![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| PSP 3000 ![]() Fecha de Ingreso: jun 2009 Ubicación: barcelona Mensajes: 295 Thanks: 90 Thanked 44 Times in 36 Posts ![]() | Hola, aqui estoy yo otra vez indagando sobre los plugins... La cuestion es que para instalar los plugins en todos los tutoriales te dice que hay que reiniciar la psp y entrar en el modo recovery pulsando R mientras enciendes la psp. Y ahí viene el problema los usuarios de psp 3000 con chickHEN + CFEnabler 3.5 es decir 5.03 m33-6 como podemos instalar los plugins? Por que si apagamos la psp se nos va el "parche" asi que que nos queda? Pido por favor a algun alma caritativa que lo sepa hacer que me lo diga a mi y a todos a los que les interesa. Desde ahora GRACIAS por cualquier ayuda. Salu2 a To2 |
| |
| | #2 |
| El Eviterno ![]() | manten R cuando se carga el cf enabler ¿a que no sabias que tenemos un foro de dudas? __________________ * Por Favor, no me envies las dudas por Privado, compártela en el foro de Dudas ¿Quien vive en una piña debajo del maaar? BOB-ES-PON-¡¡JO-TAX!! www.todopsp.com/downloads/iso/ |
| |
| | #3 |
| PSP 3000 ![]() Fecha de Ingreso: jun 2009 Ubicación: barcelona Mensajes: 295 Thanks: 90 Thanked 44 Times in 36 Posts ![]() | Perdonen no sabia donde ponerlo y dado que en este foro estan los plugins pues... Gracias por la info ahun que en este momento no me sirva de mucho dado que tengo un bonito pisapapeles psp de 250€ :S Si, creo que tengo un brick :S |
| |
| The Following User Says Thank You to boo For This Useful Post: | Yagami83!! (21/01/10) |
| Herramientas | |
|
|