|
![]() |
|
| |||||
| | #81 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 9 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Algo que falto fue que parecen que las transformaciones seran temporales porque vi unos scans en youtube y el simbolo que se pone rojo esta como lleno y estava medio vaceado...asi como un vaso de agua xD asi que espero equivocarme en esto u.u |
| | |
| | #82 |
| Alma de Cazador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 721 Thanks: 102 Thanked 104 Times in 100 Posts ![]() | pues aun haci seria bastante bueno __________________ Monster Hunter:Hr:6 Monster hunter 2 G :Hr:9 Monster Hunter Tri: Hr:189 Monster Hunter 3rd: Hr:6 ![]() |
| | |
| | #83 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 93 Thanks: 74 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | hay una posibilidad que salgan los personajes de los 4 del sonido ya que sakura esta haciendo boulder throw jutsu un ataque de jirobo!!y gai uno de ino |
| | |
| | #84 |
| Banned Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: Bubsy Dgo.Park Mensajes: 826 Thanks: 161 Thanked 94 Times in 75 Posts ![]() | |
| | |
| | #85 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 93 Thanks: 74 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | apoco si es cierto eso de 6.20? |
| | |
| | #86 |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero pues aunque sea el 6.20 yo pienso que Yoshihiro hará algo al respecto, quizas saque el Game Decryptor V5 (Ojala) |
| | |
| | #87 |
| Member Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 76 Thanks: 68 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | he por favor me puedes ayudar por favor me gustaria que me decir como quitar o desinstara la actualizacion o version 6.20 de la psp 2000 cuando puedais me lo decir por favor dare las gracias a todos personas que me ayude a quitar la version 6.20 actualizacion por favor por favor ayudame dare las gracias a todos personas que me ayuden vale gracias a todos los que aceris posible esta web |
| | |
| | #88 |
| Member Fecha de Ingreso: May 2009 Mensajes: 53 Thanks: 19 Thanked 46 Times in 21 Posts ![]() | Dejando los CF a un lado ha salido como será la caja del juego por delante y por detrás, y se confirma que llega hasta la Pelea Sasuke vs Itachi por que aparece el ¡Kirin! como Ougi de Sasuke ![]() Disfrutad __________________ Mis Hilos Oficiales: [HILO OFICIAL] de "Naruto Shippuden Ultimate Accel 3 Si te he ayudado dale al Gracias/Thanks. Asi todos haremos que este foro pueda crecer bien. |
| | |
| The Following User Says Thank You to WeDeR For This Useful Post: | MaQuGo (11/28/09) |
| | #89 |
| Alma de Cazador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 721 Thanks: 102 Thanked 104 Times in 100 Posts ![]() | ya falta poco para que salga el juego en jap ya estoy impaciente __________________ Monster Hunter:Hr:6 Monster hunter 2 G :Hr:9 Monster Hunter Tri: Hr:189 Monster Hunter 3rd: Hr:6 ![]() |
| | |
| | #90 | |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y por que será que los Japos se quedan con las Caratulas Chidas, por que al hacer el cambio de region le modifican la caratula (en vez de que solo se Limitaran a Traducir) y aveces la dejan mas Fea XD __________________ Última edición por Lanze Zager fecha: 11/27/09 a las 19:35:29 | |
| | |
| The Following User Says Thank You to Lanze Zager For This Useful Post: | mayaykonan (11/27/09) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |