|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| De TDP, a PS3 y a Gym ![]() | Pedazo tuto FERROMALO y Krabenbcn, los dos sois unos cracks PD : +1 a los dos __________________ |
| | |
| | #12 |
| Φ ![]() | Todos los méritos para Kraven a.k.a. "Master Tuto", yo me he limitado a pedirle permiso para compartirlo con todos vosotros __________________ ![]() |
| | |
| | #13 |
| Militaire Sans Frontieres ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: en Mother Base Mensajes: 542 Thanks: 142 Thanked 78 Times in 70 Posts ![]() | tengo una duda, cuando dices q la bateria debe estar cargada al 100% y la psp conectada a la corriente la bateria debe estar colocada en la psp no?? tengo la duda porq vi un video en youtube de un tio downgradeando sin bateria puesta. pero para este hay q tenerla puesta?? gracias, saludos __________________ ''Sólo los peces muertos siguen la corriente del río'' -(A)- Miembro nº 017 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #14 |
| Φ ![]() | Sería incongruente que se indicase que se debe tener la batería al 100% y luego quitarla, es necesario tener la batería puesta, y si la tienes a tope, mejor que mejor, no te fíes de todo lo que se vé en Youtube __________________ ![]() |
| | |
| | #15 |
| Skate & Destroy ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Aquíles bailo Bogotá Mensajes: 84 Thanks: 48 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | oye me puedes ayudar? hola, a mi solo me salen los huevos (4 imagenes .gif y un .tiff), se intenta bloquear pero solo se me apaga, hay que seleccionar algun huevo? a veces me situo en uno diferente y dejo que se bloquee, pero no se reinicia, solo se apaga, debo seguir?, tengo bateria del 90% sin estar conectada, porfa una ayudita gracias. PD. Ya hice perfectamente la actualizacion OF 5.03, solo me falta el chickhen |
| | |
| | #16 | |
| Militaire Sans Frontieres ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: en Mother Base Mensajes: 542 Thanks: 142 Thanked 78 Times in 70 Posts ![]() | Cita:
EDIT: Dónde tengo q meter el eboot del firmware oficial?? eske he intentado en la raiz de la ms, en la carpeta psp y game y cuando voy a la parte de juegos de la memory stick no me sale... __________________ ''Sólo los peces muertos siguen la corriente del río'' -(A)- Miembro nº 017 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Crisan fecha: 05/14/09 a las 17:19:05 | |
| | |
| | #17 |
| Skate & Destroy ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Aquíles bailo Bogotá Mensajes: 84 Thanks: 48 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | hola Crisan, copia la carpeta UPDATE del 5.03 y pegala en la carpeta GAME de tu psp ahi te la reconoce de una |
| | |
| | #18 |
| Militaire Sans Frontieres ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: en Mother Base Mensajes: 542 Thanks: 142 Thanked 78 Times in 70 Posts ![]() | Sí, gracias ahora lo he hecho, pero al copiar el archivo h.bin a la raíz de la memory stick no me sale el ChickHEN en el menú Foto desde la PSP. Alguna idea del por qué? EDIT: solucionado, no apsa nada gracias, continuo xD q se me apaga cuando entro al HEN __________________ ''Sólo los peces muertos siguen la corriente del río'' -(A)- Miembro nº 017 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Crisan fecha: 05/14/09 a las 17:59:34 |
| | |
| | #19 |
| Skate & Destroy ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Aquíles bailo Bogotá Mensajes: 84 Thanks: 48 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | Ahi tiene que reconocerte los otro 5 archivos, pues tienen extencion de imajen .tiff y .gif, el h BIN no se que sera realmente y es ahi donde estoy barado, pues ami me reconoce los dibujos, se bloquea pero se me apaga, he intentado varias veces y estoy esperando respuesta haber si algo me falta, si tu puedes me dices como, si yo puedo te lo digo |
| | |
| | #20 |
| Militaire Sans Frontieres ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: en Mother Base Mensajes: 542 Thanks: 142 Thanked 78 Times in 70 Posts ![]() | pos la mia ya lo ha cogido, si se t apga enciende de nuevo e intenta hasta q t salga una pnatalla verde como explica, saludos yo estoy confundido en la parte de copiar la carpeta recovery y el 5.00pbp cual es ese??? EDIT: AL INTENTAR INSTALAR EL CUSTOM FIRMWARE ME SALE ERROR cual es el 500.pbp q tengo q meter??? __________________ ''Sólo los peces muertos siguen la corriente del río'' -(A)- Miembro nº 017 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Crisan fecha: 05/14/09 a las 18:18:16 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |