|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| - LittleBigKalu - ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: En el Planetkalu Mensajes: 952 Thanks: 63 Thanked 187 Times in 146 Posts ![]() ![]() | Que ponga mas datos si eso Kalu2 __________________ ![]() Si te he ayudado, pincha en el boton que esta en el pie de este comentario |
| | |
| The Following User Says Thank You to Kaludrom For This Useful Post: | DPPLD (02/02/10) |
| | #12 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | oie tngo una psp3000, me e bajado los programas los e extraido con el winrar, y los copio y los pego en la raiz de la psp y no me sale nada :S ayuda porfavor __________________ |
| | |
| | #13 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | yasta lo meti en game, sale el icono, pero no me inicia dice error al inniciar el juego __________________ |
| | |
| | #14 | |
| - LittleBigKalu - ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: En el Planetkalu Mensajes: 952 Thanks: 63 Thanked 187 Times in 146 Posts ![]() ![]() | Cita:
Kalu2 __________________ ![]() Si te he ayudado, pincha en el boton que esta en el pie de este comentario | |
| | |
| | #15 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | pero mi version es la 5.51, no vale __________________ |
| | |
| | #16 |
| - LittleBigKalu - ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: En el Planetkalu Mensajes: 952 Thanks: 63 Thanked 187 Times in 146 Posts ![]() ![]() | Mala suerte, a esperar se a dicho. No podras ejecutar ninguna aplicación que no tenga la firma de Sony oficial Kalu2 __________________ ![]() Si te he ayudado, pincha en el boton que esta en el pie de este comentario |
| | |
| The Following User Says Thank You to Kaludrom For This Useful Post: | mohamiyo (07/24/09) |
| | #17 | |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Cita:
joe, con lo k molaban los programas __________________ | |
| | |
| | #18 |
| - LittleBigKalu - ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: En el Planetkalu Mensajes: 952 Thanks: 63 Thanked 187 Times in 146 Posts ![]() ![]() | Siento mucho no poder ser de mas ayuda Kalu2 __________________ ![]() Si te he ayudado, pincha en el boton que esta en el pie de este comentario |
| | |
| | #19 | |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Cita:
da = no pasa nada, esperaré.... __________________ | |
| | |
| | #20 |
| - LittleBigKalu - ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: En el Planetkalu Mensajes: 952 Thanks: 63 Thanked 187 Times in 146 Posts ![]() ![]() | Claro hay que pensar positivo hamijo mio, tarde o temprano habra algo para estos modelos de PSP que se resisten tanto a la Scene y haber si no es algo temporal como el chickhen... Kalu2 __________________ ![]() Si te he ayudado, pincha en el boton que esta en el pie de este comentario |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| aplicaciones, homebew, psp, recopilacion |
| Herramientas | |
| |