![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 | |
| BuSCaNdO pISo eN tDP!! ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: Por ahí... Ganduleando un poco...-_-´ Mensajes: 1.179 Thanks: 410 Thanked 103 Times in 87 Posts ![]() | Vereis, voy a tener este movil, quiero que me deis vuestra sincera opinión sobre el, para concretar más es el rojo^^ Weno, yo le e visto un defecto importante, la tarjeta k usa no es Micro SD, es M2 por que es de Sony, y es mucho más cara....pues basicamente eso, opinad y recomendarme cosas para ese movil y avisarme si hay adaptadores Micro SD>M2 o algo..... __________________ Saludos PSPros FAKES DE CONSOLAS!! Todo el que quiera preguntarme sobre lo de ganar dinero y lo de los regalos.. que me lo diga x privado.. =D Cita:
| |
| | |
| | #2 |
| Fall out boy ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Mensajes: 58 Thanks: 6 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Yo tengo el W910i y está genial, aunque tengo problemas con la &%$/ batería. Y mira, si te compras el móvil lo dudo, pero lo normal es que te regalen alguna con el movilcete xD, a mí me la regalaron. Tengo un amigo con el K610i y lleva un año y medio con él, feliz... aunque quizá ahora mismo ya sea un móvil bastante normalito |
| | |
| | #3 | |
| BuSCaNdO pISo eN tDP!! ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: Por ahí... Ganduleando un poco...-_-´ Mensajes: 1.179 Thanks: 410 Thanked 103 Times in 87 Posts ![]() | Va a pasar de herencia de mi madre, que si supierasis k moviles se compran.... luego dicen de mi... Weno, a mi madre le venia una de 64 MB, pero esque a mi 64 MB... como k no, como MUY MUY poco quiero 512 MB con dos creo k iria bien y lo perfeto para mi serían 4 GB Si hay de más estaría bien pero ya sería tontería... __________________ Saludos PSPros FAKES DE CONSOLAS!! Todo el que quiera preguntarme sobre lo de ganar dinero y lo de los regalos.. que me lo diga x privado.. =D Cita:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|