|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Una semana más la Playstation Store Europea ha recibido una nueva actualización de sus contenidos, en lo que respecta a PSP, Sony sigue engrosando el catálogo de antiguos juegos de PSP en UMD que ahora estarán disponibles para su descarga digital, en concreto se han añadido tres: Prince of Persia: Revelations (19,99 €), Driver 76 (19,99€) y Skate Park City (12,99€), lo demás son contenidos descargables para PS3, tenéis la lista completa a continuación: Playable Content . Brain Challenge bundle (PS3 + PSP version; 12,99€) Add-on Content . Killzone 2 Steel And Titanium map pack (5,99€) . Burnout Paradise Cops and Robbers pack (9,99€) . LittleBigPlanet Egyptian Mythology minipack (2,99€) . Need For Speed Undercover Challenge Series pack (gratis) . Need For Speed Undercover Boss Car Bundle (4,99€) . Sonic Unleashed Spagonia Adventure pack (3,99€) . Rock Band DLC (continued) . Guitar Hero World Tour DLC (continued) Rock Band DLC Jane’s Addiction’s Nothing’s Shocking . “Up the Beach” . “Ocean Size” . “Had a Dad” . “Ted, Just Admit It …” . “Standing in the Shower … Thinking” . “Summertime Rolls” . “Idiots Rule” . “Jane Says” . “Thank You Boys” . “Pig’s in Zen” Guitar Hero World Tour DLC Nirvana track pack 2 . “Sappy” . “Very Ape” . “Stay Away” Wallpapers . inFamous wallpaper PSP Content . Prince of Persia: Revelations full game (19,99€) . Driver 76 full game (19,99€) . Skate Park City full game (12,99€) fuente HardGame2 |
| | |
| | #2 |
| De TDP, a PS3 y a Gym ![]() | A lo mejor me pillo el pack ese del KZ2 me lo pensaré xD. THX for the info __________________ |
| | |
| | #3 |
| Delorean Driver ![]() | Yo el que me tengo que pillar sin falta es el burnout paradise, no paran de sacar contenido descargable. __________________ |
| | |
| | #4 |
| De TDP, a PS3 y a Gym ![]() | Esta claro que es una empresa y tienen que ganar dinero, pero ya los de Criterion se estan pasando con el DLC de pago. Primero fue el Party Pack, luego los coches legendarios, los de turbo especial y los de miniatura. Y ahora lo de Modo Policias y Ladrones. Y ya veremos cuando llegue la nueva isla... __________________ |
| | |
| | #5 |
| Allove. ![]() | Una cosilla , os habeis dado cuenta de que estamos en el foro de "Noticias de PSP" y estais comentando cosas de PS3 ? xDDD .. bueno mientras que ningún mod os llamé la atención podeis seguir xDDD . Por cierto , tan solo tenemos dos juegos en contenido para PSP ? Que triste ... igual mas o menos al de PS3 .... __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #6 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | hombre las 2 noticias van relacionadas, asi que da lo mismo comentar de las 2 consolas |
| | |
| | #7 |
| Allove. ![]() | Pues a seguir hablando de PS3 . __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |