| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/11/08, 16:51:00   #1
ivanxo69
Banned

ivanxo69 una joya en brutoivanxo69 una joya en bruto

Corazon PSPero 

Predeterminado Football Manager Handheld 2009 [Hilo Oficial]

Sports Interactive adapta, un año más, su manager futbolístico a la portátil de Sony. Las mejoras son evidentes, con muchas más opciones tácticas, de personalización y la incorporación de los partidos 2D que tanto se echaban en falta en anteriores ocasiones.

Nuestra portatil recibe un año mas el fantastico juego de manager futbolistico, este año a sido incorporado un motor 2D para ver las jugadas principales de los partidos.
las posibilidades de manager son totales, desde elegir una posicion o un entrenamiento especifico para cada jugador a pedir cosas a la directiva y que por ello te echen (si eres muy reincidente) dispone de incontables equipos y sus respectivas ligas y copas.

primeros pasos

seran los habituales, eleccion de nombre, apellido, etc. habra una lista de la cual ay que seleccionar cuatro países: Australia, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia o España. De estas cuatro ligas solo una sera la principal y de la que tendremos equipos de divisiones inferiores a la principal.

el equipo que elijamos nos aceptara como managers, sea el equipo que sea, cojerse un grande como el madrid, barcelona, es sencillo pero una mala gestion en unas pocas semanas decidiran tu expulsion del club, lo verdaderamente entretenido de este juego es cojer a un equipo modesto, de 2ª o 2ªb e ir ascendiendolo e intentar conseguir algo grande. tendras que tener cuidado con lo que la directiva quiere conseguir, ya que si no lo cumples te echaran del club, aunque cierto es que puedes fichar por otro (y creo que por una seleccion nacional) pero no es lo mismo ya que en el anterior has trabajado mucho mas, logicamente estos objetivos no son los mismos en un Madrid que en el Huesca, en unos te exigen ganar la liga, y en otros no descender de categoria

Dale forma a tu sueño

una vez hemos fichado por el equipo, podemos poner nuestra alineacion acorde a lo que queramos, o bien dejarlo que lo aga el segundo. podemos hacer fichajes lo cual esta bastante bien. nota: si se empieza en un equipo malo, esperate a navidades y ficha un jugador que valla a acabar contrato a finales de año. los calendarios de fichajes son los de la federacion de futbol, y no siempre un jugador quiere venir a nuestro equipo por mucho dinero que le ofrezcamos.

Hay que colocar a los jugadores en su posicion, de lo contrario no rendiran igual, podemos elegir las tacticas que queramos para poder tocar en el medio 5 centrocampistas, para intentar meter mas goles 4 delanteros... se les pueden dar ordenes a los jugadroes durante el partido, tanto individualmente como colectivas, hacer que pongan mas impetu en el ataque que en la defensa, o viceversa.

conclusion

dado a que es un manager de futbol, no necesita un apartado grafico excelente, pero si se nota la ausencia de sonidos, la jugabilidad es excepcional, tiene base de datos de todo el mundo, se puede jugar con conocimientos minimos de direccion de futbol.

NOTA: 8

Lo mejor
- Un gran manager para disfrutar en cualquier lugar
- Completa base de datos de equipos y jugadores
- Tremendamente adictivo

Lo peor
- fácil lograr los objetivos
- tiempos de carga
- ausencia sonora
ivanxo69 is offline   Responder Con Cita
The Following 7 Users Say Thank You to ivanxo69 For This Useful Post:
Alemake (19/11/08), Andrese7 (06/06/09), berni7 (23/11/08), el hombre roca (19/11/08), El-Me-cha (16/05/09), Py7Val (26/05/09), sulivan_96 (21/11/08)
Antiguo 19/11/08, 16:57:52   #2
DexterMorgan
Serial Killer

DexterMorgan pronto sera famoso
Predeterminado Re: Football Manager Handheld 2009 [Hilo Oficial]

yo juegue al 2007 para PC y me parecio cojonudo, lo que no sabia es que lo hacian para PSP tambien

nice thread

I Think This Is A Friendly Message Kind Of Like ''Hey, Want to Play?''
And Yes, I Want To Play... I Really, Really Do

repitan conmigo: kiada no es el autoposting
DexterMorgan is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to DexterMorgan For This Useful Post:
AthleticZale (19/11/08), ivanxo69 (19/11/08)
Antiguo 19/11/08, 17:38:17   #3
ivanxo69
Banned

Corazon PSPero 

para la psp son bestiales, estoy en segunda y fiche libre a owen, swesteiger, a fred, y a un par mas buenecillos, ahora voy en ascenso con el huesca xd
Antiguo 19/11/08, 19:34:03   #4
berni7
I ♥ TODOPSP

berni7 pronto sera famoso

Si para PSP estan geniales para PC estan cojonudos porque el 2009 viene con el Modo TV, simulador en 3D del partido, y no te pienses que se vea mal...

PSP 3000 Piano Black + Memory Stick ProDuo 8GB + MotorStorm Arctic Edge + FIFA 09 + PES 2009 + NFS Undercover + Midnight Club LA Remix + NBA Live 09+ PlayChapas + F1 06 + WipEout Pulse + Virtua Tennis 3

PLAYSTATION 3 40 GB + Mando SIXAXIS + FIFA 10 + Call of Duty World at War + LittleBigPlanet + FIFA 09 + NBA 2K9 + Virtua Tennis 2009 + NFS Undercover
berni7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/11/08, 21:53:11   #5
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar

Buen hilo sobre este juego, la pena es que no me gusten y mira que lo he jugado varias veces (en versiones anteriores, pero es el mismo).

Añadido al Hilo Oficial de juegos

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/11/08, 22:33:12   #6
ivanxo69
Banned

Corazon PSPero 

pues deverias de provarlo que engancha mogoyon!!! es un flipe xd

pd: casi me hechan del huesca por quedar 18º en la temporada anterior xD deje a mi 2º al mando al mando xd y estubo sin ganar 22 partidos xD
Antiguo 19/11/08, 23:15:19   #7
AthleticZale
Senior Member

AthleticZale es sencillamente genialAthleticZale es sencillamente genialAthleticZale es sencillamente genial

Líder combatiente 

Yo he subido con el baraka a sefunda y tengo a huntelar y podolski fichados libres
AthleticZale is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/11/08, 23:22:35   #8
Ithan_87
Member

Ithan_87 por el buen camino

jajaja un poco falso con esos fichajes no?..tengo una serie de dudas:
1-En el juego puedes ser seleccionador?
2-Hay noticias y demas?
3-Si te exan, se acaba el juego? o simplemente estas en una especie de mercado para fichar por otro club?
4-Las competiciones son oficiales? es decir, ai champions, copa del rey...?
5-Se pueden hacer amistosos?

Gracias

Ithan_87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/11/08, 09:48:05   #9
ivanxo69
Banned

Corazon PSPero 

si que ay noticias, y dependiendo que contestes ocurren unas cosas o otras. ej: hay un rumor sobre heinze a osasuna por 17M; confirmar rumor, negar rumor, sincomentarios. si lo confirmas, te haran la oferta, y si no pues es menos probable.

si te echan te quedas como entrenador libre y podras fichar por otros clubs.

no son oficiales, pero los nombres son casi identicos, la UEFA es campeonato de la UEFA en vez de copa de la Uefa.

y si, a final de cada temporada puedes hacer amistosos.
Antiguo 20/11/08, 13:01:55   #10
DexterMorgan
Serial Killer

DexterMorgan pronto sera famoso

pero eso de los amistosos a mi me jodia la ostia porque creo que el equipo rival te tiene que confirmar si puede o quiere jugar

yo tenia la mala suerte de ofrecer un amistoso a los que nunca querian jugar -_-

I Think This Is A Friendly Message Kind Of Like ''Hey, Want to Play?''
And Yes, I Want To Play... I Really, Really Do

repitan conmigo: kiada no es el autoposting
DexterMorgan is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:07:01.