| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/22/09, 14:18:36   #1
X-NiiTroSh-X
Dc Shoes

X-NiiTroSh-X pronto sera famoso
Predeterminado La historia de obedece a la morsa (Los sensibles etc no entrar)

Copio y pego de meristation:

El verdadero nombre es: Johnnie Baima mejor conocido como The Goddess Bunny (lit. "La Diosa Coneja"), es un drag queen y actor de cintas independientes muy conocido en el underground. Famoso por padecer polio y por un video re-editado, bastante difundido por Internet (cuyo nombre es Obedece a la morsa), que en realidad se trata de un segmento de The Goddess Bunny (199, película independiente que se centra en su vida.

La Bunny sufrió una infancia desgarradora, entre hogares de menores y acoso sexual. Incluso fue violada (o violado, ustedes decidan) por varios delincuentes en una camioneta.

Cuando creía haber encontrado la felicidad junto a un camionero recién salido de la cana, coloquialmente hablando ("Oh, el camionero delincuente me dará todo lo que siempre me hizo falta"), su vida dio un nuevo giro (desgraciadamente en 360º). Se encontraba felizmente viviendo con su "marido" y su suegra-fanática-religiosa-que-no-sabía-que-ella-era-él en una casa rodante, pero el amor de su vida se volvió violento y abusivo, con lo que la pobre Bunny abandonó su hogar y cedió ante la vida errante, donde se encuentra actualmente, buscando un lugar donde establecerse.

Segun la Wikipedia:

A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El video se tituló Obedece a la Morsa, un video de respuesta dice que se trataba de un hoax en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes. Sin embargo, no hay evidencia alguna para tales afirmaciones. Muchos creen que fue un intento para alarmar al público o para que se deje de difundir el video. Sin embargo, se dio a conocer por un usuario de YouTube que el video estaba hecho por una persona con problemas mentales y que el tan famoso mensaje subliminal se encontraba en el titulo, ya que la intencion era difundír a "la morsa" como un Dios y dado al morbo que provoca el video, es común que cualquiera que lo véa lo envié, y a partir de esto, según el usuario de YouTube que publico esta información, los que lo vieron y enviaron estarían "obedeciendo". A pesar de que la información difundida por este usuario (conquasabit) es muy concluyente y parece ser verdadera, un usuario de fotolog dio a conocer otra teoría que implicaría un complot por parte de 3 usuarios para difundír aun más el mensaje. A pesar de esto, el verdadero orígen del usuario que subio el video, sigue siendo un misterio.

Esto es peor que el Area 51 X-D

Mucho se dijo que este video contenía mensajes subliminales por parte de una asociación de travestis satánicos llamada "La Morsa". Incluso en México salió hasta en las noticias. Pero sólo se trataba de un fanático de Alicia en el País de las Maravillas, que mezcló escenas del documental The Goddess Bunny con una horrible canción infantil invertida.
¿Por qué un fanático de Alicia? Porque (para los que no conozcan ni el libro ni la película) se cuenta la historia de una morsa que engañaba a las almejas, ostras o los moluscos que fueran para que la siguieran y después se las comía.ç

Como dato freak, podemos señalar que The Goddess Bunny ha participado en algunos videos de Marilyn Manson:

X-NiiTroSh-X is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/22/09, 14:48:20   #2
ThorPSP
Delorean Driver

ThorPSP una joya en brutoThorPSP una joya en bruto

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

Predeterminado Re: La historia de obedece a la morsa (Los sensibles etc no entrar)

Vi el video hace tiempo, y la verdad es que a mi me da muy mal rollo xD No se como pueden permitir publicar esas cosas en Youtube, sabiendo que es accesible a cualquiera que tenga internet.

ThorPSP is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/22/09, 20:01:19   #3
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: La historia de obedece a la morsa (Los sensibles etc no entrar)

madre mia que personaje prrr da repelus

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/22/09, 20:03:20   #4
sulivan_96
Senior Member

sulivan_96 una joya en brutosulivan_96 una joya en brutosulivan_96 una joya en bruto

Corazon PSPero 

Mucho repelus, la verdad no he podido ver el video entero, que esperpentico
sulivan_96 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/22/09, 21:28:44   #5
Fatalis rojo
banned

Fatalis rojo es sencillamente genialFatalis rojo es sencillamente genialFatalis rojo es sencillamente genial

Lo vi hace tiempo en forocoches.No se que decir del video la verdar.

Fatalis rojo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/23/09, 00:07:08   #6
NICKY_ALASTOR
NICKY_ALASTOR solo hay1XD

Ubicación: Nacido en CAMPOSNTO, hogar actual: Santuario de las Dos Lunas
NICKY_ALASTOR pronto sera famoso

HOLA!!!
Es totalmente increíble que alguien manipule un video de esta manera tan cruel... Y lo peor es el éxito que ha tenido... Somos todos unos morbosos...
SALU2!!!

Miembro nº12 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

MIS AUTOINSTALLERS:
Spoiler
NICKY_ALASTOR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/06/09, 15:36:20   #7
Silviasp
PSP fat

Silviasp un glorioso rayo de luzSilviasp un glorioso rayo de luzSilviasp un glorioso rayo de luzSilviasp un glorioso rayo de luz

Amistad PSPera Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

me entro miedo cuando la vi (le vii)bailando con el paraguas, y luego cuanso de acercaba a la camra...

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:43:59.