![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]() Minecraft para PSVITA es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony. En este hilo resolveremos las dudas de este juego. Última edición por seneka 128 fecha: 23/01/15 a las 19:44:13 Razón: Cambio de titulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Coder
![]() |
![]()
Listo calisto, espero que ya que los abres, hagas una lista con los trofeos xD
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to berto1989 For This Useful Post: | seneka 128 (23/01/15) |
![]() |
#3 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
Por cierto corre a la Store de Vita que creo que está gratis bajandote la demo, me estoy bajando la demo y me salen dos archivos....
Los trofeos ya veremos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Coder
![]() |
![]()
que va, tengo la demo y no sale gratis xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
Tiene 2 archivos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Coder
![]() |
![]()
si, la app y la actualizacion creo recordar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
Descargada y es la demo, que chasco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: abr 2015
![]() |
![]()
Una pregunta. Tengo este juego desde hace unos días, pero nunca encuentra partidas online... ¿Alguien sabe como se puede uno unir a alguna partida existente? no puedo creer que nadie esté jugando. Saludos!!
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to DaSound For This Useful Post: | seneka 128 (30/04/15) |
![]() |
#9 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
Ni idea compañero, yo me lo compraré en unas semanas, lo que te recomiendo es mirarte videos en youtube buscando ese problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
Me lo he comprado y no me acaba....pensaba que era otra cosa
|
![]() |
![]() |