| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/05/09, 21:35:25   #1
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.951 Times in 9.049 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado [NAVEGADOR] Netfront Internet Browser Beta 4: Soporte para ChickHEN

Nuestros colegas de pspstation.org nos traen esto nuevo:

Después del lanzamiento del ChickHEN que permite la carga de homebrew en PSP-3000, algunos de los más destacados proyectos de homebrew han sido o serán actualizados próximamente para aumentar así su compatibilidad. Uno de estos homebrew es el famoso NetFront, un software desarrollado por el Team P86 que nos permite utilizar la RAM extra de nuestra consola en el navegador para así mejorar sustancialmente sus capacidades.

Además del soporte para HEN, esta cuarta Beta trae mejoras muy interesantes, incluso para los que no tienen placas malditas, entre ellas la protección por contraseña o la mejora generalizada de la estabilidad. Esta versión funciona en PSP-1000, -2000 y -3000 desde el CF 5.00M33-6 o ChickHEN.

• Quitadas algunas molestias.
  • Añadido soporte para el HEN (soportando PSP-3000)
  • Se ha cambiado el tema (música del eboot, fondo, etc...)
  • Mayor estabilidad.
  • Protección mediante contraseña.

Sobre el soporte en 5.03:

En el ChickHEN, la función HighMemMod siempre utiliza la misma memoria de 32 MB en todas las PSP. Esto se debe a que partes de la función de memoria RAM adicional han sido bloqueadas por Sony. HighMemMod podría usar toda la memoria si los archivos M33 fuesen añadidos a ChickHEN.

Sobre la protección por contraseña:

• Copiamos ProtectedHtmlMax_Eng a PSP/GAME.
  • Para usar esta función debemos cambiar el nivel parental a 10 o sino apagarlo.
  • Podemos añadir una contraseña al navegador en XMB>Ajustes>Ajustes de seguridad.

sobre el VSH Plugin:

• Copiamos la carpeta vsh a la flash0.

descarga: http://dl.qj.net/Netfront-Internet-B...7008/catid/114

fuente:QJ

Última edición por seneka 128 fecha: 16/08/09 a las 12:17:45 Razón: a
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
The Following 11 Users Say Thank You to seneka 128 For This Useful Post:
ABM1980 (31/01/10), ALEXYERGA1 (13/02/10), Allove (15/05/09), bmarcelo (17/01/11), david batista (21/04/11), Dj onix (15/08/09), Frael (15/05/09), jotax (11/05/09), napiolo (15/05/09), pmaillo18 (17/01/11), RuBiTo-96 (09/02/10)
Antiguo 11/05/09, 00:31:00   #2
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: Gran novedad:Netfront Internet Browser Beta 4: Soporte para ChickHEN

para mi? Gracias seneká
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
pandoro (17/01/11)
Antiguo 15/05/09, 05:53:32   #3
pspsuperfan
Junior Member

pspsuperfan por el buen camino
Predeterminado Re: Gran novedad:Netfront Internet Browser Beta 4: Soporte para ChickHEN

Gracias por el aporte, en estos momentos lo probare pero

Para que sirve el plug-in del VSH?
pspsuperfan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/05/09, 05:59:46   #4
jotax

jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por pspsuperfan Ver Mensaje
Gracias por el aporte, en estos momentos lo probare pero

Para que sirve el plug-in del VSH?
es lo mismo que el eboot. pero este prx se mete en la flash0 y asi no es necesario el eboot.

tu eliges una cosa o la otra
Antiguo 16/05/09, 15:18:25   #5
x7mollete
novato XD

x7mollete por el buen camino

esta version en slim sin plaka maldita funciona a 64mb?

berto el mejor
Antiguo 16/05/09, 15:23:20   #6
Andrese7
Senior Member

Andrese7 pronto sera famoso

Sería muy complicado poner un reproductor flash para ver videos? Supongo que si ya que si no lo hubieran hecho ya
Andrese7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/05/09, 20:16:00   #7
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Creo , que lo que podría hacer es poner el PSPTube , de forma que cuando entras a un video salte el PSPTube a darle algún link o algo , como se hace en el Iphone .

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/05/09, 21:13:10   #8
jotax

Cita:
Empezado por x7mollete Ver Mensaje
esta version en slim sin plaka maldita funciona a 64mb?
afirmativo
Antiguo 09/06/09, 00:40:09   #9
Doendoe
Member

Doendoe por el buen camino

Comentar que instalé este plugin y desde aquella, cada vez que abro el navegador la PSP se cuelga y tengo que quitarle la batería. Alguien sabe por que me pasa esto? Introduje la carpeta "vsh" en la flash0 y listo. Se me fue la olla y no guarde la vsh anterior y ahora no tengo vuelta atrás. Quien me puede ofrecer una solución? Gracias!

Tengo la 2000, placa normal. 5.00M33

Edito: Pues probé a meter el eboot y asi me funciona, pero claro, abriendo desde los juegos. Ademas, me vay muuuuuy lento la PSP (como si estuviera al límite el cpu).
Además, necesito el htmlviewer_plugin.prx que viene por defecto (es decir, antes de introducir el nuevo). Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición por Doendoe fecha: 09/06/09 a las 10:40:38
Doendoe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/09, 23:11:27   #10
GotS
Listo para ayudar y apren

GotS por el buen camino

o men, muy bueno esto, pero tengo mis dudas de como instalarlo y eso, si me pudieras ayudar en eso te lo agradeceria, y lei algo sobre flash0 esto es algo con lo que se usa el menu este que sale al darle selec? x q si es asi, noestoy seguro de que las funciones flash sirvan en mi psp ya que mi version es 5.03 GEN-A(FULL) y no se si a esta le sirvan los flash y todo esto si es asi x fa postea el link del tema para leerlo, gracias por todo
GotS is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:33:52.