| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/10/11, 16:57:28   #41
Antafanix
Hunter

Antafanix por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.60ME-1.4

Acabo de actualizarla y se actualizo correctamente me meti en un juego y al apagarla y encenderla se queda la pantalla en negro.
Antafanix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/10/11, 17:21:04   #42
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

¿Qué versión tenías antes? ¿Que modelo de PSP tienes? ¿Qué juego has puesto? ¿Era un juego en UMD, en ISO o en eboot? ¿Tenías plugins antes de actualizar? ¿Has probado a encender la PSP sin tener la MemoryStick puesta? ¿Has apagado la PSP completamente o sólo la has dejado en suspenso?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/10/11, 18:18:52   #43
Antafanix
Hunter

La que dice el tutorial 5.00 y emos actualizado a la del tutorial, e iva la psp y nos metimos en el Monster hunter unite y hay la apagamos completamente y al encenderla se queda en negro, si todo lo que has dicho lo he probado.
Juego en ISO.
Antes de todo teniamos la 4.01 M33-2 y emos actualizado a la 5.00 M33 como dice el tutorial.
Y despues a la 6.60ME-1.4
Antiguo 08/10/11, 19:12:40   #44
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Antafanix Ver Mensaje
La que dice el tutorial 5.00 y emos actualizado a la del tutorial, e iva la psp y nos metimos en el Monster hunter unite y hay la apagamos completamente y al encenderla se queda en negro, si todo lo que has dicho lo he probado.
Juego en ISO.
Antes de todo teniamos la 4.01 M33-2 y emos actualizado a la 5.00 M33 como dice el tutorial.
Y despues a la 6.60ME-1.4
has probado a encenderla con el botón R pulsado?
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/10/11, 20:21:26   #45
Antafanix
Hunter

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
has probado a encenderla con el botón R pulsado?
Lo he hecho y nada.
Antiguo 08/10/11, 21:05:31   #46
lean61
Junior Member

lean61 por el buen camino

Alguien me puede ayudar, en la primer parte me quede, porque dice que tengo q cambiar el archivo version.txt y no tengo ni la carpeta vsh, que puedo hacer psp 1004 5.50 prome-4, desde ya muchas gracias

Última edición por lean61 fecha: 08/10/11 a las 21:40:54
lean61 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/10/11, 23:27:14   #47
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Antafanix Ver Mensaje
Lo he hecho y nada.
Me temo que has sufrido un brick. Puedes usar el Despertar del Cementerio para reinstalar el firm. Necesitarás otra PSP liberada para modificar la batería y la MemoryStick, o una batería ya modificada (las puedes encontrar en tiendas online por unos 12 ó 15 euros) y modificar la MemoryStick desde el PC.

Para el primer caso (dispones de otra PSP liberada), usa este tutorial: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Para el segundo (comprarte una batería modificada), usa este otro (sólo la parte del Despertar del Cementerio, no la del ChickHen): **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Cita:
Empezado por lean61 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar, en la primer parte me quede, porque dice que tengo q cambiar el archivo version.txt y no tengo ni la carpeta vsh, que puedo hacer psp 1004 5.50 prome-4, desde ya muchas gracias
¿Has cambiado la opción "USB Device" a "Flash0" en el VSHMenu, tal y como dice el tutorial?

Antiguo 10/10/11, 01:11:02   #48
lean61
Junior Member

lean61 por el buen camino

Si lo he puesto en el vhs menu, a flash0 cuando conecto en el pc por usb no tengo ninguna carpeta, que puedo hacer?
lean61 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/10/11, 14:17:11   #49
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por lean61 Ver Mensaje
Si lo he puesto en el vhs menu, a flash0 cuando conecto en el pc por usb no tengo ninguna carpeta, que puedo hacer?
mira a ver en el recovery si tienes activada la protección flash
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/10/11, 14:22:19   #50
Yomes
Pesepero desde 2005

Mhhh... Prueba a bajar al 5.00m33 usando el HellCat's Recovery Flasher:
- Descarga este archivo, descomprímelo y copia el contenido a la MemoryStick.
- Ve a "Juego/MemoryStick/HellCat Recovery Flasher". Si no carga desde ahí, entra en el recovery (apaga completamente la PSP, y enciéndela mientras mantienes pulsado el botón R) y ve a "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP".
- Cargará el programa, y debes ir a "I AGREE, now take me to the program!", "Install CFW (of version selected above)" y "reset (format) settings as well".

Ahora deberías poder actualizar al 6.60ME sin más problemas.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:24:54.