| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Deportes

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/08/07, 22:36:25   #11
azu_zornoza
Senior Member
 
Avatar de azu_zornoza
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 1.262
Thanks: 4
Thanked 4 Times in 4 Posts
azu_zornoza pronto sera famoso
Predeterminado

reputacion pa ti Josep espero recibirla en algun a previa del barça etc

XD

Mu buen hilo lo pensaba hacer yo
__________________




Si te ayudo votame o te gustan mis post votame
estas salvando tu vida y la del mundo xD
Gracias por votarme ^o^
azu_zornoza is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/08/07, 22:38:36   #12
Josep18
M4K1N4 & H4RDC0R3
 
Avatar de Josep18
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: Bdn CiTy
Mensajes: 2.371
Thanks: 0
Thanked 12 Times in 5 Posts
Josep18 pronto sera famoso
Predeterminado

Jaja graciass ! Cuando he visto que habias dejao un coment he pensao..ia le chafao la idea al pobre xDD

Se sientee jajaja ! Es broma ! Aun sigue en construccion..pero de momento esta mas o menos bienn

Salu2
Josep18 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/08/07, 23:08:58   #13
azu_zornoza
Senior Member
 
Avatar de azu_zornoza
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 1.262
Thanks: 4
Thanked 4 Times in 4 Posts
azu_zornoza pronto sera famoso
Predeterminado

que modesto jajaja XD
__________________




Si te ayudo votame o te gustan mis post votame
estas salvando tu vida y la del mundo xD
Gracias por votarme ^o^
azu_zornoza is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/08/07, 23:29:19   #14
changui
Devil Jin Kazama
 
Avatar de changui
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 2.105
Thanks: 7
Thanked 16 Times in 9 Posts
changui pronto sera famoso
Predeterminado

Ai estamos Josep, vaya currada!!!!

Ultimamente los hilos de futbol van que harden

Te pondria puntito pero no me deja.
changui is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/08/07, 23:31:59   #15
ale13psp
zerox forever
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: en la pantalla de tu pc no me ves??
Mensajes: 651
Thanks: 2
Thanked 1 Time in 1 Post
ale13psp por el buen camino
Predeterminado

+1 josep si quieres te ayudo
__________________
ale13psp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/08/07, 23:43:00   #16
azu_zornoza
Senior Member
 
Avatar de azu_zornoza
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 1.262
Thanks: 4
Thanked 4 Times in 4 Posts
azu_zornoza pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por changui Ver Mensaje
Ai estamos Josep, vaya currada!!!!

Ultimamente los hilos de futbol van que harden

Te pondria puntito pero no me deja.

excusas changui XD
__________________




Si te ayudo votame o te gustan mis post votame
estas salvando tu vida y la del mundo xD
Gracias por votarme ^o^
azu_zornoza is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/08/07, 23:45:07   #17
changui
Devil Jin Kazama
 
Avatar de changui
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 2.105
Thanks: 7
Thanked 16 Times in 9 Posts
changui pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por azu_zornoza Ver Mensaje

excusas changui XD
Jajaja!!! Josep ya sabe que no le miento, lo que pasa que en el hilo del barça nos puntuamos mucho, y ahora no me deja. Dice que tengo que repartir la reputacion... La madre que lo pario.
changui is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/07, 01:16:35   #18
j.v.xampa
Psp clear 3.51 M33.7
 
Avatar de j.v.xampa
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: Encima d la moto!!
Mensajes: 648
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
j.v.xampa por el buen camino
Predeterminado

Mecagüentó!! ¿qué le pasa a la balancita de los hu..os que no me deja puntuar?

No pasa nada,tranquilo Josep que el +1 me lo guardo para cuando me deje!

Ole,ole y ole!! te lo has currao,si señor! y encima anticipandose XDDDD

muy guapo el hilo.
__________________

Campeonato psp de Moto gp!!!!
Apuntate aqui!!!
j.v.xampa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/07, 09:42:04   #19
changui
Devil Jin Kazama
 
Avatar de changui
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 2.105
Thanks: 7
Thanked 16 Times in 9 Posts
changui pronto sera famoso
Predeterminado

Jajaja!!! Digo lo mismo que Xampa, te debo uno.
changui is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/07, 10:02:21   #20
azu_zornoza
Senior Member
 
Avatar de azu_zornoza
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 1.262
Thanks: 4
Thanked 4 Times in 4 Posts
azu_zornoza pronto sera famoso
Predeterminado

haceis mal uso de la reputación ya hblaa un mod con vosotros XD
__________________




Si te ayudo votame o te gustan mis post votame
estas salvando tu vida y la del mundo xD
Gracias por votarme ^o^
azu_zornoza is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:20:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com