| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/12/11, 12:40:07   #121
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.60ME-1.6

Cita:
Empezado por xexuuuu Ver Mensaje
1. Nose porque el wifi no me funciona me sale un error 8.... si actualizo a la 6.60 m.. Funcionara?
Seguramente no tenga nada que ver con el firm. Ese error suele provocarlo un problema de hardware (tarjeta WiFi dañada, conector suelto, etc...) o una key corrupta (para eso, prueba con <u>este tutorial</u> este tutorial).
Cita:
2.que novedades trae este cf?
Estar basado en el último firm oficial, por lo pronto: ahora mismo es compatible con todos los juegos del mercado. Además lleva un lector de cómics (con DRM) que no usa ni el Tato y no me acuerdo de qué otra chorradita...
Como CFWE se han añadido algunas opciones: cambiar el color del VSH Menu, pandorizar baterías desde el Recovery, activar y desactivar todos los plugins con un click y cosas así.
Cita:
3. El psn no lo podre utilizar no?
Pues sí: funciona estupendamente.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/12/11, 17:53:42   #122
SubZer-0
Junior Member

SubZer-0 por el buen camino

¡Hola!
Cuando la PSP accede a la pantalla de "Actualización de PSP ver. 6.60" aparece un mensaje que me dice: "La configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualización no se puede iniciar. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCD)". ¿Qué quiere decir esto? Mi versión actual es la 5.50 Prometheus, por si sirve de algo.
¡Saludos!
SubZer-0 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/12/11, 18:05:57   #123
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por SubZer-0 Ver Mensaje
¡Hola!
Cuando la PSP accede a la pantalla de "Actualización de PSP ver. 6.60" aparece un mensaje que me dice: "La configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualización no se puede iniciar. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCD)". ¿Qué quiere decir esto? Mi versión actual es la 5.50 Prometheus, por si sirve de algo.
¡Saludos!
Apartado E del tutorial.
- Ve al VSHMenu (estando en el menú, pulsa SELECT).
- Cambia la opción "USB Device" a "Flash0".
- Conecta la PSP al PC por USB.
- Verás unas carpetas un tanto raras... Abre el archivo "VSH/ETC/VERSION.TXT" con el Bloc de Notas de Windows.
- Cambia la línea "release:9.90" por "release:5.50" y guarda los cambios.

- Desconecta la PSP del PC.
- Vuelve a entrar en el VSHMenu y pon de nuevo el "USB Device" en "MemoryStick".
- Listo: puedes pasar a la segunda parte del tutorial.
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/12/11, 18:16:21   #124
SubZer-0
Junior Member

Ya hice eso antes, pero no me funcionó. He hecho también el Hellcat's Recovery Flasher y tengo la PSP en versión 5.00 M33-6, por lo que podría pasar ya a la segunda parte del tutorial. Pero nada, me sigue apareciendo el mismo mensaje :S Justo después de que pone Starting sce update, wait... me sale un pantallazo azul y se me pasa a la pantalla de actualización, y me sale ese mensaje :S
Antiguo 24/12/11, 18:29:01   #125
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Bueno, no se si viene al punto, pero hace tiempo me acuerdo de un caso parecido y de algo así como que se podría corregir, arreglando la key5, pero de eso sabrá más MaeseJotax que yo.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
SubZer-0 (25/12/11)
Antiguo 24/12/11, 20:31:34   #126
SubZer-0
Junior Member

He probado el instalador del firmware 6.39ME-9.7 y tampoco funciona :S
Antiguo 24/12/11, 21:55:35   #127
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por SubZer-0 Ver Mensaje
He probado el instalador del firmware 6.39ME-9.7 y tampoco funciona :S
Usa el recovery flasher de HC para instalar el 6.60 oficial directamente.

PD- ahhora tu VERSION.TXT deberia ser 5.00, deberia dejarte instalar todo pero...

como dice javi, las keys podrian estar tocadas.

si se me ocurre algo mas te lo haremos saber.
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
JaviDrache (24/12/11), SubZer-0 (25/12/11)
Antiguo 25/12/11, 01:02:20   #128
SubZer-0
Junior Member

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
Usa el recovery flasher de HC para instalar el 6.60 oficial directamente.

PD- ahhora tu VERSION.TXT deberia ser 5.00, deberia dejarte instalar todo pero...

como dice javi, las keys podrian estar tocadas.

si se me ocurre algo mas te lo haremos saber.
efectivamente, en la línea de arriba de version.txt pone:
release:5.00:build:2740,0,3,1,0:builder@vsh-build6
¿Y qué es eso de las keys? ¿Se podría solucionar? Saludos

EDITO: He usado el KeyCleaner y, efectivamente, tenia dos keys corruptas (la 0x0005 y la 0x0006 creo que se llaman), las he arreglado (fix o como se llame), y ahora ya si que me deja Muchas gracias por vuestra ayuda! Voy a instalar el firmware y si hay algún error aviso! Saludos

Última edición por SubZer-0 fecha: 25/12/11 a las 12:36:57
The Following 2 Users Say Thank You to SubZer-0 For This Useful Post:
JaviDrache (25/12/11), jotax (25/12/11)
Antiguo 25/12/11, 14:10:18   #129
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Me alegro de que te funcionara

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
jotax (25/12/11)
Antiguo 27/12/11, 01:52:56   #130
Agüero_10
Agüereando

Agüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Muchas gracias Yomes, cada dia me dejas más impresionado Ô_ò. Queria pasar de versión simplemente para estar actualizado en este mundillo y probar todo lo nuevo que ha salido en el mundo PSN ... Que ya era hora de que actualizara, que todavia seguía en 5.50 Prometheus jajajajajaj. De nuevo muchas gracias por el aporte, y a todo el mundo "piratilla " de la portatil

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:30:09.