has hecho mal que no la veo, seria mejor si me pusieras el link de la web donde viste la imagen ok??? ahora empiezo a hacertela |
| |
| | #27 |
| mhf/mhf2/mhfu full ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: vivo en paris, francia Mensajes: 394 Thanks: 82 Thanked 58 Times in 57 Posts ![]() | pera me enrede un poco xD mucho pero ahora no tengo tiempo asi k despues te digo la firma k kiero pero es del anime de gantz asi k si puedes hazme una y hay te digo __________________ ![]() cuesta nada dar +1^^ |
| |
| | #28 |
| mhf/mhf2/mhfu full ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: vivo en paris, francia Mensajes: 394 Thanks: 82 Thanked 58 Times in 57 Posts ![]() | de todas manera te puse 2 imagenes una del anime prar k veas k es ese anime k kiero y si es posible me gustaria k la chica de la segunda imagen tambien este hay me explike bien?????? __________________ ![]() cuesta nada dar +1^^ |
| |
| | #29 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: No pienso darle mi dirección a una maquina! Mensajes: 130 Thanks: 40 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | es que te he dicho que no puedo ver la segunda imagen que has puesto. tienes que poner el link de la web ok?? |
| |
| | #30 |
| mhf/mhf2/mhfu full ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: vivo en paris, francia Mensajes: 394 Thanks: 82 Thanked 58 Times in 57 Posts ![]() | http://furuanimepanikku.com/wp-conte..._okuhiroya.jpg a lo mejor asi se va a ver pero no estoy seguro nn ya vi y no s eve mira te pones en imagenes pones gantz y es la tercera de la primera fila de izquierda a redecha en todo caso es una mujer con una katana http://images.google.fr/images?sourc...-8&sa=N&tab=wi __________________ ![]() cuesta nada dar +1^^ |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |