|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 5 Thanks: 1 Thanked 3 Times in 1 Post ![]() | les anexo estos fondos, espero les gusten y aun no los tengan jeje, son nuevo en esto, pero super fan del psp saludos a todos!!! http://www.megaupload.com/?d=ABD825FO |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to djzero2009 For This Useful Post: |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Vitoria Mensajes: 385 Thanks: 65 Thanked 93 Times in 62 Posts ![]() | Muchas gracias por el aporte djzero2009 Pack bajado!! Me gustan sobre todos los de coches!! Un saludo de Oscar! __________________ PSP-2004 PIANO BLACK MS PRO DUO 512Mb GAMING (Sandisk) MS PRO DUO 8Gb GAMING (Sandisk) V4.01 OFICIAL (TA-088v3!!) GPS GO!EXPLORE |
| | |
| | #3 |
| Apatrullando la ciudad ![]() | Muy buenos los voy a descargar __________________ |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 5 Thanks: 1 Thanked 3 Times in 1 Post ![]() | gracias a ustedes para eso estamos, tambien tengo mas de 1000 juegos en iso pero los tengo en dvd, solo que no se como subirlos, y emuladores saludos |
| | |
| | #5 |
| Apatrullando la ciudad ![]() | si los subes me los pasas por mp el link PERO NO LO PONGAS EN EL FORO QUE ES SPAM RECUERDA! __________________ |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 5 Thanks: 1 Thanked 3 Times in 1 Post ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Apatrullando la ciudad ![]() | emuladores si isos no __________________ |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011 Mensajes: 11 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Muy buenos los de coches, coincido con Oscar1977 |
| | |
| | #9 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: cuartel general de producciones bender Mensajes: 16 Thanks: 2 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | muchas gracias por el aporte descargando... __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |